Hace 8 meses | Por IkkiFenix a theobjective.com
Publicado hace 8 meses por IkkiFenix a theobjective.com

Martínez ha afirmado al Diario de Sevilla que tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra «se ha aplicado la ley de Irene montero, de Victoria Rosell, de Ángela Rodriguez, y de todos aquellos consideraban que los condenados por este tipo de delitos tenían que estar menos tiempo en la cárcel, por lo que sólo se les puede dar las gracias«.

Comentarios

Battlestar

#2 Intención política a una política en funciones que no tiene no solo ningún puesto si no ya ni si quiera escaño para la próxima legislatura, a mi me parece más bien un gratuito ataque personal.

Battlestar

#19 #18 No pongo en duda ninguna de vuestros puntos, yo mismo los he defendido muchas veces en el pasado y tambien he sido de criticar y mucho a Irene pero sobre todo a la ley (no por las ideas detrás de la misma si no de su ejecución) pero nada de eso está reñido con que esta mención sea una puyá puramente gratuita

s

#21 El abogado (y sus clientes) le tienen manifiestamente ganas a Montero. Eso sin olvidarnos de posibles intereses políticos.

Y dado que por la cagada es de Montero y su equipo. Y ella está en sus últimas en la política española... normal que haga unas declaraciones soltándole bilis y hacerle más daño políticamente/personalmente hablando.

¿Tú no lo harías con alguien que te ha perjudicado tus intereses y encima ha ensuciado tu nombre, más de lo que mismo habrias podido hacer al ser un doble violador? ¿O el pfopio abogado si ha sido presionado, insultado o difamado en el pasado por afines a Montero?

Battlestar

#24 ¿Tú no lo harías
Probablemente, no me considero un ángel y me veo fácilmente cayendo en eso en el fragor del momento. Pero no por hacerlo yo sería menos gratuito y personal. Nosotros mismos lo estamos diciendo va dirigido simplemente a herir a montero, nada más.
No digo que me sorprenda o que no comprenda porque lo hace simplemente marco lo evidente que es un comentario hiriente por rencores personales, no creo que corresponda a una motivación política.

No todo es producto de un orquestado plan por fuerzas políticas en la sombra, a veces como este caso simplemente se la tienes guardada a alguien y la sueltas así pa joder, sin más connotaciones.

DutchSchaefer79

#10 Los miembros del gobierno estan sujetos a critica en el ejercicio de sus funciones, independientemente de que esten en funciones o tengan plenos poderes. Esa critica se puede manifestar de muchas maneras, y en este caso ha tirado de ironia, habida cuenta que la ley que ha permitido esa rebaja a su defendido nacio, precisamente, al calor de las acciones que le llevaron a la carcel.

Manolitro

#2 Se le nota la intención de conseguir las mejores condiciones para sus representados, porque es literalmente au trabajo.

La aprobación del que supongo que quedará bautizado como "código penal de la manada" por PSOE-Podemos le ha ayudado en su objetivo, y por eso lo agradece

v

Se lo debería agradecer a sus dos amigos jueces que han rebajado la pena con el voto en contra de la otra jueza. Casualmente, dichos jueces son los mismos que vieron "jolgorio y regocijo" mientras violaban a la chica y solo pedían condenarlos 9 años por abuso sexual y no agresión sexual. Pena que tuvo que modificar el Tribunal Supremo al revisarlo.

Diría, que por lo que sea, tienen bastante empatía hacia dichos violadores.

Sergio_ftv

Desde aquí quiero agradecer a los txapotistas de The Objetive y resto de txapotistas de la derecha la deplorable imagen que dieron durante la campaña electoral gracias a los cual se dieron uno de los batacazos más importantes de nuestra democracia.

Manolitro

#5 qué tiene que ver eso para que os hayan mandado a votar negativo este envío?

Creo que te has liado con el argumentario

Sergio_ftv

#17 Es una ironía facilona, pero ni por esas la pillas. Tienes que revisar tus procesos cognitivos, tú y el resto de txapotistas.

Á

Le han rebajado la pena los mismos jueces que le querían poner una pena de 9 años y no de 15. Me pinchas y no sangro. Qué puta vergüenza de medios de comunicación y de judicatura.

o

#9 y si el caso no estuviera en las noticias a diario, igual los hubieran absuelto por el placer gratuito ofrecido a la doncella

Cehona

Y todavía los podemotas quieren volver a ponerla de ministra sin regurgitar el 28M

DayOfTheTentacle

Metiendo el dedo en la herida...

mono

Qué asco de profesión, una persona que busca errores en las leyes para mejorar las condiciones de delincuentes

Lonnegan

#7 Profesion que se dedica a trabajar para que a sus clientes se les garanticen sus derechos y se les apliquen las leyes existentes en el momento sin abusos ni sesgos.

#7 Cuando Hacienda te pegue un palo, ya buscarás a esos asquerosos

Zetan

#7 Pregúntate mejor por qué una inútil integral tiene potestad para hacer leyes que beneficien a violadores.

Eso si que es un asco.

Battlestar

Eso es pura saña

s

#6 Bueno... El tema de la manada y su juicio se convirtió en un show público siendo politizado y siendo ampliamente mediatizado de la forma más ruin y asquerosa. En vez de ser llevarlo en la intimidad necesaria en la justicia moderna de un sistema occidental, desarrollado y democrático.

Se hicieron autenticas burradas como publicar información de la víctima y también hacer públicas las caras y nombres y apellidos de los cabrones que hicieron la violación. Presiones políticas y sociales al tribunal, se nombraron quienes fueron los jueces y que decisiones se tomaron etc... todo el mundo indignado que eso iba a ser considerado un abuso sexual y no una violación por ser agresión sexual. Luego, finalmente se categorizó como agresión siendo bastantes abiertos con el tema de la intimidación a la víctima y el consentimiento no explícito. Salieron un montón de políticos y especialmente Irene Montero como acicate público a los agresores y al sistema judicial "machista heteropatriarcal y opresor".

Poco después, la mismisima Irene Montero hacer una ley tomando como propio el lema de la calle "sólo si es si" y el consentimiento explícito, que si lo de los abusos son siempre violaciones siendo ahora todo agresiones sexuales etc.... y todo para finalmente la propia ley de Montero (que está mal redactada) suponer una bajada de penas para uno de los violadores de la Manada que fueron los que provocaron rodo esto .

Normal, que hagan sangre. Me guste o no me guste que lo hagan.

ElRelojero

Este hombre vuelve a tener sus minutos de gloria dando entrevistas en las teles, Ana Rosa, etc.