Hace 3 años | Por --85940-- a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a bolsamania.com

El ex ministro de Interior con el PP Ángel Acebes ha vuelto a ser nombrado consejero independiente de Iberdrola, un año y medio después de que abandonará el órgano rector de la energética y después de ser absuelto en el caso de la salida a Bolsa de Bankia, entrando además en la Comisión Ejecutiva Delegada.

Comentarios

Stiller

No tengo claro si era el más preparado o el que trabajó más duro para lograrlo, pero sé que la meritocracia funciona.

x

#1 Es el más indicado y el que diga lo contrario es un miserable.

Geirmund

#1 Fue uno de los que descubrió que ETA estaba tras el 11-M, este héroe se merece eso y mucho más.

Y quien diga que no es un miserable.

reithor

#4 También fue el último en dejar de decir eso. Aunque queda uno que lo sigue diciendo, el rubio de FAES.

D

#4 yo dije que no fue la eta el mismo dia de los atentados, tengo todavia el mensaje en el foro en dejanews.

D

#1 la definición de mérito es haber trabajado duro para lograr cosas.

D

#5 no como irene montero.

Stiller

#5 Seguro que ha trabajado duro haciendo favores para alcanzar esa puertecita giratoria.

#9 no es puerta giratoria, hay que elegirla para que pueda ir al parlamento.
Puerta giratoria es si a partir de recursos del pueblo ofreces favores y luego te beneficias de ello.
Aka soralla, Felipe, aznar y todos sus ministros incluido el individuo este...
No es difícil ver la diferencia.

x

Personalmente me caía fatal cuando era ministro, pero creo que es importante mezclar esta noticia con esta:

La Justicia ratifica la sanción de 11.040 € a Echenique por la contratación irregular de su asistente

Hace 3 años | Por Depronto a heraldo.es


Un fulano es acusado, deja lo que está haciendo, va a juicio, sale inocente y vuelve a lo que estaba. Otro fulano es acusado, no dimite, sale el juicio, sal culpable, no dimite, recurre, se confirma que es culpable y ¿no dimite tampoco?

D

Que suerte ha tenio el cabrón.