Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a clarin.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a clarin.com

Una defensora oficial cuestionó la veracidad de una acusación por abuso sexual poniendo como argumento que la víctima “era una mujer obesa”. El protocolo de casos de abuso sexual dio resultado positivo y el caso fue calificado como “abuso sexual con acceso carnal” por parte de la Fiscalía. La defensora puso en duda el ataque sexual por la diferencia física entre el hombre y su ex. Ocurrió en Puerto Madryn y el acusado fue absuelto. La fiscalía adelantó que apelará el fallo dictado por las juezas Patricia Reyes, Marcela Pérez y Patricia Asaro.

Comentarios

D

" quien va a querer follarse a esa foca? "
Dijo el juez.

ElLocoDelMolino

#1 a la obesa no la abusó, la avisó, jajajaja, qué malo, ya me podéis linchar - remachó el juez

D

#5 Calla hombre que aquí lo importante es hacer chistes, la noticia si eso ya la leeremos luego.

Berenice_CoSa

#5 excelente comentario y observación.

Potemkin_

#5 Tiene lógica lo que argumenta la abogada defensora, porque yo no entiendo como se puede lograr quitar la calza y penetrar a una mujer obesa sin consentimiento, con resistencia sería la palabra. Se entiende que es imposible sostener el argumento de la supuesta victima.

squanchy

El problema con las obesas es que crees que las estás penetrando, pero puede que sólo estés restregándote contra algún pliegue.SkaWorldSkaWorld fue concebido de puro milagro, debido a la morbidez (no confundir con morbosidad) de su madre.

skaworld

#9 Yo no fui concebido, mi advenimiento vino precedido de signos proféticos, como el eclipse del 81 del cachete derecho de tu madre

skaworld
D

Como si no se pudiese violar a las gordas, tambien tienen derecho

D

Las juezas tenían la talla 36

Dravot

#2 eso serían en España. en Argentina el golpe de Estado fue en el 76...

D

#6 lol lol lol lol lol
Que cabronazo, me has hecho volver a mirar mi comentario......decirme pero con que coño me salta este, me quito el sombrero