Hace 7 años | Por espartacus a publico.es
Publicado hace 7 años por espartacus a publico.es

El pasado 26 de septiembre, la Fiscalía solicitaba el sobreseimiento de su imputación porque consideraba que no cometió ningún delito.

Comentarios

africaans

#1 el Ministro en funciones tendría que darle la medalla al mérito

Sadalsuud

#9 Desde que le dieron una a un cacho de madera esa medalla ha perdido mucho prestigio, por lo decir todo.

desencantao

#9 tendrá primero que autorizarlo la virgen...

lindopulgoso

#9 Si. Con pensión incluida. Que es como la da el ministro

Wayfarer

#1 "la mujer que de verdad tapó la Gürtel"

Igual te refieres a que la destapó...

alfgpl

#38 Ay! Gracias por la corrección

espartacus

#1 tuvo que denunciar a su ayuntamiento en dos ocasiones por acoso laboral y ambas las ganó, lo peor de todo es que la segunda denuncia fue contra el nuevo equipo de gobierno que sustituyó al corrupto, siguieron haciendola la vida imposible

ayatolah

#17 #14 Hay en sitios en los que pese a que gustan las joyas y el lujo, me parece que sus ventas no fueron muy buenas :

kaidohmaru

Aunque sea fácil, mensaje de agradecimiento en Twitter. Y secundo lo que ha dicho otro meneante: debería de aparecer en los libros de texto como una de las mujeres más valientes de nuestro país.

empanadilla.cosmica

¿Alguien sabe como hacer para enviar una tarjeta de felicitación a esta mujer, un apartado de correos o algo?

empanadilla.cosmica

#4 Mejor una tarjeta que ir a darle un abrazo, que es lo que me pide el cuerpo. Eso seguro que le asusta aún más.

mente_en_desarrollo

#5 Te doy la razón, lo que quiero decir es que mejor que no publique datos personales, que ya ha recibido "advertencias" y lo que podemos saber sus amigos, también lo pueden saber sus enemigos.

empanadilla.cosmica

#6 Ya tengo una misión en la vida. Que esta mujer reciba una tarjeta de agradecimiento.

#8 Si lo consigues te pido que, aparte de no publicar como lo has hecho, agradeceseló de mi parte, por favor.

ElCascarrabias

#8 Tú lo que quieres es zumbartela

alfgpl

#3 Tiene twitter
AnaGarridoRamosAnaGarridoRamos

#10 poner una nota en Twitter o Facebook es demasiado fácil. Yo lo que quiero es darle un abrazo, o su sustituto en papel que pueda colgar de una pared si lo desea.

alfgpl

#12 Ay ya no sé, pero igual si todos los que queremos darle un abrazo se lo damos se nos agobia, un tuit o así yo creo que lo agradece.

D

#3 Vende pulseras en Facebook. Se llaman gotas e alma y son preciosas.

D

#3 Pues a todos estos valientes que denuncia las corruptelas varias, ya que el gobierno no les ayuda, si no que los jode vivos, creo que habría que hacer un crowfunding, y darles el premio entre los ciudadanos. A ver si así se animan otros funcionarios, y destapan más mierda....

D

#3 Es usuaria de Menéame. Seguro que ya te ha leído

D

#3 Esta en su tienda de facebook con la que intenta ganarse la vida -esta arruinada por todo esto, la presion la hizo perder hasta su casa-. Aquí la puedes encontrar. https://www.facebook.com/Gotas-de-Alma-967340816646686/

s

#3 Dásela a Esperanza Aguirre, ella se la hace llegar

espartacus

#3 solo se que viven vendiendo objetos que hace ella misma a través de internet, no se decirte la página web

D

A esta gente hay que ponerles un sueldo vitalicio por lo que han aguantado una medalla y un cargo de responsabilidad para limpiar España de corruptos ladrones

D

Pero ¿estaba denunciada? Qué indecencia.
Pobre mujer, con el bien que nos ha hecho a todos y lo que ha tenido que pasar.

c

#24 El labrón agrede a la víctima y la denuncia por no dejarse robar. PP style
#25 Denuncia a La Mafia , ¿Y te crees que va a salir de rositas?
Esta mujer valiente, heroína nacional, en otros tiempos habría recibido la vistita de un pistolero o la habrían suicidado desde una azotea. Ahora como tienen ellos engrasados los engranajes judiciales y legislaron a medida este tipo de delitos, torpedean levemente a la justicia que no les va a toser y se ahorran las sospechas del populacho si hay un final prematuro del testigo principal.
Pero de verdad, me sorprende tu sorpresa.

comunerodecastilla

¿Esperanza Aguirre?

ur_quan_master

Me alegra contemplar que por una vez los hijosdeputa no triunfan con la complicidad de los necios.

D

Vergonzoso. Solo faltaba que alguien que denuncia a esos hijos de puta ladrones le hubieran caído varios años de prisión. La justicia se aplica en este pais a personas decentes.

Nova6K0

No me quiero ni imaginar los sentimientos encontrados de Ana, con este tema. El mal estar que se ha vuelto en alegría por esta justísima absolución. Y es que además todas estas cosas me hacen totalmente imposible y bajo ningún concepto votar a un partido tan corrupto y tan lleno de mierda y lo siento por mis palabras y sus votantes. No sabéis hasta que punto estáis haciendo el imbécil.

Salu2

Deniroandaluz

Es increíble el calvario que ha tenido que pasar esta mujer por haber denunciado la corrupción de sus jefes. Este país necesita una profunda reforma para acabar con la corruptela que se ha impuesto por norma en todas nuestras instituciones políticas, una reforma que necesariamente ha de pasar por refortalecer la división de poderes y la figura del funcionario independiente.

Sr.No

Es de puta traca que el ladron denuncie al robado cuando este le pega un tiro para evitar ser robado.

hijolagranputa

El partido político que la fiche lo peta.

c

https://en.wikipedia.org/wiki/Ana_Garrido_Ramos. Aún no tiene artículo en castellano. Algún voluntario en la sala?

s

#26 deberia comenzar con algo como "conocida heroina nacional por destapar uno de los casos de corrupción mas graves de la historia española, fue tratada injustamente debido a la injerencia en la justicia por parte del partido mas corrupto de la historia"

Milmariposas

"absuelta" NO lleva tilde. Anda, cámbialo, que encima está en el titular!

D

¿Pero la que destapó todo esto no había sido la Aguirre?