edición general
23 meneos
35 clics
Abascal exculpa a Mazón por la dana y señala a Sánchez como único "criminal"

Abascal exculpa a Mazón por la dana y señala a Sánchez como único "criminal"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de actuar "con desprecio" con las víctimas de la dana, de "retener la ayuda" y de "utilizar la desgracia" para mantenerse en el poder. Así lo ha señalado este domingo en el acto organizado por su partido en Fira Valencia que ha supuesto la primera visita del político de ultraderecha a la Comunitat Valenciana cinco meses después de la riada.

| etiquetas: abascal , mazón , sánchez , criminal
Se le ha ido completamente. Viven en una dimensión paralela
#1 No se le ha ido nada. Le funciona perfectamente por que en este país, igual que en el resto de países, hay una masa de gente que cada vez está más desconectada de la realidad.

Y no me refiero a gente que pueda tener sus mas y sus menos contra los argumentos políticos, no. Me refiero a terraplanistas, antivacunas, teoricos de la conspiracion, etc.
#6 imbéciles. Llámalos por su nombre. Son imbéciles. Se la clavan con banderitas, les pueden decir u csa y la contaria aplaudirán ambas con fuerza.
Hemos descuidado la educación durante décadas, especialmente desde la llegada de internet, y ahora la gente se educa con tiktoks de un mermado cualquiera, sin vergüenza para devir estupideces, que se equipara a la información veraz objetiva y razonada.

Cada vez que veo a un antivacunas me imagino a su abuela o bisabuela saliendo de la tumpa y dándole una buena paliza, por mermado, por imbécil.
#10 Pues eso, que cada vez hay más imbéciles.

Yo lo que creo es que cada vez lo que hay es más egoístas. Gente que solo piensa en: "Que hay de lo mio" aunque lo suyo acabe arruinandolo y robándole el futuro.
#13 el problema es que eso lo pensaban siempre, pero se les explicaba que era un absurdo pretender tener para ahora y para luego, mientras no pagas y esperas cobrar.
Pero ahora les dicen que expulsando a los menas cobrarán el doble...y se lo creen.
#10 me gusta mas Estúpidos que imbéciles.
Teoría de la estupidez:
Un estúpido es aquel que se daña a si mismo y daña a los demás.
#6 Es la microsegmentacion tipo cambridge analytica/twitter y creacion de camaras de eco y polarizacion explotada por las redes "sociales" facebook, instagram, tiktok, youtube, twitter, ...
Permiten "engañar" a cada persona individual usando su vulnerabilidad, su punto debil, particular, el sentimiento o tema que nos afecta. Y los algoritmos de esas corporaciones que no son neutrales ni transparentes actuan promoviendo determinados pensamientos e ideologias como el dueño de twitter/x Musk apoya a la extrema derecha y su red la promueve.
#18 Entiendo como funciona. Entiendo la rapidez, lo sencillo y atractivo de pensar que nada es culpa de uno mismo y que todos los males se pueden solucionar gracias a algo fácil y sencillo.

Pero no deja de ser muy desalentador que haya tanta gente sin la menor intención de pedir explicaciones por las promesas incumplidas o las mentiras vertidas.
#1 Acaban de pactar con Mazón los pelotazos de este año por lo tanto no pueden criticarlo. Así que la culpa de todo la tiene Sánchez porque patatas.

Los de Vox son unos traidores a España. Nos venderían a todos por unos euros.
#23 cuando recibes financiación en el partido de un grupo terrorista iraní ya estás vendiendo a España.
#1 No, es mucho peor, están a joder el país con todo lo que tenga, son unos putos traidores que no merecen ni vivir aquí, que se marchen con su puto Trump o con su amigo Milei
#1 Pues en la calle, y vivo en un barrio bastante humilde es el zeitgeist, perdón por el palabro.
La cuestión es que apenas nadie duda de que el perro es el culpable de todo, y mejor no discutir porque es malgastar saliva y energía :-(
Deberia ser juzgado por mentiroso y expandir bulos. Una cosa es libertad de expresion otra es mentir a sabiendas.
Como tienen los medios de su lado cuesta un poco que la mayoría de la gente se dé cuenta que les están cagando en la boca.
#4 Justo con lo que paso con Trump y ahora es el que manda en Estados Unidos, y su locura afecta a todo el planeta. Lo aúpan para beneficiarse y luego no lo pueden controlar y nos explota a todos en la cara.
Hay que ser miserable, despreciable, ruin ...en definitiva, ser voxero, para mentir así sobre la muerte de más de 200 personas.
Estos son los patriotas, pisoteando a sus compatriotas fallecidos.
Se creía el facha de barbita perfilada que la victoria de Trump le iba a dar alas. Le ha destapado en solo dos meses. Que futuro más negro le espera al saco de mierda voxera.
Tiene una cara de cemento armado
así la realidad no nos es favorable, nos la inventamos, hay una legión de descerebrados que van a tomar por cierto nuestro relato.
Tienen que tapar su relación con Trump
El mismo que dijo que los aranceles molan, muy pero que muy tonto habría que ser para creerle.
Vaya, despertó ya de la siesta el señorito?
Perro Sanxe es culpable del Covid, del volcán de la Palma, de la Dana y de los aranceles de Trump.

Si no es el partido de los subnormales yo ya no sé qué es
no creo que nadie tome en serio a ese payaso
Es empatía, el vago Abascal hubiera hecho lo mismo, nada más allá de comer en el Ventorro y sestear. Es lo más indolente e incompetente que se recuerda, hasta Mazón parece que hizo algo comparado con este vago crónico, aunque solo fuera echar un polvo.
Sinceramente, incluso para un minusválido mental como Abasca (el cual se cargara mientras come), lo veo una metedura de pata.
Ni los de su partido se hacen fotos con Mazon (vease Feijoo, Ayuso…) porque es un cadaver politico y el mas odiado en la Comunidad con diferencia. No puede avisar con antelación de su agenta politica ni visitas porque la gente lo lapidaria.
No se…. indigentes mentales hablando a otros indigentes mentales
la biblia dice:

hay de aquellos que llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno.

supongo que también se extrapola a llamar malvado al inocente e inocente al culpable.
#14 También se puede extrapolar a los que confunden hay con ay :troll:
comentarios cerrados

menéame