Hace 14 años | Por AitorD a noticiasdealava.com
Publicado hace 14 años por AitorD a noticiasdealava.com

Puestos a buscar historias raras y chuscas, no es mal camino echar mano de algunas sentencias judiciales como la que absolvió a un trabajador del hipermercado Continente , de Valladolid, que había sido despedido por orinar y no lavarse las manos. El currela José de la Cruz era, mira por dónde, delegado de Comisiones Obreras y la patronal le tenía ganas...

Comentarios

temu

#4 si si... pero como si es el rey. Si trabaja manipulando alimentos se le exige higiene. A ver si por ser de delegado sindical esta exento de jabon.

Eso si, dando por hecho que esta persona mantenia estos habitos. Si es mentira pues que denuncie y ya le imdemnizaran y devolveran el trabajo.

Edito para añadir, que leida la noticia, el tio ya esta rehabilitado en su puesto por decision del juez. Y no se lavaba despues de orinar, por lo que yo no compraria en ese establecimiento.

AitorD

#5 "Si es mentira pues que denuncie y ya le imdemnizaran y devolveran el trabajo."

En la entradilla:

"...algunas sentencias judiciales como la que absolvió a un trabajador del hipermercado Continente , de Valladolid, que había sido despedido por orinar y no lavarse las manos."

En la noticia:

"Magistratura achacó "mala fe" a la dirección del hiper y declaró improcedente su despido."

D

#4 lo que es una vergüenza es que alguien que trabaja en un hipermercado, puede que incluso manipulando alimentos, no se lave las manos después de mear y encima se queje. Por mi fuera, se quedaba en la calle y detras suyo iban tambien todos los guarros empleados de supermercados que ves fumando en la puerta y al rato te los encuentras en la charcuteria manipulando lonchas de jamón. Esto me ha pasado y tras montar una escena con el encargado, decidí no volver a comprar en esta tienducha.

D

#1 Pues en la mia uno es tan limpio que hasta se corta las uñas...

D

En mi oficina los hay que no saben lo que es la cisterna ni la escobilla...

D

#4 Si que lo he leído, es un comentario a mayores.

Estoy de acuerdo con #4 y #5

t

#6 Tú lo has dicho: "puede que manipulando alimentos". El caso es que el juez ha desestimado el despido, por lo que lo más lógico es pensar que el despido era realmente improcedente.

El 80% del personal de un hiper trabaja como reponedor de mil cosas que no son alimenticias, o en oficinas. Que luego sea un guarro es otro tema, pero no es causa de despido.

D

#4 ¿Me puedes decir lo que tiene esto de noticia? Porque hasta donde yo se, despidos improcedentes los hay a patadas y sentencias que lo reafirmen tampoco hay pocas precisamente.
La única noticia es que el señor no se lavaba las manos despues de mear, porque de no ser por eso aquí no se enteraba nadie.

#9 Si el contrato lo indica, el que sea guarro (o mejor dicho, que no cumpla unas normas de higiene) puede ser causa de despido.

x

Puede que sea de los que se las lavan antes de...

D

Me parece que algunos #1 #2 #3 no han pillado la noticia ni por el forro....

Es una vergüenza que larguen a alguien con una escusa tan baja, máxime cuando le tenían ganas...