Hace 7 años | Por gonas a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por gonas a huffingtonpost.es

Durante esta semana se ha producido un acercamiento entre el PP y los nacionalistas tras años alejados. Incluso, hace unos días Rajoy se reunió en secreto con Francesc Homs (CDC) en La Moncloa. Todo esto choca con las duras declaraciones que hicieron los populares en los últimos meses ante la posibilidad de que Pedro Sánchez (PSOE) contara con estos partidos para llegar a La Moncloa. La vida da muchas vueltas.

Comentarios

D

#2 que no hubieran perdido la guerra civil!

ur_quan_master

De incoherencia nada. Han demostrado que se puede volver a gobernar despues de haber tratado cuatro años y pico a la ciudadanía como mierda y después hacer una campaña para retrasados.

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.

D

A DISFRUTAR DE LO VOTADO
GRACIAS A TODOS LOS HIJOS DE FRUTA QUE VOTASTEIS AL PP / PSOE / C's MUCHAS GRACIAS.

D

#4 A DISFRUTAR DE LO VOTADO
GRACIAS A TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN FRUTA QUE VOTASTEIS AL PP / PSOE / C's MUCHAS GRACIAS.
EL FASCISMO YA LLEGÓ YA LLEGÓ YA LLEGÓ EL FASCISMO YA ESTA AQUI PARA HACERTE FEEEEEELIIIIZZZ. Y LA DICTADURA !!! VIVA LA PIÑA

D

#4 clap clap clap clap clap clap clap

D

#4 Ten en cuenta que, a estos mismos, se les suele llenar la boca con las palabras: democracia, tolerancia y respeto.
Pero, después, todo aquel que no piensa como ellos es un fascista.

gustavocarra

#4 ¡Que no me da la gana de respetar el voto de subnormales, hostias! Bueno: si lo respeto si firmáis un papel diciendo que consentís que os roben sólo a vosotros.

La complicidad en el crimen no merece más que mi profundo asco y desprecio.

#25 eres un fascista.

D

#27 Mission accomplished.

D

#1 De nada.

Manolitro

#1 hola, es aquí donde reparten los carnets de demócrata?

lorips

Aquí lo divertido es que la izquierda se apuntó a lo que ordenó el PP. Y se la han metido doblada, ahora resulta que sí se puede hablar con los que quieren romper españa.

La izquierda ha demostrado no tener personalidad; les ponen tres tertulianos a dar órdenes y obedecen. Tooooooontoooos.

D

#5 Debe ser muy duro pegarte todos estos años con el asustaviejas de la independencia y el madrit ens roba para luego apoyar al PP.

lorips

#20 ¿cual sería la diferencia con el psoe? No sabes nada: contra Catalunya son la misma mierda. El expolio no lo ha inventado el pp.

Aquí asustaviejas no encaja: los asustaviejas son los de "uyuyuyuy que se separarán familias".

D

#21 Yo lo que tengo ya claro es que Cataluña se queda, tendrán sus trifulcas (reales y también simuladas), pero les une algo que no conoce fronteras: la pela, el caciqueo, las comisiones, no van a tirar por tierra algo tan bonito...

D

Qué maleable es el estado de ánimo de cierta izquierda. De lo que iba a esto era de echarle el candado a la Mesa del Congreso. Y el candado se lo ha echado el PSOE que se negó a apoyar a Domenech. ERC aceptó apoyar a Domenech si el PSOE estaba de acuerdo, se le daría grupo a CDC y un puesto en la Mesa a ERC o CDC. Los 10 diputados no son más que un simple troleo para poner nervioso a Cs.

Robus

#9 ¿Seguro que ERC aceptó apoyar a Domenech?

¿Cuando?... lo último que se es que le dijo que nanay...

Joan Tardà i Coma@JoanTarda
AdaColauAdaColau por favor, no enmerdeis a@Esquerra_ERC en vuestras negociaciones con el@psoe y las de estos con C's y@PPopular
17:06 - 17 jul. 2016

y

Gabriel Rufiángabrielrufiangabrielrufian
La pregunta@XavierDomenechs es xq llegar a acuerdos con CDC en pos de una República catalana es malo y en pos de un cargo en España bueno?
18:04 - 17 jul. 2016

http://www.vilaweb.cat/noticies/joan-tarda-a-colau-no-emmerdeu-erc-en-la-vostra-negociacio-amb-el-psoe/

D

#15 Bueno, miento, aceptó pensárselo si el PSOE aceptaba la opción Domenech, pero el PSOE no aceptó. Te recomiendo mucho esta entrevista.

http://www.eldiario.es/politica/Convergencia-significa-Fernandez-Diaz-Congreso_0_538947058.html

PS: Esos comentarios de Tardà y Rufián pienso que son posteriores a la filtración. (Sobre la filtración en la entrevista)

c

Si el gobierno dependiera del voto de Maduro, hasta son capaces de hacerle vicepresidente.

lol lol

D

#11 lol lol lol lol lol

YOYOMISMA

Qué más da, aquí paz y después gloria, los idiotas fueron los otros que se creyeron todas estas chorradas y nos han dejado con toda esta mierda (perdonad el lenguaje técnico)

r

Si van a gobernar, que más les da ahora lo que piensen o quieran sus votantes, les resbala.

Unregistered

Como si existiese la coherencia en política, solo entienden de intereses, amiguismos, favores y tomarnos el pelo.

manuelpepito

Incoherencia va a ser las chorradas que me van a soltar en la barra del bar explicando esto

D

Yo no veo nada de malo en pactar con independentistas, lo malo es preciamente vetar a gente por su ideologia cuando no es en absoluto dañinta ni mala para nadie. Ser inependentista es tan loable como no serlo. No hablamos de grupos pro-pena de muerte ni nada radical.

Lo radicla es lo de Cs de cerrarse en banda a la bandera y la unidad de españa, eso si que es denigrante.

Sulfolobus_Solfataricus

Yo si no es en gifs y en memes no me creo nada. Además, no son "9 Impactantes Frases Que Cambiarán Para Siempre Tu Manera De Pensar Sobre El PP Y El Independentismo", así que no me parece una clasificación fiable.

Huffington Post está en el Olimpo del amarillismo, sólo el formato ya merece el voto sensacionalista.

S

Incoherencia ninguna, ya se encargarán sus perros juntaletras de darle la vuelta a la tortilla y hacer que no olvidemos de todo

D

Eso, abramos un pseudodebate sobre si el PP es incoherente respecto al apoyo de los independentistas. Llamemos a Eduardo Inda y a Marhuenda, que seguro que nos ilustran mucho sobre el tema. Debatamos sobre si el PP se ha financiado ilegalmente o sobre si se ha reducido el gasto sanitario o en Educación. Sí, y si quieren, también sobre si Susana Díaz no sabía nada de los ERE.
Bla bla bla.
Está todo demasiado claro.

ElYorch

¿Solo 9?