Hace 2 años | Por Cesc_ a newsweek.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a newsweek.com

El expresidente fue abucheado por sus propios simpatizantes este sábado tras animar a los asistentes a vacunarse contra la covid-19. "Creo totalmente en vuestra libertad, pero tenéis que hacerlo, recomiendo que os vacunéis, yo lo hice, es bueno". [ENG]

Comentarios

j

#43 justamente hay gente que antes de ser intubada dice que si les ponen la vacuna mientras no se enteran denunciarán a los médicos wall

m

#67 Invent

j

#87 alguien que cree que la vacuna en realidad es una inyección de un chip no se cree eso de que una vez más enfermo ya no te puedes vacunar
Los irreductibles antivacunas amenazan con denuncias también en la UCI [IT]

Hace 2 años | Por josesoyo a huffingtonpost.it

casius_clavius

#42 Gracias pero prefiero no dar visitas a esa web ni leer comentarios de gente que no está bien de la cabeza. Me desasosiega.

e

#42 Positivazo por recomendarlo, menudas risas me he echado, la gente está fatal de la cabeza lol

mre13185

#42 ¿La gente que comenta qué se ha fumado? Sobre todo ese que dice que dios nos salvará.

Pero bueno, allá ellos. Cuando estén intubados en la UCI que pidan eso que llaman veneno ponzoñoso.

StuartMcNight

#42 El mejor:

Estén tranquilos y no hagan nada, porque Trump, los Q Anons y la Alianza, van tres pasos por delante y nos van a salvar a todos, menuda basura globalista que son. No entiendo cómo hay tanta gente que se ha tragado sus mentiras….

Verdaderofalso

#54 pues como ese, en rrss a patadas

StuartMcNight

#59 Bueno…. Mientras el consejo sea “no hagan nada” ya vamos mejor que los genios que asaltaron el capitolio.

Que esperen que esperen

Amperobonus

#42 Me fascina el de "Prefiero la muerte a ese veneno"

Pues ojo con los deseos, que se pueden concedir...

Jesulisto

#42 Instructivo...

silencer

#42 Olvídate de Trump, es uno de ellos. Lo pusieron para reconducir y eliminar la gran disidencia norteamericana.
Todavía debe estar a carcajada limpia con lo del montaje.


Son mejores q su propia parodia.

Y lo dice un tal "Eugenio", Q debe ser un doctor en ciencias políticas y epidemiologo, simultáneamente

Adson

#1, I ate the face of the leopard that ate my face

a

#12 por supuesto, ningún votante de Trump se vacuno
y todos los de Biden si
fijo

D

#1 Los hijos devorando a Saturno.

D

#33 Yo prefiero la expresión:

"Quien se acuesta con niños, amanece meado"

AlvaroLab

#1 cría cuervos y te sacarán los ojos

Siento55

Empoderar imbéciles puede conllevar que luego los imbéciles se crean inteligentes de verdad y acaben no haciéndole caso ni al dios de los imbéciles.

O como ha recordado #58, cría cuervos y te sacarán los ojos.

ur_quan_master

#18 certero análisis

Verdaderofalso

#18 no te quepa duda que son idénticos

papandreu22

#18 Y lo peor es que luego de dedicarse a hacer sistemáticamente propaganda antivacunas en las redes de una manera extremadamente violenta, luego tienen los putos huevazos de echar balones fuera y decir que no, que ellos no son los que están haciendo eso, que es la izquierda.

Comedme los huevos hijos de puta.

m

#64 ¿Quienes son ellos?

papandreu22

#88 Se sobrentiende que la ralea de trolls agresivos y conspiranoicos de la "alt-right" que ha hecho metástasis en redes sociales y que acontecen estar todos detrás de Vox.

m

#18 VOX es pro vacunas

mre13185

#37 Con esta gente yo soy peor que Torquemada. Son un peligro. A la hoguera con ellos! Pero como la pena de muerte se abolió en Europa me conformo con el pensamiento de Stalin. Que los deporten al gulag.

z

#52 a Groenlandia con todos ellos. Allí cabrán y no podrán contagiar a casi ningún inocente.

dilsexico

#9 Creo que existe el mismo numero, la diferencia es que ahora se organizan por internet.

m

#9 el porcentaje de subnormales peligrosos en el mundo es muy superior al de los que no lo son. y ojo porque en época de bonanza quedan "inactivos" pero se acercan las vacas flacas

Dramaba

#14 Con lo de "grafenar" me han entrado ganas de unos buenos espaguetis... lol

Jesulisto

#14 Te ha faltado insultarnos lol lol

born

#23 subnormales

Jesulisto

#38 Así me gusta. Yo quiero el paquete completo lol lol lol

Technics

#14 Coño, haberlo explicado antes. Pensaba que estaban pirados.

j

#14 Grafenismo ilustrado

Verdaderofalso

#14 no era la luciferina de la vacuna?

c

#14 te has dejado q la vacuna lleva un dispositivo bluetooth para controlar a los inoculados!
Ayer vi un video q lo demostraba! Era brutal! Estaba en un supermercado, abria el bluetooth y empezaban a aparecerle un monton de dispositivos a los q conectarse! De locos!

gale

#69 Ah, claro. Y los vacunados que vivan cerca de una antena se van a morir en breve.

c

#78 por supuesto! Y se q quedan pegados a todos los imanes!

gale

#99 Lo triste es que hay miles de personas que dicen estas cosas totalmente en serio.

El_Cucaracho

Pobres Qidiots lol

cron

A ver....tonto no es. Se le están muriendo más votantes que a los demócratas.

Technics

#10 pues lo que debía recomendar es no usar ningún método anticonceptivo. Que los mamarrachos se reproduzcan a tope. A la larga sobrecompensa el no uso de vacunas ni ninguna medida profilactica

Davidavidú

#25 Me gustaría que investigarsen a qué minorías pertenecen los poseedores de carné de familia numerosa.
Me gustaría saber por qué a los 40 la sanidad pública cierra sus puertas a las mujeres que quieren tener hijos que no lo han logrado, pero sin embargo en la privada se obran milagro$.

Kipp

#73 No es por falta de capacidad sino que pasa a ser un poco arriesgado el embarazo (y que bueno, en teoria te cuesta más criarlo porque las energias no son las mismas). Lo mismo que cuando te reduces el estómago, en la publica tienes requisitos y la privada a demanda.

No por nada a partir de los 38 se considera embarazo geriátrico (cosa que me indigna pero bueno)

par

#6 Bueno siempre habia el típico que decía que era todo parte del plan de Trump

Joder...

Patxi12

#17 #6 Bueno, hasta 5 min. antes de que Biden tomara posesión, los seguidores de Trump decían en Twitter que todo lo que hacía formaba parte de un "plan maestro" para demostrar el fraude masivo en las elecciones y acabar con la red de pederastas adoradores de Satán que controlan el mundo...
roll

Kipp

#80 Mas quisieramos los sataninstas-demonios controlar el mundo... de momento ésos no estarían diciendo tanta sandez por minuto... Y habría coches de grafeno eléctricos eso también.

Lo del apartamento en torremolinos... si no os importa que sea en otro sito como cagarrutas del picacho (pero bonito eh? con su piscina y aire acondicionado)...

tinfoil

Varlak

#6 aún están esperando el giro que va a hacer que gane las elecciones, tiene que estar ya casi al caer

C

Pues ya verás cuando se enteren de que es multimillonario y explota a sus trabajadores....

RoterHahn

#8
Noooo. Es solo una muestra más de la manipulación rusaaaa.
Trump no es multimillonario y mima a sus trabajadores.

Kipp

#13 Y Putin cabalga un oso ahí to descamisado claro... Oh wait...

RoterHahn

#84
¡Ojo! Que yo lo he visto en chistenet, y el rasputin cabalga una osa.

Kipp

#90 A ver si fue él quien cabalgó nuestra osa del pirineo...

RoterHahn

#91
¿Ya ha nacido el primer Oso Vladimir?

Kipp

#92 Creo que le han puesto Sasha y que es un oso negro gigante con una hoz y un martillo en el lomo...

Le gusta el vodka

l

La comunidad médica sale a desmentir las peligrosas afirmaciones del presidente de EEUU. "Es un método común para que las personas utilizan cuando quieren suicidarse", dice un neumólogo.

No hace mucho recomendaba inyectar desinfectante para combatir el covid.

p

No os vacuneis, Trump lo hizo y ahora han activado su microchip y lo hacen decir lo que Bill Gates quiere que diga, como que vacunarse es bueno.
tinfoil tinfoil

Technics

#24 Pero fue Gates o su ex la que se quedó con la custodia de Trump? Porque en principio se iban a repetir los siervos vacunados a partes iguales...

D

Vaya vaya, el actor cómico se ha pasado al drama y a sus seguidores no le ha gustado la película...

D

¿Pero cómo os puede caer mal un personaje de la peli de Solo en casa 2?

b

#19 El ayudó a que Kevin, no se perdiera aún más.

d

NO PONGAIS el video sobretodo!!!!!!! No sea que veamos y escuchemos los supuestos abucheos. Con leer lo que dice un diario online ya es suficiente eh

Fernando_x

#81



Ahí lo tienes, amigo.

Thornton

Cría cuervos...

papandreu22
D

No importa, si Trump flaquea ya hay sustituta, que lllevará a la humanidad a vencer a los reptilianos comunistas pedófilos...

"Rep. Marjorie Taylor Greene of Georgia was suspended from Twitter again earlier this month for spreading misinformation about the vaccine."

Marjorie Taylor Greene promueve la destitución de Joe Biden por hacer que el mundo "pierda el respeto" a EE.UU

Hace 2 años | Por --680729-- a actualidad.rt.com

S

"Autonota mental: decirles la próxima vez que no se vacunen y luego explicar que hubo un malentendido y fake news en lo que dije."

urannio

Le da igual a Trump, ya se ha hecho rico con las vacunas.

Ehorus

Una duda... si se pudieran (y dejaran , claro) cargar el virus de marras en aerosoles... y rociar a esta gente.... ¿se consideraría terrorismo?. Lo digo porque si esta peña no creen en el covid, al ser rociados sería lo mismo que echarles encima un poco de agua de un vaso ...

Kipp

#49 Tecnicamente sería bioterrorismo sí.

D

pues a ver que votarian, porque la alternativa es biden

sauron34_1

Si te dedicas a aglutinar los votos de los tarados, luego no te sorprendas de que a tus mitines vayan tarados.

N

Este ya no se presenta a otras elecciones.

D

Una prueba más del retraso de aquellos que aún se oponen a la vacuna.

D

Es sorprende como un personaje tan cutre puede llegar tan lejos, poderoso caballero es don dinero.

strangeoutsider

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Bley

Realmente Trump ha sido el mejor presidente de los USA (que tampoco era muy difícil), el más pacifico e independiente.

Por eso ha sido tan estigmatizado por los medios, pero la clave para ganar Nobel de la Paz es ser negro.

g

#27 Correcto... lo del 6 de enero fue una muestra de pacifismo manipulado por los medios progresistas...

cosmonauta

#27 Fuera coñas que igual tienes razón. El tipo es un imbécil y un excéntrico, pero la política de Biden no se diferencia mucho.Obama tampoco se quedo corto, por ejemplo, expulsando inmigrantes en la frontera.

Y Los dos Bush tenían el mismo grado de imbecilidad de Trump, lo que pasa es que ya no nos acordamos.

box3d

#39 Perro ladrador de libro.
Si hasta se le va a echar de menos y todo.

D

#27 el menos malo en todo caso.
No tengo suficiente información ni voy a invertir tiempo en analizar cuál de ellos es peor o mejor, lo que está claro es que como potencia económica y militar dominante (por ahora), eo gobierno de USA indiferentemente de quién esté a cargo es kk

StuartMcNight

#27 A la rica propaganda trumpetera.

S

#27 Los pirados son independientes, eso no se puede negar. Pueden ir de forma independiente a las normas en bolas por la calle y gritando cosas independientes a la realidad que nadie sabe de que van...Oh, sí.

PasaPollo

#27 Ya, el Lincoln era un belicoso de cojones, con lo tranquilos que estaban todos con sus esclavos. Por eso se le recuerda como el peor presidente. Trump está muy por encima.

t

Eso de que la derecha está en contra de las vacunas es otro invento vuestro.
Propaganda progre. Basura. Mentira.
Alimento de ínfima calidad para las mentes de izquierdas.

D

#21 venga, bebe aguita que te sulfuras lol lol lol

StuartMcNight

#21 Ni la entradilla, ¿eh?

lol

n

#21 La gallina esta cuando la van a encerrar en un psiquiátrico?

1 2