Hace 13 años | Por --45633-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a gallir.wordpress.com

Llevo días pensando qué votar, pero no me siento representado por nadie. Me puse a pensar cuál es mi “ideología”, tampoco la sé. Algunos de los que leáis esto me llamaría sociata, otros un facha (típica dicotomía booleana inexistente pero asumida como cierta). Un politólogo me diría que soy socialmente liberal y económicamente de izquierda casi centro. Esto es lo que pienso sobre algunos de los temas.

Comentarios

D

#3 Pues mira, yo a los corruptos (a los cacos prepotentes que se escudan en sus cargos y partidos) si que les aplicaría viejos castigos como los azotes en plaza pública y otros antiguos correctivos quizás más espeluznantes.

Feindesland

#3 Estoy de acuewrdo contigo, pero ten en cuenta que si nos cargamos la presunción de inocencia vamos de cojones...

thombjork

Pues yo no soy experto ni nada; pero me parece que Galli es una evolución del progresismo social demócrata (el británico, que no el europeo del centro).

Si acaso, para que se vea más elegante, coquetea bastante con el republicanismo clásico.

Ahora la verdad sea dicha; es nada más y nada menos que otra quimera ideológica en un mundo plagado de intereses corporativos (ojo que no digo estrictamente económicos) sin ánimo alguno de cambiar el status quo.

Pero siempre es posible aprender algo de este intercambio de ideas.

kukosf

#4 un consejo comete el chorizo y ponle dentro un papelito del restaurante chino q los pobres q cuentan los votos tienen q pasar un hambre q no veas y son muchos como para repartir la rodaja de chorizo

elhumero

#4 1. Hará que tu voto no valga nada, será nulo y al PSOE, PP y CiU les va a dar igual, porque su amigo, el chorizo, va a coger poltrona.
2. La gente de la mesa, quitando los interventores, están por obligación, incluso te puede tocar a ti y no sé que pensarías de encontrarte con algo orgánico en un sobre.