Hace 3 años | Por --85940-- a diariocritico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a diariocritico.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, fue entrevistado recientemente por el periódico venezolano 'El Nacional', contestando a preguntas de actualidad política española, como la gestión de la crisis del coronavirus o la actual tensión política. "En este momento Vox es un movimiento de salvación nacional en una España que está viendo en gravísimo riesgo la unidad. Y un movimiento en defensa de las libertades que están siendo atacadas por el comunismo disfrazado con otras fórmulas".

Comentarios

sinson

#1 ...pero a una gran cantidad de ellos les fue bien con la dictadura...

t

Santi, hasta tus votantes saben que sois extrema derecha.

D

#2 Hombre, si no, no le votarían.

Urasandi

#2 Y los que no le votamos también.

Herrerii

Por eso os manifestarais sin pudor con estos:

D

Todos los nazis niegan que sean nazis y acusan de serlo a quienes se lo llaman. De primero de Goebbelismo!

Yorga77

Soy yo o todas las mentiras de Fachascal se pillan con una sencilla busqueda por la red.
Y sentido comun.

Urasandi

#20 No eres tú, soy yo.

x

Teniendo en cuenta que estos fascistillas solo consideran auténticos patriotas a ellos mismos, la afirmación podría ser cierta.

No lo es porque ellos mismos saben que son extrema derecha. Y como saben que eso es algo indeseable intentan ocultarlo.

I

Yo creo que le han cortado la frase. En realidad quería decir:
"Vox fue acusado de extrema derecha; los españoles de extrema derecha no les han creído"

Gry

Rajaos. La salvación es cosa de la Iglesia, lo que ellos quieren es la Liberalización Nacional para hacer España Grande de nuevo.

Son unos cobardes. ;-p

gale

El amigo de Trump, Johnson y Bolsonaro, intentando convencer a alguien de que es otra cosa diferente a la que es: populismo cuñao de extrema derecha.

rutas

Abascal vomitando sus mierdas en un periódico amigo ... 👉 👉 👉 ... voto BULO

r

Mmmmm, bueno saber que no les gusta mucho que les llamen extrema derecha a estos justificadores del franquismo, de extrema derecha.

habitante5079

"España que está viendo en gravísimo riesgo la unidad..." y tanto, los de Vox/PP están haciendo lo imposible para provocar una guerra civil.

Pilar_F.C.

Lo creemos , lo sabemos y lo demostrais
un día sí y otro también.

sagaRDotegi

La realidad es que no son extrema derecha, son nacional católicos.

H

#10 vamos de extrema derecha y ademas capillitas

#10 Pues eso, extrema derecha sección paleta

Etrusco

Guerras absurdas, pero ya es bueno que se hable de todo esto, señal de que la crisis sanitaria va remitiendo.

AubreyDG

Ellos se autodenominan "la derecha gallarda que despierta al alba"

D

No hace falta que te lo digan para que te lo creas, no hay más que verlo para saberlo.