Hace 13 años | Por Santiago112 a nngghortaleza.org
Publicado hace 13 años por Santiago112 a nngghortaleza.org

El Abono Joven de Transportes se extenderá hasta los 23 años a partir del próximo mes de mayo después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid haya acordado, hoy 31 de marzo, solicitar al Consorcio Regional de Transportes “l

Comentarios

D

Pero eso no es novedad, se anunció hace año y pico que lo ampliaban hasta los 22, al poco tiempo hasta los 23. Es más, yo me lo renové hace un año y la fecha de caducidad es 2012, el año que cumplo los 23. Lo peor es que lo dicen como si fuese una novedad, por eso de la campaña electoral, y por desgracia está colando como que lo acaban de hacer .

D

Y bueno, he tardado un poco en encontrarlo, pero se anunció en Junio del año pasado:
http://www.espormadrid.es/2010/06/el-abono-transporte-para-jovenes-se.html

Como curiosidad, en septiembre de 2007 dijeron que no a ampliarlo hasta los 26:
Madrid - Rechazada la propuesta de ampliar el abono de transporte joven hasta los 26 años y abrir Metro 24 horas

Hace 16 años | Por Sergio_ftv a europapress.es

gsusX51

Eso es mentira, el abono joven no existe, y si usted tiene uno pues nos vamos todos...

Naeriel

¿Sólo hasta los 23? Yo creo que debería ser hasta los 25 o 26, a los 23 hay mucha gente que no puede permitirse pagar el billete de adulto.

Alua

vaya, y dicen esto cuando he cumplido 24 x-(

b

vaya, al final cumplio con lo prometido, pero justo al final de la legislatura, para que se recuerde bien...

n

Elecciones a la vista

D

#8 correcto, que lo saque si lo tiene lol