Hace 16 años | Por --22625-- a lashorasperdidas.com
Publicado hace 16 años por --22625-- a lashorasperdidas.com

Listado de 9 películas (aunque en el link ponga 8, son 9) incómodas de ver, ya sea por su violencia, temática o escenas impactantes. Incluye vídeos.

Comentarios

D

#2 No creo que enviar dos noticias en 5 meses sea incómodo para nadie. Tampoco creo que sea malo que sean de la misma fuente, leo esa página todos los días y si algo me parece interesante lo meneo.

D

Yo añadiría:

- La pianista, de Michael Haneke (que ya tiene una en la lista, ese hombre debería hacerselo mirar).
- La mirada del otro, de Vicente Aranda.
- Prácticamente cualquier cosa de Lars Von Triers.

Ripio

"Salo o los 120 dias de Sodoma" de Pier Paolo Passolini,esa si que tiene tela marinera,nunca una pelicula me ha hecho sentir peor.

A

Muy buen artículo , no lo había leído y me ha encantado.

ikipol

Sobra Cube, como dice #9, aunque está pasable (si fuera por incomodidad, Saw lo es más que esa) y pondría en su lugar otras, como por ejemplo... "EL cocinero, su mujer y su amante" de Greenaway.

mandeulia

#6 ...Lars von Trier es lógico que no te guste, al menos mientras mantengas tu nick. lol

nexodo

Me falta por ver alguna...

Y yo añadiría alguna otra...

D

#5, siempre se puede añadir alguno/a más a cualquier lista. Pero hay que reconocer que no es una mala lista...
#2, dos noticias en 5 meses no me parece motivo para echar nada en cara. Además, este artículo está bien; no he leido el otro, pero en fin. No veo que problema hay en aportar algo interesante que proceda de la misma página que el artículo anteriormente publicado, sobre todo con ese desfase temporal.

D

#7 Eso es exactamente lo que pienso yo, no creo que por haber enviado un par de artículos de la misma página en tanto tiempo sea motivo de comentario negativo o de voto de spam (incomprensiblemente hay 5)

D

Sobra Cube, que es una friki-chorrada nada impactante, y falta La tumba de las luciérnagas, la película más deprimente que he visto.

kornwaikas

deberías buscar nuevas fuentes, ya que acaban siendo incómodas
@alvaroprb