Publicado hace 15 años por personare a dummaflicka.blogspot.com

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que quieras.

Comentarios

p

'La música está muy mal' - gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7h a 19h? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

Quien sea que lo ha escrito está realmente cabreado lol

D
D

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN.

lol lol lol lol

D

No puedo estar a favor de abordar barcos y violar mujeres. Lo siento.

yemeth

#8 en realidad lo mejor es bajarse su música, dejar que otros se la descarguen de tí,... y no escucharla. ¡Aprendamos a joder por joder con estos listillos, que se lo merecen!

c

¿Duplicada? ¡¡¡Pues que aparezca dos veces en portada!!!

D

#5 Una pregunta hipotética, si me grabo las canciones de alguien en la radio y luego las tengo en un blog de internes... ¿te parece mal?

D

Muy bueno el texto..y mas razon que un santo...

D

Y todos esos argumentos se resumen en uno: "lo bajo porque es gratis".

D

#5 "...y no tengo dinero para salir todos los fines de semana al cine ni para comprar todos los dvds que querría, solo los de Tarantino y algún que otro clásico en oferta."

D

La entrada en el blog es del año pasado (7 Febrero 2008) pero tiene muchísimo más tiempo (la primera vez que lo leí fué en la sección de cartas de la revista Rock Sound en 2005) y la de cadenas de mails que ha habido con el texto, incontables.

Aunque esté de acuerdo con ella, antigua.

f

lo mejor para es hacer frente a esos, es muy simple, no escuchar sus musicas, ni gratis, gravada de la radio, ni comprada.. sinplemente no escucharlas

y solamente escuchar a musicos que aceptan el creative commons o copyleft

si todo el mundo colabora las cosas cambiaran, y podemos hacerle frente a la industria de esta manera

hay que enseñar a la gente a no que no escuchen y a oir las nuevas musicas que se estan perdiendo bajo licencias copyleft y creative commons

m

Este tipo FOR PRESIDENT ya......elecciones anticipadas YA

Esgarramanter

Es un interesante debate, pero escudarse en ser mileurista para justificar la pirateria es subirse al carro del victimismo, como hacen los artistas de la SGAE.
Si no puedes permitirte un disco de Bisbal, no escuches a bisbal. Reclama cultura libre, escucha artistas que liberan su musica en CC de manera gratuita, pero no te piratees discos y luego digas que es tu derecho de obrero explotado, porque bajo esa maxima, yo puedo robar coches y reclamar mi derecho con el pretexto de que no me puedo permitir un coche, y que los fabricantes son unos chorizos (que a mi entender, lo son viendo los precios que ponen en relacion al coste de fabricación del coche...)

Esgarramanter

Ya he visto la noticia de la que viene este dupe, pero esta cerrada sin apenas tener 30 meneos, y sinceramente, me gustaría que esta noticia llegara a portada para que la gente viera que aunque su causa es correcta, su premisa es INCORRECTA: me recuerda a las hordas de crios mejicanos y peruanos reclamando su derecho concedido por dios a piratear todos los juegos de consola del universo, con el pretexto de que a) es cultura, b) es libertad de expresion y c) es ayudar al pobre y desvalido. Con gentuza asi, no me extraña que hoy en dia las causas solidarias sean acogidas con desconfianza, recelo y miedo.