1278 meneos
2511 clics

Un abogado de 'Gürtel' dice que Hacienda 'acordó' la amnistía para los imputados

"En teoría, eso estaba permitido legalmente. Ahora hay gente que no le gusta y otras personas no estarán de acuerdo con esa decisión del Ministerio de Hacienda de decidir esa amnistía fiscal. Pero que ahora se quiera mezclar una cosa con otra... no lo acabo de entender. Yo creo que eso estaba permitido, por lo que se acordó en el Ministerio de Hacienda", ha manifestado Peláez.
etiquetas: abogado, gürtel, acuerdo, fiscalia, amnistia, fiscal, imputados
usuarios: 379   anónimos: 899   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 516
#1   Impútese, señor juez, impútese
votos: 8    karma: 90
 *   juanrey
#2   Y también creían que estaba permitido robar.

P.d.: Si los condenan y luego el gobierno de Rajoy los indulta... Sería una buena idea, la gente se comenzaría a replantear seriamente una revuelta social para plantar los cimientos de una sociedad democrática basada en la legalidad, igualdad y fraternidad.
votos: 7    karma: 65
#3   No me gusta el estilo periodistico de El Mundo. Siempre me da la impresión de que hacen las entrevistas buscando una determinada posición, un titular convenido de antemano por la mesa de redacción para reafirmar líneas editoriales precocinadas y se despreocupan de los hechos.

En esta ocasión no es diferente.

Peláez ha contestado: "Yo, sinceramente, es que no lo sé. No me consta y yo no llevo ese tema de mi cliente, pero no me consta. Ahora, me resulta llamativo que se pida esto a esta hora. No sé, no lo acabo de entender mucho".
votos: 9    karma: 106
#13   #3 Se nota que no conoces como trabajaba INDA cuando estaba en el diario Marca... ;)
votos: 0    karma: 6
#4   Lo que dice el abogado tiene sentido y creo que tiene razón. El PP saco una ley a medida para que estas personas pudiesen blanquear todo el dinero negro que tenían, sin importar el origen. Ahora el PP con toda la mierda que está saliendo quiere hacer ver que esa ley no existe, y poder lavar un poco su imagen, pero la realidad es que la ley existe, y es una ley hecha por corruptos para corruptos.
votos: 54    karma: 492
 *   pmg1
#16   #4 HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
votos: 1    karma: 23
#18   #4 mejor dicho imposible ley por y para corruptos
votos: 0    karma: 8
#5   Cada noticia de estos que leo, me parece menos fuerte y más necesario para intentar salvar la salud de la democracia el pedir la ilegalización del Partido Popular.
votos: 14    karma: 118
#6   Estamos gobernados por una mafia criminal.

Cada vez queda más claro que que cada decreto ley, normativa, reforma, medida excepcional, etc que toma el gobierno es para beneficiar a su círculo corrupto.

Los ciudadanos somos "daños colaterales", el rebaño al que explotar, poco les importa llevar a la ruina a las familias, degradar la educación y la sanidad, dejar en la calle a miles de personas, o conducir a la indigencia a cientos de miles. Lo que les importa es lo que trinkan y se llevan a paraisos fiscales.

Decretar una amnistía fiscal con el único objetivo de que una trama corrupta blanque el dinero robado es el colmo de una cleptocracia.
votos: 14    karma: 133
#7   Nueva bofetada en la cara del PP.
votos: 4    karma: 55
 *   carrota carrota
#8   #7 No en la cara del PP. En la cara del estado español que demuestra que no tiene sistemas para evitar esto. En la cara de los españoles que vemos como juegan con un pais cuatro mangantes que consiguen engarñar a la gente cada cuatro años en las urnas. El PP se ira. El daño lo padeceremos los de siempre, como siempre, desde siempre. Haber convertido la television en una gaceta propagandistica, le sirve hoy al PP, pero ¿Quien lo arregla luego? ¿Sera despues un arma en manos del que gobierne?…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 32
#10   #8 ¿Como que quien lo arregla? Rubalcaba, por supuesto.
votos: 0    karma: 9
#9   Circulen, aquí no ha pasado nada, circulen...
votos: 2    karma: 36
#11   Pues seguro que sí, todo está en plena consonancia: las fuentes de financiación de partido que gobierna", la naturaleza de esa amnistía fiscal y la del que la parió que manda en la Hacienda Pública y que es del "gremio"
votos: 0    karma: 8
 *   --361122--
#12   Lo que pasa que ahora vamos a por Montoro.
Si sera por leyes que cambian de forma retroactiva (en el pais que no dimite nadie, españistan, panderetistan, spain banana republic no es problema). Como lo de las primas a las renovables. (aprobaron primas por encima de las posibilidades de todos, y despues hubo que recortarlas de forma retroactiva porque se pasaron, cuantos sobres cobrarian cuando estaban redactando la ley los de Zapatero)

Aprobaron una anmistia por encima de sus posibilidades (o…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#14   Que siga estirando la cuerda....... Algún día saltaran los plomos y luego nadie controlará la calle.... Entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.... :wall:
votos: 0    karma: 7
 *   Milkhouse Milkhouse
#15   MONTORO DIMISIÓN E IMPUTACIÓN!!!
votos: 0    karma: 9
#17   Barcenas sólo es una suculenta pata de Gurtel
votos: 1    karma: 24
#19   "..., por lo que se acordó en el Ministerio de Hacienda". Ahí es nada esa declaración.Si esto fuese un país serio la persona que afirma eso y el Ministro de Hacienda estarían declarando en un juzgado.
votos: 0    karma: 6
#20   Ya no se sabe dónde acaba Gürtel y dónde empieza el PP  media
votos: 2    karma: 32
#21   desde que se destapó toda esta mierda, llegué a la conclusión de que había sido creada "sólo" para ellos, es más, especialmente para Bárcenas.
votos: 0    karma: 6
#22   Uy , sin querer, al ministro de hacienda le ha salido una amnistía fiscal a medida de la Gürtel. Que mala suerte.

¿ Te imaginas que alguien piensa que se conocen y que lo han hecho con ese propósito ?

Ala, los malpensados ya podrán especulativo con la coincidencia.
votos: 0    karma: 11
#23   Joder esto es patetico, vaya republica bananera...
votos: 0    karma: 6
#24   Por un momento me pareció que El Mundo le copia el estilo a El Mundo Today. ¿Nadie más ha notado esto?
votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame