Hace 14 años | Por --134865-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --134865-- a expansion.com

La nueva tendencia provocará una caída sustancial del mercado de terminales

Comentarios

tocameroque

¿Gratis? Te lo cobraban en sangre...

D

#6 De hecho, yo lo prefiero, no veo necesidad a cambiar de móvil cada dos años.

D

Y como piensan convencenos de cambiar de compañía, pidiendonoslo por favor?

IndividuoDesconocido

#5 Según dice el artículo, cobrando las llamadas más baratas. A mi al menos me convencerían de ese modo

D

#3 Lo que dice el articulo es que las operadoras están ofreciendo tarifas más baratas a la gente que no quiera un terminal, es decir, de momento siguen ofreciendo terminales pero con tarifas de llamadas más caras.

D

Yo creo que es erronea aunque no la voy a votar, lo digo porque ayer mismo me llego un Samsung F480,de Orange, gratis total,manteniendo la tarifa que tenia, simplemente comence el tramite de la portabilidad a Vodafone, y a los dos dias ya me estaban llamando de Orange ofreciendome el movil.

s

Si lo que dice el articulo es cierto, que a mi me da que no va a pasar, puede ser que las tres grandes empiecen a cabar su propia tumba.
Hasta ahora el españolito medio solo se ha fijado en que su telefono haga el mayor numero de pijaditas posibles aunque luego no las utilice y como aqui se estrena terminal nuevo cada 6 meses nos han ido vendiendo toda la mierda que ellos han querido a cambio de que mirasemos a otro lado con el tema de las tarificaciones y los miles de abusos.
Si todo este panorama se modifica y se incluye un factor nuevo las cosas van a mejorar mucho y eso supondra que tengamos un sector de la telefonia mas competitivo y acorde con el resto de Europa, no debemos recordar que Portugal tiene mejores precios y servicios que nosotros, cagate lorito.
Por eso digo que me da a mi que esto no lo vamos a ver nosotros.

s

-1 para #1 por ese cabar que hace daño a la vista.

Lo siento.

samdax

Pues vodafone no lo ha debido entender muy bien:

Vodafone vuelve a subir sus tarifas el 2 de Junio

Hace 14 años | Por kimus a yoiggers.es