Hace 15 años | Por MGR a alfredodehoces.com
Publicado hace 15 años por MGR a alfredodehoces.com

Hoy me aterra pensar que un día de estos tu corazón dejará de latir, y yo tendré que llevarme en brazos tu cadáver y enterrarte en alguna parte. Luego tendré que volver a una casa terriblemente vacía sin saber cómo soportar tu ausencia, y el único consuelo será saber que, en realidad, todo salió de la mejor forma posible. Siempre te agradeceré que no te dejases morir en aquella acequia, que luchases con todas tus fuerzas por sobrevivir; estoy convencido de que tú tampoco querías abandonar este mundo sin haberme conocido. Gracias, amigo.

Comentarios

JanSmite

Este tipo consigue ponerme los vellos de punta, en el buen sentido...

Bavmorda

Qué bonito, tengo un nudo en la garganta. A mí sólo pensar que mi perraca en menos de 10 años ya no estará conmigo me angustia. O pensar en el día que mi gato (que sólo él sabe la edad que tenía cuando lo recogí hace cinco años), que se levanta y se acuesta conmigo y me sigue cada vez que me muevo, no esté como siempre aquí tumbado en mi pierna mientras posteo...
#5 Lo siento en el alma

xoxeinha

Pues sois unos maricones!! Mira que llorar por un animal!!

pd. diré que es ironía porque aveces hay gente cortita

Comandante007

viendo lo que se ve cada dia por aqui, el perro es sin duda el mejor amigo del hombre...
buen relato, merece la pena leerlo.

padre

#7, si tu eres un insensible, no es mi problema. Adoro los animales, más que a algunas personas que van de machitos Ehem! Ehem!

PD: sí, soy cortito.

D

Que bien escribe este señor...
plas plas plas plas

C

los ojos se me volvan vidriosos :(:(

D

AdH, GCS. lol