Hace 5 años | Por R__Rios a lacoctelera.top
Publicado hace 5 años por R__Rios a lacoctelera.top

Un grupo de manifestantes mostraron su rechazo a la monaquía durante la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador El hijo de Don Juan Carlos vuelve a vivir una situación tensa, esta vez fuera de nuestras fronteras. El rey Felipe VI ha sido abucheado en México cuando participaba en la toma de posesión del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador. Al llegar al palacio de San Lázaro y bajar del vehículo oficial, se escucharon gritos de «¡muera la monarquía!» según recoge la agencia Reformas y pública el med

Comentarios

tul

viva mexico cabrones!

F

#4 Pero por que insultais tan gratuitamente????

D

#4 los países más prósperos son monarquías

El_Cucaracho

#6 ¿Son prósperos porque son monarquías?

D

#8 que el jefe del estado no sea un político que pueda ser vendido ayuda un poquito. Así que si.

Shotokax

#11 claro, mejor que no haya cargos electos, que si no se venden. Las elecciones son peligrosas.

D

#8 #18 #20 https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/asuntos-sociales/la-monarquia-hace-mas-pobres-o-mas-ricos-a-los-paises_twzganm1jckrdsvkaymal4 ojo que no estoy diciendo que una monarquía sea lo más justo, pero hoy por hoy... Prefiero monarquía.

Echadle un vistazo, es un punto de vista Interesante.

celyo

#23 no creo todas la monarquías estén definidas por igual en el marco constitucional.
Aquí la monarquía tiene el poder de designación de jueces que no se si en otras tienen ese papel.
Así que habría que establecr de que tipo de monarquía hablamos o que tipo de república se establece, si un primer ministro y un jefe de la republica o un primer ministro que aglutine todo el poder.

j

#23 Faltaría saber el tipo de estado de los 20 países más pobres para comparar.

D

#6 Sí, gracias a los Borbones estamos a años luz de cualquier ente viviente.

Guanarteme

#6 Sí, ahí tienes a Marruecos a Swazilandia y todos esos países de África y Asia cuya jefa de estado es Isabel II de Inglaterra.

celyo

#6 ¿USA, Francia o Alemania son una monarquía?

D

#6 el rey de estados unidos el rey de francia y el de alemania aplauden tu comentario.

Shotokax

#6 mentira. Los hay que son monarquías y los hay que no.

El_Cucaracho

#4 Yo creo que deberían pasarle la factura de la Corona a los monárquicos y dejar a los demás en paz

D

#7
Una casilla en la declaració de la renta lol lol

D

Y vivan los narcoestados!!

D

Esto confirma que es normal que las repúblicas secesionistas del Reino de españa sean antimonarquicas

U

#3 Por algo lo fueron.

rob

Hay que decirlo más...

j

Tú eres tan tonto que debes ser monárquico...Porque también los países más pobres tienen monarquías.

Trigonometrico

#12 No en Europa.

j

#16 las economías más grandes del planeta no son monarquías, detro y fuera de Europa. Así que no se que quieres decir. SEse argumento no tiene sentido.

Trigonometrico

#19 Cuando los australianos visitan EEUU, ven un país decadente. Y hay estadounidenses que emigran a Canadá para tener unos servicios médicos decentes. Economías grandes no supone que los ciudadanos no pasen hambre.

j

#26 lo mismo se aplica a reinos, dentro y fuera de Europa

Trigonometrico

#27 Tal vez al Reino de España, pero no al resto de Reinos dentro de la UE.

Trigonometrico

Ojalá España tuviera algo que envidiar a México a día de hoy, y sin que España bajara de nivel, por supuesto.

F

Pienso igual que tu, pero no creo que llamarles mongolos sirva para algo, no se que se podria hacer para remediarlo

D

Cómo se pasan nuestras expansiones de ultramar