Hace 13 años | Por nana8966 a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por nana8966 a soyplastic.net

A ver cómo empiezo este post sin ganarme tu enemistad antes de llegar a la tercera línea. Bien, quizás lo mejor será presentar mis credenciales que me dan autoridad moral (y si no da igual) para opinar del tema estrella

Comentarios

D

Que digan lo que quieran, yo entiendo que para muchos es difícil alejarse lo suficiente para ver la realidad, tanto como a un alcohólico pensar que le puede la botella; pero algún día se hablará de las corridas de toros en España como de los Circos y sus domadores de leones o de las luchas de gladiadores en Roma. O los duelos a espada o a pistola, o del boxeo, o de las peleas de gallos, de perros, los torneos medievales, o de lo 'indescriptible' que es cargarse un tordo de 400 perdigonazos ... Pura barbarie.

P

"Invito a que sustituyan la tradición de las Corridas de Toros por la tradición de leer un libro durante San Isidro, otro durante la Feria de Abril, otro durante Fallas… En San Fermín que se intercambien libros con los guiris borrachos que antes venían en busca de toros (ahora se llevarán una gran colección de lo mejor de la literatura española)."

Pues mira por donde, los japoneses han copiado de Catalunya la tradición del día de Sant Jordi de regalar un libro y una rosa.
No se lo que pensaréis pero defender tradiciones propias de salvajes aduciendo diversión dice muy poco de un pueblo.

l

#7 Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

D

Y los sombreros Mexicanos! Que da pena ver a un inglés con un sombrero mexicano por las Ramblas como si hubiera comprado el souvenir más preciado! lol Que dejen de timarles hombre, pobres turistas! lol

Raul_B

He aqui un artículo que no queda bien con nadie... y de los pocos con los que hoy he podido sentirme de acuerdo.

Como por ejemplo esto:

"O tal vez no, tal vez estoy equivocado y las más de 500.000 personas están preocupadísimas por el trato que reciben los toros en las plazas. Se pasan noches sin dormir pensando en la vida tan dura que pasan corriendo libres en las dehesas extremeñas para luego morir torturado en una plaza rodeado de miles de personas que gritan entusiasmadas ante un festín sangriento."

Amén.

Sedda

#2 Creo que el autor del blog ha añadido un 0 de más. Y, obviamente, ha ignorado el hecho de que algo pueda interesarte o preocuparte sin que por ello debas pasarte las noches sin dormir.

cavalleto

El post no deja de ser un artículo de opinión, pero no por ello tiene que dejar de ser equitativo en sus críticas.

No, no quería quedar bien con nadie, lo que busco es que los extremistas no se alejen tanto de la noticia y la usen como arma de "sus guerras".

#2 Me alegro que te hay gustado.

#10 y #11 Esa actitud del "y tú más" la critico en el artículo. Para mi no tiene validez alguna y por supuesto no me sirve para acallar mis críticas.

t

#13 a mí me da la impresión que no se moja mucho. Propone las dos versiones "y si los catalanes lo hacen por joder" + "y si el resto de españoles se lo toma como un ataque a España?" y cada uno saca lo que quiere. A mí no me ha parecido muy relevante no por eso, sino porque no dice nada nuevo. Lo importante es que a partir de 2012 habrá menos sitio para la tortura animal en España.

D

Pues algo de razón tiene:

Ni creo que todos los que están a favor de la prohibición sean militantes pro-animales ni creo que todos los que están en contra de la prohibición sean aficionados a la tauromaquia. La presencia del catalanismo y españolismo en sendas posturas es más que evidente.

D

Por finnnnnnnnnnnnnnN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t

Dudo mucho que la proporción de catalanes que estén en contra de los toros por "joder a España" sea la misma que la de ciudadanos que critiquen la decisión por dejar a los catalanes mal.

Raul_B

#8 Sin nigún dato que te avale, salvo "porque tú lo dices", lo tuyo se limita a un "Y tu más".

t

#10 Estoy de acuerdo. Ningún dato me avala. Pero es mi opinión en base a mi experiencia con gente real y en entornos virtuales. Así que no es un "y tu más" que por lo visto es el término de moda después del "pan y circo".

NNF4E

siempre queda el toro de osborne