Hace 2 años | Por hulo a chefyc.wordpress.com
Publicado hace 2 años por hulo a chefyc.wordpress.com

Desglose de los niños asesinados por sus padres desde 2013: padre-43, madre 79, padre y madre 20.

Comentarios

K

Mira que estoy en contra de la viogen y el feminismo actual. Pero esto es una mierda de envío como una catedral.

D

#1 por que? Ofrece datos?
Alguien lo tacha de bulo a base de mentir?

WarDog77

#24 Primero que se pongan de acuerdo con las cifras y que cuadren con los gráficos, luego ya si eso empezamos a hablar.

Cc #0

Sergio_ftv

#15 No, no he dicho eso, solo he hablado de ti y de tu adoctrinamiento profundo.

editado:
empezaste hablando de rebaño, pues eso, ajo y agua, toma tu propia medicina, con la diferencia de que tú sí eres un adoctrinado de libro.

D

#16 si si yo si pero tu no. Es evidente.

ur_quan_master

#16 no es un adoctrinado. Es un clon multicuentas.

Xuanin71

Edit
Está claro que hay un problema y está claro que no es problema de un solo género.es problema de un grupo de malnacidos.
Intentar meter el machismo como única causa es no solo vergonzoso ,además directamente mentira .
O enfrentamos el problema o cerramos los ojos muy muy fuerte e ignoramos más de la mitad de los muertos.
Conozco un caso que la madre intento estrangular a la hija .la hija se escapó con el padre y la policía fue a buscarla ( para volver a llevarla con la madre )
No hicieron caso al padre .
Al final la niña lo contó en el colegio y al llamar a la madre está comenzó a amenazar a las profesoras . acabo internada y la custodia es ahora de mi amigo.
Pero no pasó nada más de milagro .
Y todo por no querer escuchar al padre .
Ante la duda de un menor en peligro ase debe actuar con diligencia y salvaguardarlo.
Si importar el sexo de el progenitor que pueda suponer un peligro.


Perdón por el tocho

Puede que sea bulo no lo sé .
Pero me reafirmo en el comentario

Chumberable

#12 Y eso no lo refleja la nueva ley del menor? (Pregunto en serio, porque desconozco la totalidad de esa ley)

Xuanin71

#25 la verdad no lo.se
Esto fue hace como 4 años y no sé si cambiado las leyes .

B

#30 Dependerá de CCAA, en Aragon por ejemplo hace ya años que priman las custodias compartidas y la última palabra la tiene el niño.

Hace poco escuche una frase perfecta de un médico, "un 95% de pacientes de apendicectomía sobrevive, pero yo he conocido a muchos pacientes muertos por ella." Los datos que recibimos de nuestro alrededor no tienen porqué ser la norma.

Yo conozco un caso de un maltratador que tiene la custodia compartida de sus hijos porque la madre nunca le llegó a denunciar. Y semana tras semana la mujer va con miedo al punto de encuentro a entregarle su hijo a la persona que le pego una paliza estando embarazada. Es lo normal? No, pero las chicas del punto de encuentro lo viven a diario. Ellas te ppdrian dar un visión totalmente diferente a la que tienes tu. Ya que sus experiencias no se va a parecer nada a las tuyas.

Xuanin71

#32 hay te doy la razón .
Pero no puedo evitar tener un sesgo según lo que veo a mi alredor.
No conozco casos de maltrato machista en mi círculo .pero si uno de denuncias falsas y otro que vive con una mujer tóxica ( bajo amenaza de denuncia y no volver a ver a su hijo)
Que no será la norma .que estaré equivocado.pero es lo que tengo alrededor

D

es un bulo no hay una contabilidad exhaustiva.

D

#22 por eso en el artículo, hay enlaces a cada uno de los asesinatos, y dice el porqué, al ministerio de igual da, se la suda mas de la mitad de las víctimas solo por lo que la asesina lleva entre las piernas

Fun_pub

#22 Si no hay estadísticas oficiales, no se puede considerar bulo todo lo que intente poner datos a una situación porque no haya datos oficiales ya que sería caer en la trampa del apagón informativo.

johel

teniendo en cuenta que esta mañana se ha subido el analisis de este fake, no se por que esto me invita a votarlo como fake.

x

#_8 Eso es como elegir qué mierda resulta más sabrosa.

D

a si? Clon de quién?

S

El marcador deportivo con las muertes ya sin tapujos.

D

Duplicada. Pero te la van a tirar por no seguir la rebaño

D

#3 el desmentido es tan bulo como el del 0.000007%

trigonauta

#3 El artículo original, igual que este, es una mierda hoy y cualquier otro día. Pierde el interés que pudiera tener por las trampas que hace.

o

#3 Despues de revisar tanto este articulo como el que tu enlazas para desmentirlo me encuentro mas confuso incluso, en este articulo, ademas de mostrar unos gráficos y tablas del INE que perfectamente podrían ser falsos se relatan y enlazan todos y cada uno de los homicidios a los que hace referencia, bueno no se realmente si a todos puesto que no me he puesto a contarlos, tampoco he abierto todos los enlaces para comprobarlos.

Si que es cierto que solo enlaza los asesinatos perpetrados por mujeres o perpetrados por ambos progenitores, obviando los perpetrados por padres, también incluye en esas estadisticas, no solo a madres sino a los perpetrados por otras mujeres con un parentesco diferente (familia o pareja del padre) que tal vez deberían ser englobados en otro tipo de estadistica y hace pensar que se busca un resultado un tanto parcial.

Dicho todo esto, lamentablemente todos esos casos parecen reales con lo que de ser superior el numero de homicidios perpetrados por hombres debería ser superior a esos 79 casos de los que habla el articulo, ya que tachas directamente de bulo ese articulo enlazando a otro en el que simplemente dice que no se pueden extraer esas estadisticas directamente del INE y por tanto todo es falso.

Podrías intentar hacer lo propio y enlazar y demostrar los casos de homicidios perpetrados por hombres de la misma manera que se hace en este articulo demostrando así que el resultado de esa estadistica es falso

Personalmente espero que no, no por querer llevarme la razón o dar veracidad al articulo, eso me da lo mismo sino precisamente porque eso significaría que el numero de muertes de menores sería muy superior al nombrado en el articulo que ya me parece demasiado alto

K

#8 buen análisis

x

#4 rebaño, manada...

Sergio_ftv

#2 Se te ve muy adoctrinado aparte de fascinado por los bulos.

D

#14 si claro, solo estamos adoctrinados los que no pensamos como tú. ¿No?

D

#15 Viendo que eres incapaz de hablar en singular, diria que si.

comunerodecastilla

#14 Di mas bien fascionado.

D

La verdad os hará libres.

Caballero_Caballa

Machete al machito no?