Hace 3 años | Por madstur a elespanol.com
Publicado hace 3 años por madstur a elespanol.com

"Yo he hecho una mili peor", ha defendido Abascal en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. "Pedí prórrogas, estaba estudiando y después fui concejal en Llodio (Álava). Tenía escolta con 23 años. He hecho más mili que algunos", ha explicado el político, que, con "respeto", ha zanjado, lucirá mascarillas "de los legionarios, de la Guardia Civil y de todos" los que le envíen. "Porque me las envían ellos", ha subrayado.

Comentarios

madstur

#18 Buenísimo lol

Urasandi

#2 ¿Este?

u

#8 la mili la hubiera hecho si no hubiera llevado escolta

io1976

#22 En Melilla seguro, que ahora lleva pinta de califa el vago este.

D

#5 Tu no has hecho la mili. Yo si. Te puedo decir que de ahí no sale un tipo duro ni en 100 años. Pero si se aprende mucho a hacer el vago y demás cosas que mejor haberse quedado en casa.

madstur

#12 ¿Yo no hice la mili?

D

#14 O has editado el comentario, o era para otra persona.

madstur

#19 No lo edité y no era para ti, de hecho a quien contesté me volvió a contestar antes que tú.

O eso, o no entiendo tu comentario.

K

Jajaajajajajaj, pues ponte un pinganillo o gafas de sol de escolta. No una mascarilla de la BRIPAC, ni una camiseta de la guardia civil. Retrasado.

D

Desde los 23 años chupando del bote. Menudo ZÁNGANO.

jamma

#10 No sabía que Abascal era de la BRIPAC.

d

#15 porque no lo es.

kmon

Me recuerda a los fanáticos con camisetas deportivas de su equipo que no han hecho deporte en su vida

jamma

No entiendo a la gente que le define una pulserita con la bandera de su país o una mascarilla con un logotipo.

d

#6 ¿no entiendes que a un militar de la BRIPAC le defina el escudo de la BRIPAC? Pues es bastante sencillo.

fofito

#10
Un militar de la BRIPAC sólo es militar de la BRIPAC?

No es persona, ciudadano, gay, vegetariano, demócrata, padre,....?

b

#30 Déjame que dude de que pueda haber alguien en el ejército con todas esas características juntas. Solo dudo, no lo niego.

fofito

#37 Con alguna seria suficiente

b

#39

jonolulu

Lo dice alguien que ha nacido en un coche oficial

D

Abascal el paguitas, jugando la carta de ETA ¡Sorpresa!

D

Voto irrelevante, los nazis son como los fantasmas,cuanto más casito se les hace , más arriba se vienen.
España no necesita a un Salvador, y menos a uno que lleva toda su vida viviendo de mamamdurrias ,paguitas o financiado por terristas y otra gentuza.
A los nazis,ni agua.

ttonitonitoni

lol no, si algo de gracia tiene el jodio lol lol que alguien le de un rifle y lo suelte en la costa somalí.

Herumel

Abascal lleva denigrando a los militares desde el día uno, principalmente por que compara su curso de CCC con un Doctorado, y normal que los militares se mosqueen.

kucho

que si, que si, que ha ido a la universidad de la vida.

Mosquitocabrón

¡Da un taconazo, gilipollas!
lol lol lol lol

Saul_Gudman

Jajajajaja en madrid mientras sus compañeros se jugaban la vida de verdad en el norte. Lacra de persona. Insulto al ejercito.

j

Claro, claro y yo soy soldado profesional por jugar al Arma 3. roll

c

Que diga la verdad: que se hizo objetor, como hicimos todos, porque hacer la mili era una mierda y no quisimos meternos es ese agujero en el que muchos reclutas terminaban suicidados.

D

Como si se pone una de Rápido de Bouzas. Es irrelevante a todos los efectos. Tiene menos importancia que el BNG o Teruel Existe.

Dene

y el tipo se ha montado su pelicula y se la cree... pues ya esta! dejadle que sea feliz

b

#34 El problema es que los que le votan, se creen su película. Ese es el peligro.

eldeloli

seguro que estudió en la rey juan carlos, al parecer.

AdrideNuevo

dices tu de mili, pa mili la que hice yo estudiando,...

KebaBayuYesUR404

yo me he tocado diariamente desde los 9 años, siguiente cuestión