Hace 2 años | Por Ovidio a chefyc.wordpress.com
Publicado hace 2 años por Ovidio a chefyc.wordpress.com

De los 142 hijos menores muertos desde el 2013 a manos de sus progenitores, en 99 de ellos estuvo la madre como victimaria (20 de ellas junto al padre o padrastro), y 43 lo fueron por solo padre o pareja de la madre. De estos últimos son los únicos 39 que nos informan permanentemente si son heterosexuales los padres varones.

Comentarios

Qevmers

Pero esta fuente, que coño es?

ailian

#3 De las profundidades de incelandia.

Qevmers

#5 me he quedado acojonado cuando lo he leído.

A

#5 puede ser, pero si estos datos son falsos, porque el INE no publica los datos oficiales? Porque a mi me encantaría verlos, y poder tener datos oficiales con los que desmentir está noticia

O

#17 Goto #10 y #13

D

#7 #5 Teneis los enlaces a las sentencias de todos los casos, no hay nada inventado.
Simplemente que en INE no contabiliza esas muertes.

#3 La cabecera del mierdablog ya te da una pista
https://chefyc.wordpress.com/
#5

Qevmers

#17 eso es verdad.
Pero me he dado cuenta tarde

Qevmers

#7 estaba intentando confirmar algún dato de los que plantea.
Pero no es que sean bulos. Es que no encuentro una sola confirmación.

D

#14 ¿Donde esta el bulo si tienes el enlace a todos los casos contabilizados?
¿Has leido la noticia?

O

#15 Les da exactamente igual

Acuantavese

#3 Una fuente dudosa, a la altura de un tweet

Qevmers

#22 después de investigar un poco...
Que bueno es usted denominandola dudosa.

ur_quan_master

#3 cómic sans serif

Qevmers

#27 pues ni idea en qué letra escribo.
Lo miraré.

D

Algo que nos tendria que escandalizar por los niños el politiqueo y el periodismo de lo que se preucupa es del sexo del infraser que comete esos atroces asesinatos

O

Qué rápido ha llegado el comando Podemer a tumbar la noticia. Los mismos que decían que en el INE no habia datos para presentar estos resultados...

jacm

#2 El comando ese no sé, pero aquí andamos algunos indignados con que se muevan estas mentiras que manipulan datos y se inventan números falsos.

#10 Joder, qué intriga. ¿Te responderán?

D

#2 la podemia

D

Al miniserio de Igualdad solo le interesa el supremacismo feminista. Por suerte, cada vez mas mujeres y amigas de mi entorno, sienten mas desprecio por este ministerio supremacista femenimo, que dice falsamente ser de igualdad!

D

¿Pero esto qué es? ¿Un y tú más? ¿Alguien quiere distraer nuestra atención de las cosas importantes?

O

#20 La cosa ha desembocado en un "y tú más" porque desde el gobierno se están haciendo unas declaraciones aberrantes criminalizando a parte de la sociedad por su sexo

EGraf

sin meterme a analizar el fondo del asunto, ni siquiera la calidad de la fuente, tan solo analizando el titular ya se ve manipulación, porque aún suponiendo que todo lo dicho sea cierto muestra por un lado casos de "madres + (madres y padres)" y lo contrapone a los de padres solos. O comparas solo madres con solo padres (79 vs 39 según esto), o sumas la cifra de donde son ambos en ambos lados de la ecuación (99 vs 59)