Hace 14 años | Por Torosentado a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a 20minutos.es

El joven Andrés-Felipe S. S., de 27 años, salió de la cárcel hace un mes después de haber pasado 32 meses en Villabona por un delito de tráfico drogas. El Supremo absolvió al joven tras ser condenado por la Audiencia Provincial a una pena de 11 años y tres meses de prisión y al pago de una multa de 300.000 euros... El Supremo estima en su resolución judicial el recurso del joven basado en la vulneración del derecho a la presunción de inocencia al no existir prueba directa o indiciaria que acredite su participación en los hechos.

Comentarios

DexterMorgan

Pues si, porque ahora en cuanto busque trabajo, en lo primero que se van a fijar va a ser en esto, y aunque haya sido absuelto, siempre se piensa en el "algo habrá hecho".

tocameroque

Hombre, pues a Roldán no le falta trabajo, a Julián Muñoz le ha salido un lucrativo trabajo de maitre, el Dioni no te cuento lo que ha ganado, más que en el furgón...pero claro esto pasa si eras culpable si eres inocente sales y encima te han jodido pero bien.

D

Yo te acuso y ya si eso pues te intentas defender

j

Esperemos que verdaderamente haya hecho algo por que sino... es cierto que ha perdido completamente su vida...y hay solo una...