Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

Esa indemnización, considerada como "el paro" de los parlamentarios, es incompatible con otro tipo de ingreso público o privado. El mínimo de esa paga equivalente a dos meses supone para los diputados de Madrid 7.367,74 euros, y 9.273,74 euros, para los del resto de las circunscripciones.

Comentarios

D

#2 esta gente en la empresa privada no dura ni 2 días

u

Se nota que ellos no son Padefos, como la gran mayoría de gente que me he encontrado trabajando en empresas Españolas.

M

¿Y a nosotros quién nos indemniza de lo que nos han causado ellos?

D

¿Osea que esta gente cobra como poco 3500€/mes de paro?

¿En España tenías que haber cotizado 6 años, y como mucho te daban 1300€ en el caso de que tuvieses varios hijos?

noexisto

Si se van a trabajar al Consejo de Administracion de una eléctrica para no cobrarla mal. Si la cobran mal. #SpanishCriticism

Más info aquí http://dn.ht/picklecat/

FrançoisPignon

#1 Si me permites la puntualización creo que a tu frase le faltan "detallitos":

Si se van a "trabajar" al Consejo de Administracion de una eléctrica (cobrando por no hacer nada, como premio por haber gobernado beneficiandola) MAL. Si cobran una indemnización especial (que solo reciben ellos, aplicandoseles otras reglas bien distintas a las que ELLOS han dictado para el resto de la población) también mal.

Aunque es posible que tengas razón, y que unicamente nos gusta criticar por criticar

noexisto

#11 El comentario era medio en broma (no hay más que ver el link) medio en serio (noticia, ese 10% que no pide nada y que deben de ser como 50: ahí incluyes a los que están en Consejos y tal y los que deciden no cobrar nada porque tienen su trabajo o no quieren o...)

Te pondría positivo, pero el abuso de las negritas me ha hecho desistir

D

Muy españoles y mucho español...

andran

Nadie les pone una pistola en el pecho para que sean diputados. Tiene facil solución: Si no quieren perder parte de su vida laboral que se dediquen a la empresa privada y que dejen de robar a los ciudadanos.
Menuda gentuza.........

bonobo

¿El Congreso de los Ratones? LPR.. El primer orden del día de la próxima legislatura, será la subida de sus sueldos

pitercio

Estoy sorprendido de que no sea el 99%.

bensidhe

Los de IU renunciaron a planes de pensión privados y otros privilegios a los que se acogen PP y PSOE.

ciriaquitas

"El mínimo de esa paga equivalente a dos meses supone para los diputados de Madrid 7.367,74 euros, y 9.273,74 euros, para los del resto de las circunscripciones."

A los diputados de fuera de Madrid se les siguen pagando las dietas por alojamiento con el parlamento disuelto?