Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que el presentador Jorge Javier Vázquez, que participó ayer en un acto del PSOE, y el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, son los "tontos útiles" de la tensión en esta campaña electoral.

Comentarios

D

Cuidao con el premio Nobel.

Qevmers

Bueno al menos los llama "útiles".
Es la diferencia con Santi y su Vox.
Esos son "tontos inútiles". Gran diferencia.

Angelusiones

Mejor un tonto util que un listo inutil. Ahí la llevas pa tri o ta.

Aitor

Me acaba entrar una duda existencial tremenda.

Si tuviérais que estar mucho rato con uno de los dos, ¿a quién preferiríais, A Santiago Abascal o a Jorge Javier Vázquez?

Joder, voy a hacer una puta encuesta al Nótame.

D

#10 Con el que no azuze a otros para que me envíen balas

XtrMnIO

Habló el tonto inútil.

Geirmund

El Coronel Pies Planos necesita atención.

D

Hablo el paguitas vago e inutil

JackNorte

Siempre habra quien quiera volver al pasado.

Manolitro

#5 hay unos trasnochados que quieren volver a un sistema que cayó en el S XX, aunque por suerte van camino de la marginalidad de la que nunca debieron salir

gale

VOX debería hacer un esfuerzo para rebajar la tensión, pero parece que tienen que hacer cosas raras para distanciarse algo de Ayuso.

hijomotoss

Bueno le ha llamado tonto util, mejor eso que no rojo m******, que no seria la primera vez que lo hacen.

D

No debería hablar así de telecinco y su presentador más exitoso. Igual en el siguiente programa de Rocío Carrasco podría estar Monasterio.. Que ya se ha metido en ese circo mediático también..

E

Y se atreve porque todos sabemos que él es un intelectual

tetepepe

Tontos útiles no está mal.
Él es un tonto inútil, que es peor.

D

Puedo entender que a alguien no le guste Abascal, pero el Jorge Javier... menudos referentes culturales tienen algunos.

D

Pues mira, no estoy de acuerdo con Abascal, el koletas de tonto no tiene nada. 7 años sin dar un palo a agua, casoplon, mujer buenorra que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado, la cuenta corriente a rebosar, presuntamente se ha cepillado a la mitad de las tías buenas de su círculo (nótese mi envidia), y esto no ha hecho más que empezar. No, no es ningún tonto.