Hace 3 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por shake-it a 20minutos.es

La madre y el abuelo de una niña de ocho años han muerto ahogados al intentar salvar a la pequeña, que también ha fallecido. Ninguno de los tres miembros de esta familia de Nueva Jersey (EE UU) sabía nadar, según recoge el informe policial.

Comentarios

b

#10 Justo venía a proponer cambiar desgracia por imprudencia...

KoLoRo

#10 No, me alegro. Pero, lo que no puede es ver fuego y tirarte a él.

Esa coma.... cambia totalmente tu comentario lol

No, me alegro. Pero,....
No me alegro, pero...

D

#20 Últimamente tengo dislexia porque escribo de forma descuidada en Menéame. Sobretodo, debido a que uso el móvil y lo hago lo más rápidamente posible lol .

Perfil, bueno se agradece el apunte .

Gol_en_Contra

#10 Correcto. No entiendo como en una situación como esa la gente no mantiene la calma y actua bajo la lógica y el sentido comun más elemental.

Yo soy el abuelo o la hija, y llegada esa situación, si sé que no puedo nadar, ahí fuerita me quedo. Safety first le llaman. Ya vendra alguien que sepa, o saldrá por sus propios medios.

Ya iría llamando a la ambulancia, o a la funeraria mejor.

D

#2 Igual eran negros. No sé por qué, pero se ve que hay muchos negros que no saben nadar. Es un estereotipo que muestran en muchas pelis, como en Hombres de honor (Men of Honor).

D

#17 Ya nos quedó claro con Eric Mousanbani

El_Cucaracho

#17 Por los nombres lo más probable.

D

#24 No había leído los nombres, parecen más indios que negros.

t

#17 Eran indios.

Noeschachi

#26 Saber nadar tampoco es común para la inmensa mayoría de la población India

D

#26 Si, lo he visto más tarde. Patel es un apellido indio.

Varlak

#17 Creo que es por la densidad osea

D

#40 Yo diría que es por algo sociocultural, vamos que son pobres y no vieron una piscina ni en fotos. Averiguaré, como dijo el Sherlock guaraní.

El_Cucaracho

#2 ¿Ninguno pensó en tirar una cuerda o similar? que malo es el instinto.

ccguy

#23 ¿y de dónde sacas una cuerda? ¿te vas a la tienda a comprar una?

Supercinexin

#2 Pues verás cuando te enteres de que se gastaron 400.000 pavos en el casoplón y en reformar la piscina para bañarse y que la acababan de estrenar

RoterHahn

#45
Y montar una piscina con una profundidad absurda si no sabes nadar.

D

#2 Posible y no es caso único; Hace unos meses también salió por aquí algo parecido:
Mueren dos menores y su padre ahogados en una piscina en Mijas

Hace 4 años | Por tdgwho a diariosur.es

D

Combo Darwin.

D

#1 Duele, pero es jodidamente cierto.

D

#1 Lo curioso es que hubieran sobrevivido el tiempo suficiente como para 1 ser abuelo y la otra ser madre.
Supongo que por pura suerte; por sensatez no creo...

D

#1 No sabemos si tenían más hijos o nietos

D

#8 #9 Qué va, te puedes ahogar perfectamente. A mi casi me pasa de niño, no sabía nadar y entré en pánico en una piscina. Por suerte un amigo se dio cuenta y me sacó. Pero estaba rodeado de gente, incluso adultos que me miraban pensando que estaba jugando.

F

#18 A mi me han sacado del fondo inconsciente, piscina llena de gente, se nadar y no se como, en nada estaba en el fondo y lo siguiente era un tio dándome ostias en la cara y que me dejo la espalda hecha unos zorros al sacarme.

Desde entonces las masas de agua grandes ni de cerca.

Ano_Torrojo

#8 Según la noticia la niña se tiró a la piscina en la parte más profunda, que es de unos 2m de profundidad

D

#8 era una piscina sobre superficie, de esas que la única forma de acceder es subiendo una escalera. A partir de 1'80 que es lo que tenía es suficiente para que se empiezen a agarrar los unos a otros y a los tres tragos de agua desmayo y palman. Es como una trampa para moscas.

noexisto

Pensaba que era en Espańa (por la enormidad de cursos que hay: no conozco ya a adultos cercanos que no sepan nadar, los habrá, claro)
Te gastas 400.000 dólares (noticia) en la casa y no aprendes a nadar/obligas/preguntas a tu familia/le pones un poquito menos de profundidad....? Que la piscina tampoco tenía 4 metros de profundidad
Lo siento por la familia. Demasiada insensatez junta.

R

#6 incluso sabiendo nada rescatar a alguien que se está ahogando no es trivial. Muy en forma tienes que estar.

noexisto

#9 En el mar como no tengas técnica de rescate te ahoga en dos segundos

D

#9 a una niña de 8 años la mueves con una mano sin problemas

#6 Aquí uno que no sabe nadar.

Si me dan presupuesto infinito para una casa, probablemente le ponga piscina. De 1,5 metros, lo siento, no voy a hacer una piscina bien si no sé nadar.

noexisto

#35 por eso puse “conocidos” (mi madre, mis abuelos... antes había mucha gente que no sabía nadar) y como dices 1,50 ó, si me apuras 1,60-70

Cuando pequeño me metí en una piscina infantil en el Pez Espada (donde detuvieron a Sinatra) peeeero la parte que cubría cubría como dos metros y yo tan contento hasta que mi madre me ve moviendo lo brazos (recuerda que no sabía nadar) y, menos mal, que estaba bordeando la piscina con las manos y me sacó tirándome de los pelos

Y yo después he sido de los que le gusta mucho el mar y las olas: yendo en invierno buscándo olas de más de dos metros sin tabla. Lloviendo, con truenos, remolinos... lol

D

#36 A mi igual, después de esa experiencia me mandaron a natación y aprendí con un profe un poco bruto pero aprendí. Y de miedo nada, me encanta bucear y todo lo que se acuático.

Adson

#6, para ahogarte basta mucho menos de 4 metros. De hecho hasta menos que tu propia estatura.

estemenda

Se lo digo a todos los padres y madres, enseñad a nadar a vuestros hijos antes que a caminar cry

Saul_Gudman

No maaaaames coges el palo de quitar las hojas o una escoba o cualquier cosa larga...que muerte mas estupida, las que mas joden

t

¿Y por qué no fue la tía la primera en saltar?

Adson

#4 QUÉ MALAS SON LAS MUJERES DILO

D

Por las imágenes es una señora casa... Quien que no tenga taras mentales se hace en la casa una piscina enorme y profunda cuando ninguno sabe nadar?

Jakeukalane

En la noticia original dicen que la policía aún no ha determinado con seguridad lo que ha pasado y que la investigación sigue abierta.

Ddb

La tía si que sabía nadar, pero es que el agua estaba fría y le dio repelús meterse.

Black_Phillip

Los más relevante de la noticia son los 400000$ que costó la vivienda

Noeschachi

#5 E instalar una piscina o llenarla cuando nadie sabe nadar en esa casa

D

Flipo con que haya gente joven que no sepa nadar

M_M

#22 Mi madre, además afirma que ella no flota. Y tiene piscina en casa, con la diferencia de que la mayor parte de la piscina no cubre.

drocab2012

8 años y no sabia nadar, ¿que era? ¿mormona?
Huele muy raro todo esto....

Noeschachi

#19 India

Incluso sabiendo nadar "un poco", mal y como un perro, o algo mejor, es muy dificil salvar a alguien que se está ahogando y se agita en un ataque de pánico sin ahogarte tu mismo.

CALMAS

La piscina era estraña, parece tener solo una escalera o tobogan