Publicado hace 3 años por --51377-- a elperiodicomediterraneo.com

Absuelto tras pasar un año y medio entre rejas por un delito que no cometió. Emprenderá acciones legales para solicitar al Estado una indemnización por el tiempo que ha pasado en prisión preventiva, acusado de la violación a una menor en julio 2019 y por la que el fiscal pedía 12 años. Las fotografías de víctima y procesado en la cama y en actitud cariñosa --enviadas además por WhatsApp a una amiga y colgadas también en Instagram «desbaratan» el relato de la menor y corroboran la versión del hombre.

Comentarios

b

#4 Funcionarios en general: policias, fiscales... tienen miedo. Un desliz en un caso de estos y se acaba su carrera.

D

#2 La LIVP puede ser positiva , pero siempre que se castiguen con dureza las denuncias falsas añadiendo conducta dolosa ;

Hace algo más de una década casi fui victima de la denuncia de una Ex ," agresión y abusos deshonestos " dio la casualidad que durante supuestos hechos , me encontraba en Pontevedra con un poder notarial de mi madre por un tema de herencia;

Al llegarme la noticia me presente en el cuartel de la GC ,y pude demostrar que llevaba días en ese pueblo (nada como un notario ) , también habría contado con testigos;

Los agentes tomaron nota y más o menos me dijeron que tal vez no valiera la pena denunciar el caso ,, pero que por si las moscas ,guardara como oro en paño el informe que me entregaron :

Tuve la suerte de no estar en Madrid el día de la denuncia , de no ser así como calabozo fijo .

b

#12 Cualquier ley PUEDE ser positiva, eso es cierto, pero para eso tiene que ser correcta y ajustad a la realidad. en este caso no lo es y permite estas cosas, entre otras.

D

#14 #19 Aprovechare para comentar algo que me pasó con esta misma ex , y que se vea que también podemos ser abusados y con nulas posibilidades de denunciar :
Aparte de ser una sociopata de cuidado, resultar muy atractiva , y que se bebía hasta el agua de los floreros ;

Pocos meses antes de la denuncia me coacciono para mantener relaciones sexuales ,, resulta increíble verdad?

Me llamó llorando y borracha desde una cafetería de la calle Atocha(Madrid) ,, fui a buscarla aunque ya la había dejado no quería sentirme culpable , por si la pasara algo ;

Después de apartar a 3 moscones , me pidió que la dejara en algún hostal de la zona pues no quería ir a casa de sus padres borracha ,, en unos de lo hostales nos echaron atrás debido a su claro estado de embriaguez ;

Finalmente encontramos uno que los propietarios debían ser del este de Europa , mientras dormía el pedo me senté en el suelo a ver la tele , y cuando ya me largaba , se despiertó y me suelta ; " como te vayas me lio a gritos y digo que me violaste ";(junto a otras amenazas )

En mi mente vi que si no la obedecía , me llevaría unas cuantas hostias junto a una detención ; el resto os lo podéis imaginar , hasta tuvo su punto de morbo ;

Pero te deja algo tocado y como denuncias eso?

V.V.V.

#23 Una pregunta:

Si te creo a ti, que solo conozco tú nick ¿debería creer todas las denuncias anónimas de abusos sexuales hechas en las redes sociales por mujeres contra hombres anónimos (el ex-jefe, el ex-casero, un familiar, una ex-pareja)? Y si es así, ¿por qué hay hombres que acusan a esas mujeres de resentidas o mentirosas, si esos mismos hombres aceptan como verdaderas historias como la tuya? Ahí lo dejo.

Por cierto esta mujer debería estar en un psiquiátrico de por vida. Con brotes psicóticos, y manías persecutorias ha arruinado la vida de varias personas mientras era menor, pero no impide que ahora que es adulta coja un cuchillo o compre un arma y la líe bien gorda porque crea que la persiguen un grupo de hombres para violarla o algo peor.

#FreeAssange

D

#24 Sinceramente querida/o ,lo que te creas o dejes de creerte, me importa un bledo ;

Después de tratar con narcisistas , una de las cosas que te recomiendan los profesionales es escribir situaciones fuertes y humillantes , ya que dar la matraca a tus allegados no sirve de mucho y puede llegar a ser incomodo ademas de mostrar debilidades ;

Y es lo que ya hice.

V.V.V.

#25 Claro, por eso me contestaste, porque te importa un bledo. roll

Ningún psicólogo te recomienda tratar así a los narcisistas, sino más bien alejarte de ellos. Lo sé porque tengo un familiar muy cercano narcisista.

Visto ambos extractos de tu comentario, que son contradictorios con tus acciones, tu credibilidad actual es cero.

No te molestes en contestarme.

#FreeAssange

oso_69

#12 Idem un amigo mio. Fue denunciado por quebrantamiento de orden de alejamiento, amenazas y agresión en Melilla, mientras estaba en Málaga en una 1ª comunión. Suerte de los tropecientos testigos, billetes de avión, etc.

D

#10 aquí la LIVG no aplica (LIVP?? #2)
aquí la ley es en principio la misma para todos, de momento, que Podemos ya está tramando cambiarla, el problema es la aplicación de la ley, dado que hay un claro sesgo en contra de los hombres.

D

Una aberracion la LIVG

Y las feminazis aplaudiendo esta discriminacion “legal”...

Kinochan

Y la denunciante de rositas, para variar.

J

#1 Bueno, por ahora sí pero es lógico. No hay juicio ni condena si no hay denuncia. Ahora es el hombre acusado falsamente el que debería presentar una denuncia (que según veo en la noticia, piensa hacer) y será entonces cuando se tomen acciones contra la chica.
El problema que veo aquí es que la chica era menor cuando lanzó la denuncia, y eso siempre puede ser un vacío legal para tomar acciones en su contra, espero sinceramente que no sea el caso, y como ya ha pasado anteriormente que acabe en prisión la chica por falsa denuncia.

D

#5 la chica era menor y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Hay cero probabilidades de que sea condenada a nada. Y encima le tendremos que pagar el abogado entre todos.

Kinochan

#5 Piensa hacerlo hasta que su abogado le explique el recorrido que tienen esas denuncias y lo que cuestan.

Hablando de lógica, quizá, y sólo quizá, fuera más lógico la persecución de oficio de los falsos testimonios que pueden terminar en pena de carcel. Como si tuviéramos una Fiscalía que se ocupa de esas cosas y tal.

Por otro lado, me gustaría ver algún caso de falsa denuncia que realmente se cumpla la condena como dices, es decir, que pise la cárcel la condenada. Lo digo porque solo conozco un caso donde la pena es mayor a dos años o con algún agravante (la del pegamento en la vagina), y esa todavía puede apelar unas cuantas veces.

woody_alien

#5 Era menor de 18 pero mayor de 14. Solo los menores de 14 son "inimputables", a partir de 14 existe la "responsabilidad penal" y puede ser ingresada en un centro para su rehabilitación.

https://iurisbilbao.es/la-responsabilidad-penal-de-los-menores-de-edad/

oso_69

#9 Y la responsabilidad civil, de la que sus padres son responsables subsidiarios. Si alguien tiene que indemnizar a este hombre debería ser ella, salvo que el juez hubiera incurrido en errores demostrables o hubiese prevaricado.

Enésimo_strike

Que lleva a una chica a meter en la cárcel a un tío con el que se acostó voluntariamente ?

Luego las feministas a hablar de violencia institucional... robarle un año y medio de vida a un inocente es violencia institucional y la vida del muchacho ya está rota.

Enésimo_strike

#13 a eso me refería con la última frase “la vida del chaval ya está rota” por el capricho de una niñata y que ya no hay forma de resarcir.

I

Da igual sobre que asunto sea, en España sale muy barato denunciar y declarar falsamente, sale muy barato que alguna institución o funcionario, policial o no haga informes falsos ¡en España sale muy barato mentir! La única diferencia está en que según el tema a tocar a quien mienta o l@ colgamos o reímos la gracia.

tiopio

La prisión preventiva debiera ser un hecho excepcional. Excepto quizá en menéame, donde se aboga por la pena de muerte preventiva.

D

#_10 Hola Petrodelicada, alias malonne

nosemeneame

Yo me pregunto si dentro de 50 años estudiaran la LIVG los niños como se estudian las leyes de Nuremberg

javibaz

Esta esto como para que la fiscalia dirija el juiciowall wall wall