El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de actuar "con desprecio" con las víctimas de la dana, de "retener la ayuda" y de "utilizar la desgracia" para mantenerse en el poder. Así lo ha señalado este domingo en el acto organizado por su partido en Fira Valencia que ha supuesto la primera visita del político de ultraderecha a la Comunitat Valenciana cinco meses después de la riada.
|
etiquetas: abascal , mazón , sánchez , criminal
Y no me refiero a gente que pueda tener sus mas y sus menos contra los argumentos políticos, no. Me refiero a terraplanistas, antivacunas, teoricos de la conspiracion, etc.
Hemos descuidado la educación durante décadas, especialmente desde la llegada de internet, y ahora la gente se educa con tiktoks de un mermado cualquiera, sin vergüenza para devir estupideces, que se equipara a la información veraz objetiva y razonada.
Cada vez que veo a un antivacunas me imagino a su abuela o bisabuela saliendo de la tumpa y dándole una buena paliza, por mermado, por imbécil.
Yo lo que creo es que cada vez lo que hay es más egoístas. Gente que solo piensa en: "Que hay de lo mio" aunque lo suyo acabe arruinandolo y robándole el futuro.
Pero ahora les dicen que expulsando a los menas cobrarán el doble...y se lo creen.
Teoría de la estupidez:
Un estúpido es aquel que se daña a si mismo y daña a los demás.
Permiten "engañar" a cada persona individual usando su vulnerabilidad, su punto debil, particular, el sentimiento o tema que nos afecta. Y los algoritmos de esas corporaciones que no son neutrales ni transparentes actuan promoviendo determinados pensamientos e ideologias como el dueño de twitter/x Musk apoya a la extrema derecha y su red la promueve.
Pero no deja de ser muy desalentador que haya tanta gente sin la menor intención de pedir explicaciones por las promesas incumplidas o las mentiras vertidas.
Los de Vox son unos traidores a España. Nos venderían a todos por unos euros.
La cuestión es que apenas nadie duda de que el perro es el culpable de todo, y mejor no discutir porque es malgastar saliva y energía
Estos son los patriotas, pisoteando a sus compatriotas fallecidos.
Si no es el partido de los subnormales yo ya no sé qué es
Ni los de su partido se hacen fotos con Mazon (vease Feijoo, Ayuso…) porque es un cadaver politico y el mas odiado en la Comunidad con diferencia. No puede avisar con antelación de su agenta politica ni visitas porque la gente lo lapidaria.
No se…. indigentes mentales hablando a otros indigentes mentales
hay de aquellos que llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno.
supongo que también se extrapola a llamar malvado al inocente e inocente al culpable.