Hace 14 años | Por Arthur a publico.es
Publicado hace 14 años por Arthur a publico.es

Un tribunal de Cracovia (al sur de Polonia) no ha hallado motivos para condenar a un hombre que, durante varios años, mató perros -tanto callejeros como de su propiedad- para producir manteca con su carne.

Comentarios

D

Yo tampoco como animales...

D

#7 tonteria a la 1,tonteria a las 2,tonteria a las 3...
ADJUDICADA!

dunachio

#19 Yo en la vida llamaría asesino a alguien que coma carne, por varios motivos ... yo la he comido hasta hace meses, y aún hoy si no me queda más remedio (voi a comer a casa de mis padres, con el jefe, o lo que sea) la tengo que comer ...
En mi casa toda la vida se ha comido carne y no se me ocurre llamar asesinos a mis padres ...
Vamos, que yo no considero mala persona a alguien que coma carne.

D

#20 Bueno,un vegetariano con dos dedos de frente...

D

y que diferencia hay con matar:

vacas, cerdos, patos, pollos, peces, caballos ...

Algunos para piel, otros para alimentación o para otros usos?

masde120

#7 Tú lo que eres es un ignorante, humano, pero ignorante. Ánimo, que leyendo se cura.

masde120

#11 ¿que si me ha molestado? ¿porqué lo iba a hacer? ¿Por lo de animal?, ¿por lo de bestia?, ¿por lo de desear que me maten? No, hombre, tranquilo.

dunachio

#13 si que lo se ... a ver si te crees que no me he comido un filete en la vida

D

#14 Pues la carne debia de ser de muy mala calidad para que ya no comas carne....

dunachio

#15 No no, la carne estaba muy buena, y seguirá estándolo ... es una cuestión de moral, no de calidad.

D

#16 Pues lo siento por ti....
Mi moral me impide hacerle ascos aun buen chuletón!

dunachio

#17 pues nada, no te preocupes ni lo sientas, que yo estoy estupendamente

D

#18 Bueno,eres el primer vegetariano que no me ha llamado asesino abiertamente (aunque seguro que lo piensas...)

masde120

Animal para comida es legal y moral.

D

#4 Tú también eres un animal (o más concretamente, y a juzgar por tu comentario, una bestia), así que, a ver si te matan a ti y hacen una buena barbacoa contigo, majete.

purideta
JyQ

Depende de dos cosas:

1.- De qué tipo de muerte se le dio al animal, si algo rápido sin sufrimiento -como en los mataderos supuestamente-, o tortura -como a los toros o las ocas-.

2.- De la empatía que sintamos los humanos con respecto al animal en cuestión -un perro suele producir más empatía que un cerdo- que a su vez depende de la persona -como vemos en la tontería de discutir entre comedores de carne y vegetarianos que rara vez llega a algo que no sea insultos y reproches, aunque en este caso no ha sido así afortunadamente-.

dunachio

Es despreciable, pero teneis que tener en cuenta quq la manteca si no la hace con los perros la hará con otro animal, que sufre exactamente igual durante su muerte ...
Pero vamos, para mi este tio es un miserable.

D

#1 y #2 Seguro que le haceis ascos a un buen chuleton...

dunachio

#6 pues si , fijate tú.

D

#12 Pues no sabes lo que te pierdes....

D

Si el infierno existe, espero que este hombre arda en él.