Hace 8 años | Por JOHNNYBCN a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por JOHNNYBCN a vozpopuli.com

Un informe expone que los ciudadanos consideran que España no es digno porque la corrupción ha llegado a contaminar todas las instituciones del Estado, sin importar su signo político.

Comentarios

Herumel

#7 Los partidos políticos son las nuevas religiones, muchos no se diferenciarán de los de boko haram.

JOHNNYBCN

El 0,4 restante son politicos, familiares y amiguitos del alma

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No me cuadra, pensaba que el porcentaje de sinvergüenzas era mayor.

JackNorte

#2
"Entiendo la indignación al ver cómo cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa"

Granados en uno de los programas de La Sexta Noche dedicados a tratar el caso Bárcenas

"Quiero que este asunto se aclare hasta las últimas consecuencias, porque yo estoy muy tranquilo de que los dirigentes de mi partido nada tienen que ver con esta gentuza"

Así atacaba contra Luis Bárcenas una vez demostrada su culpabilidad en la trama corrupta del PP

#2 lo es... pero tratan de pesar desapercibidos... 🙈 🙉 🙊

m

A mí con lo que no me cuadra es con el resultado de las nuevas encuestas sobre intención de voto: ¿99,6% hartos de corrupción pero PP primera línea de opción? ¿Estamos locos?

Azucena1980

#5 No, los votantes del PP están hartos de la corrupción... del PSOE,IU, CiU y hasta de Podemos. Con el PP miran hacia otro lado.

D

Hay gente que la corrupción le da igual...

D

Claro por eso la mayoría sigue votando corruptos ,, postureo

D

Yo mas bien estoy indignado con todo el sistema...

D

Si eso fuera verdad, no se votaría lo que se vota.
Una cosa es lo que se dice en una encuesta y otra cosa es cuando toca hacer algo. Y mira que elegir una papeleta u otra es hacer muy poco.
Asumámoslo, somos un país que aupa a los peores a los puestos de mayor responsabilidad.

D

¿?¿?y por ese motivo se sigue votando con el 50% a ppsoe .. a la misma puta mafia de ladrones y chorizos mas podrida de toda Europa ¿?¿?

Grecott

El no ....

D

Errónea, según los políticos, ellos también están en contra de la corrupción, osea es el 100% de la población quienes estamos indignados y "CASI" EL 100% ESTAMOS HASTA LOS COJONES.