Hace 4 años | Por --550578-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --550578-- a vozpopuli.com

El Ministerio de Transportes asegura que comunicará el coste del material sanitario adquirido y el nombre del adjudicatario "a la finalización del contrato" pese a que "no sea exigible legalmente".

Comentarios

Autarca

#1 Eso venia a decir, este hombre habla como si las hubiera pagado el de su bolsillo.

Esto no son servidores al pueblo, esto son amos que hacen lo que les da la gana, lo llaman democracia y nunca lo ha sido.

D

#1 La desfachatez de estos raya ya en la locura.

Es imposible que no sepa que eso esta sujeto a informacion publica, no es que sea ignorante es que es un sinverguenza, se nos mea encima y nos dice que llueve.

xyria

#1 acaso.

mariKarmo

#6 asaco

xyria

#10 Ya lo veo. lol

Sergio_ftv

#1 Sí, pero en la situación actual yo no desvelaría mis proveedores, podría aparecer el matoncillo del barrio y ofrecer el doble y en ese caso sí que sería criticable haber actuado como un gilipollas. Cuando pase todo esto y el mercado no esté en modo salvaje, yo de ser el ministro sacaría las facturas y obligaba a las comunidades, en especial a Madrid, a sacar las suyas.

obmultimedia

#8 exacto, no desvelan a los proveedores para que no suceda eso

D

Me parece fatal ¿hay algo que ocultar?

D

Este gobierno se ha cargado la transparencia de un plumazo, espero que disfruteis lo votado.

b

Me creo que con la caca-ley de Transparencia en la mano no sea exigible esa información.

La habilidad de los políticas españoles para darle la vuelta a las leyes que obliga a hacer la UE es extraordinaria y la ley de Transparecncia les salió bordada en ese sentido. Transparencia, mis cojones morenos.

#7 La Ley de Transparencia la hizo el PP, precisamente, para que nada fuera transparente.

D

#9 Según la noticia esto debería ir por la Ley de Contratos del Sector Público.

b

#15 Que yo sepa, que seguramente no es mucho, la Ley de Contratos del Sector Público establece como, con que públicidad, etc. se hacen los contratos públicos. Es una castaña que permite todo tipo de fechorías y dicen que la quieren mejorar, veremos.
Y para que los mortales podamos conocer los detalles de un contrato público está la Ley de Transparencia, que en teoría les obliga a dar la información que se les pida, ¿no?.

D

#17 Según el articulo, esa ley obliga a publicarlo en 15 días y al final del trimestre en caso de licitaciones menores. (no dice que se consideran menores)

b

#19 Aah, entendido, gracias. No puedo ver el artículo, será tema de mi ad-blocker.

CEOVAULTTEC

#7 Yo no les voté, pero la transparencia que se han cargado exactamente ¿cuál es? ¿las bragas de esperanza aguirre? Porque no se me viene otra a la cabeza.

D

#13 el portal de transparencia lleva 3 meses sin responder ni una solicitud, el gobierno central esta actuando de forma opaca, no publican los contratos de los ultimos meses y no responden a los requerimientos a pesar de que por ley estan obligados.

D

Y en Venezuela tampoco que se lo ha dicho Delsy e Iglesias corrobora. lol

Lagallinaazul

Pero vamos a ver, chicos entended que no es exigible que se sepan estos datos.
Queréis que dejen, a su cuñado, hermano o sobrino de marras, a los pies de los caballos, para que tengan que perder en pleitos, todo el dinerito rápido que se han llevado, con un negocio redondo?.
Insensibles!!! Para que creéis que tienen sus ingenierías financieras, trabajando a todo vapor?. Para cagarla ahora hablando más de la cuenta?.
No hijos, no. Tiene que proteger sus negociados!!

Socavador

Pero lo va a comunicar.
¿Cuál es la noticia?
Que publiquen algo si no se comunica.

xyria

Relax, que ha dicho que se sabrá los nombres de los proveedores.

D

Joder, cómo llora la voxemia, tan machotes ellos y tan llorones. Buahhh.

CEOVAULTTEC

Entre saber eso y saber todo lo que nos quieren ocultar del villarejo, me quedo con lo segundo. Si se pueden ocultar unas cosas se pueden ocultar otras.
Obviamente me gustaría que no se ocultara nada... pero los estados totalitarios de baja intensidad tienen estas cosas.