Hace 2 años | Por nereira a elboletin.com
Publicado hace 2 años por nereira a elboletin.com

En una entrevista en Telecinco, Abascal ha denunciado que la «práctica institucionalizada» de «señalar» a Vox para generar «odio político» contra la formación y sus militantes. Entre los casos citados, ha incluido el de Samuel Luiz. «Hemos sido señalados por unas balas que no saben quién ha enviado, por un cuchillo que recibió una ministra y por el asesinato de Samuel, que resulta que fue asesinado por una okupa, por un militante de extrema izquierda y por un inmigrante», ha sostenido.

Comentarios

Menudo sinvergüenza.

papandreu22

#28 Eso es su mayor logro. Pueden ser tan miserables e inmundos que les de la gana, difundir todos los putos bulos, campañas de acoso, difamación, insultos y odio que les de la gana, que no se les puede decir nada porque acto seguido se victimizarán. Y pondrán a todas sus alimañas a sueldo esparcidas por internet a contarnos los pobrecitos que son y lo mal que les tratan.

Se lo han montado de tal forma, que han conseguido ser inviolables e invulnerables; actuar como auténticas sabandijas y al mismo tiempo ser pobres víctimas.

D

#15 Pues me da que van a perder de forma estrepitosa, la gente de la calle les tiene muchas ganas.

TheIpodHuman

Un nazi diciendo cosas de nazis... no hay mas preguntas su señoria

yoma

No ha dejado a ningún colectivo, a los que odia, libre de culpa. Okupas, inmigrantes y extrema izquierda. lol lol
El día menos pensado alguien le va a dar lo que está buscando.

D

Lo peor de todo es que al acusarles de hasta la muerte de Chanquete se está consiguiendo justo lo contrario.
Como en el caso Roció Carrasco y Antonio David, de tanta caña que se le ha metido al último, aunque quizá con mucha razón, se ha conseguido un descenso en audiencia en Mediaset como nunca antes y un apoyo popular al ex guardia civil. Quizá esto sea un daño a la lucha de las mujeres que sufren violencia de género.

D

#18 Deben acudir a la justicia y que se esta quien dictamine si existe el delito. El problema esta en los juicios en los medio de comunicación porque al final consigue que una parte de la población se incline por una parte por muy falso que sea su testimonio.

camoran

#20 El problema es que esta mujer fue acusada de ser de todo en público, durante veinte años en televisión, si no fuera así, estaría de acuerdo contigo. Y cosas muy graves como lo de la hija fueron llevadas a juicio y lo ganó.

celyo

#27 El problema es que esta mujer fue acusada de ser de todo en público, durante veinte años en televisión

Es curioso que, siendo muchos de esos programas contenidos en T5, ahora vaya y mediante ese mismo medio, distribuya su mensaje.

No se, es como si mañana Pablo Iglesias empieza a trabajar de comentarista en el programa de Federico Losantos.

v

#39 Si Pablo Iglesias va a trabajar al programa de Don Federico, no sería un problema, el problema sería que fuese al programa a criticar a Podemos y a si mismo.

celyo

#44 El problema de Federico es un programa donde darle la razón a Federico, no es un programa de debate.
En otros sitios, pues habrá diferentes tertulianos donde debatir, pero en el de Federico no.

O si quieres, al programa de Ana Rosa, que es más relacionado. De pasar a criticarla a ser uno más. Aunque a veces estas cosas son curiosas, como cuando Monedero salía en la sección política

celyo

#18 Callarse no, pero ir a un medio que de lo que único que vive es de telebasura, es pegarse un tiro al pie en mi humilde opinión.

Ahora en Octubre, creo sigue con otro documental despellejando a la familia.
Y ya tiene una sección en Salvame.

jonolulu

¿Le podemos llamar subnormal, o todavía no?

D

Llamarlos cucarachas es insultar a las cucarachas.

Connect

Un caradura. Ya nadie le hace caso. En las próximas elecciones pasarán a la historia con ni un solo diputado en el Congreso.

shake-it

#12 Desgraciadamente eso no va a ser así. Tenemos Vox para rato... Hasta que toquen poder y se vea que son tan ineptos gestionando como mentirosos desinformando.

D

"van un inmigrante, un okupa y un militante de extrema izquierda y entran en un bar...." y es una mentira de la extrema derecha.

D

Claro, porque ellos no van señalando a nadie...

S

"Y uno era antitaurino y el otro ateo."

Arkhan

#54 No, puedo hablar de realidad social cuando el incontable goteo de noticias en la sección de sucesos de la prensa va acompañado de personas que en menor medida han sufrido lo mismo o directamente son discriminados sin tener ninguna opción a denunciar porque no hay forma de demostrar nada. Que a día de hoy haya situaciones que no sois capaces de ver porque directamente no las veis no quiere decir que no existan.

Pretender basar todo en una ciencia como la estadística que puede ser retorcida por quien maneja los datos a su antojo para querer demostrar lo que quiera es algo demasiado superficial. La estadística te da cantidades pero hay situaciones no cuantificables que no pueden ser demostradas o directamente que no ha estudiado. Y no estoy negando la capacidad de esa ciencia para demostrar ciertas cosas pero no puedes basarlo todo en ese numerito.

Ovlak

No existe el colectivo pero sí el lobby

D

Querían identitarismos llevados al extremo, pues la derecha se sube al carro y te trae 2 tazas.

apetor

#4 Indeed, a ese juego saben jugar todos.

radon2

Éste viene con un defecto de fábrica.

Imag0

Razonamientos de patio de colegio: «Se dicen muchas cosas falsas, como que Vox está detrás de la propagación del odio contra los homosexuales cuando en Vox hay muchísimas personas homosexuales»

ikatza

¿Y el entrevistador no le ha preguntado una cosa tan básica como que si apoya el matrimonio homosexual?

D

#19 Te dirá que estará a favor, pero que no lo llamen matrimonio. El arte de contentar a los que están en contra pero sin decirlo abiertamente y a las claras.

Esta noticia es parecida, "yo no veo homosexuales, veo españoles que tienen diferentes ideas y gustos sexuales". ¿Qué hay más igualitario?

Hay que reconocerlo, la extrema derecha lleva puliendo su forma de comunicar muchos años en todo el mundo y ahora mismo en crear discurso son los putos amos.

apetor

#19 Se lo han preguntado N veces, podeis mirar lo que ha(n) respondido.

D

Los subseres de siempre comportándose como los subseres de siempre votando negativo una noticia que deja en evidencia a las cucarachas voxianas. lol

D

#58 Entonces no hay mas violencia homofoba?

Pq en mi ciudad no ha habido estas mierdas NUNCA en los ultimos 30 años. Y llevamos 2 ya este año.

D

Necesitamos el voto "subnormalidad de vox".

metrosesuarl

Casado hace gracia con sus fotos y las gilipolleces que dice cada día, pero este tío es siniestro y da miedo.

Tontolculo

Y porque no ha querido revelar la verdad, el de extrema izquierda era Pablo Iglesias

V

No he leido mucho del tema pero #11 goto #6 por poner un ejemplo de este hilo

w

#6 Oye...a lo mejor pillo el síndrome de Estocolmo

O le contagiaron por contacto lol

Saludos

MiguelDeUnamano

#6 Les da igual, el bulo ya fue desmentido, pero habrá que volver a aguantar a todos los "yo no soy xenófobo, pero" repitiendo el bulo.

Y es comprensible que esta escoria solo mienta y difunda bulos, porque no hay manera decente de defender sus putas ideas. No tienen nada bueno que aportar a la sociedad, tan sólo se conforman con hacer creer a lo peor que tenemos en este país que los demás son tan miserables como ellos.

D

#6 tan cercana que se tocaban y todo, con los puños de la extrema izquierda en la jeta del fascista lol

Geirmund

¿Dónde estarán ahora los acólitos del Sargento Pies Planos que se dedicaban a bombardear noticias sobre concentraciones por "hacer uso partidista de la muerte de Samuel"?

D

#53 No pasa nada, que se vuelvan al armario.

Arkhan

He entrado a la noticia solo para ver hasta dónde habían sido capaces de llegar los de EMT, sorprendido me he encontrado con que fuera un medio supuestamente serio.

v

sin querer defender a VOX, es exactamente lo mismo que cuando otros partidos nos hacen creer que vivimos en un holocausto machista,
un país LGTB-fóbico.... solo para recolectar votos, metiendo miedo a la gente.

Existe violencia machista? si
Existen homófobos? si

Pero no es un problema mayúsculo comparado con otros, paro, precio de la luz, educación...etc etc

D

#24 Que miedo ni que niño muerto?

Se dice que han aumentado mucho las agresiones homofobas, no que sea un holocausto.

Y se dice para que no empeore y buscar soluciones antes de que ocurra. Que hay que hacer, sino?

v

#45 bueno, podemos empezar con no crear un problema derivado de sucesos

apetor

#53 Derivado de sucesos, agrandado por medios y cierta parte de la politica como arma arrojadiza y de la forma mas mezquina posible y... con premisas falsas.

n

#45 Hombre, el discurso estos dias viene siendo tipo Jorge Javier "no me siento seguro en este pais", luego ya si eso se miran informes y estudios y resulta que estamos en un pais de los mas tolerantes.

Hay un interés de la izquierda progre de que haya más violencia homófoba simplemente para responsabilizar a la extrema derecha. Alla el quien no quiera verlo.

apetor

#58 En efecto, quieren su profecia autocumplida, y no va a colar.

Arkhan

#24 No se trata de meter miedo a la gente, se trata de reconocer una realidad social. Que el número de víctimas de esa violencia sea reducido no implica que esas personas no estén viviendo un completo infierno en vida y sea un problema que se deba arreglar. Y tenemos unas instituciones públicas que no son monotarea y que pueden dedicar esfuerzos a solucionar otros problemas mayúsculos como dices mientras arreglan otros de otra índole.

v

#49 no es una realidad social cuando no es algo general, que tu creas que es una realidad social puede ser motivado por el incontable goteo de sucesos, convertidos a noticias sobre el tema o sobre un desconocimiento total de la estadística como ciencia

apetor

#24 Ostias, un poco de sentido comun, debe ser que es viernes...

f

VOX condena las agresiones de este tipo con mucha mas fuerza que la izquierda vasca condena lo que hacia ETA. Game over, comunistas progres.

Arkhan

#42 No se ve mucha condena cuando lo que hacen es extrapolar esa condena a un uso partidista de la misma aprovechando para tirar mierda a otros colectivos que les molestan. Vamos, la condena la haces pensando en la sociedad y en hacer un bien a ella, no como eslogan para seguir vendiendo tu libro.

W

Las "tortugas Ninja" también estaban, lo juro por Los Pecos!

D

Que gran argumentador !!! No me extraña que perdáis votos a millones.

lambiris

Abascal ha explicado este viernes que su partido no entiende que haya una población española, sino que «hay personas» de diferentes ideas y lugares de origen, a los que no preguntan «por asuntos privados» y «mucho menos que dónde han nacido».

EsUnaPreguntaRetórica

#56 Coño, si me tocas la patria, la cosa cambia

apetor

Y si estan, al menos, a un nivel no tan bajo como el actual gobierno ? que pasa ? heh.

box3d

No es un colectivo unificado, tienes guerras entre ellos para saber quien realmente representa a totalidad de cada una de las letras, tests de pureza en cada bando...

De puta casualidad, el barbas acertó.

box3d

#22 no creo que la gente que dice representar al colectivo X pretenda deshumanizarlo.

Lo de masa uniforme y de pensamiento único, eso sí que lo pretenden todos. Los que representan y los que deshumanizan y Manolo el cuñao. roll

Geirmund

#25 Me refería a sus detractores, pero sí, a eso se le llama pugnar.

D

Y la mentira es....

D

#11 La mentira es que tu tengas 23 pares de cromosomas.