Hace 11 años | Por kierkegaard a diariodeavila.es
Publicado hace 11 años por kierkegaard a diariodeavila.es

Un total de 82 municipios de la provincia se han adherido ya a la moción propuesta por UPA y que en su texto fundamental solicita la declaración de la provincia de Ávila ‘Zona libre de lobos’. Se trata de un texto que los Ayuntamientos abulenses están presentando en sus plenos municipales y que, hasta ahora ha sido aprobado en todos aquellos en los que se ha votado.

Comentarios

D

#6 A las ratas? Tienen Karma? Más que los lobos, supongo.
#7 No insultes a las ratas llamándolas ratones, alguna vez has llamado chino a un coreano por error?, pues eso.

Yoryo

#9 O a las moscas....

D

#10 O las palomas.

Yoryo

#9 Como tendrás el desván para tener ratas en vez de ratones que es lo habitual....

D

#6 te votaría 10 veces por tu sutil comentario lol

D

#1 #2 #3 #4 Vosotros si encontráis que tenéis ratas en el desván les dáis veneno o les poneis un buen trozo de queso? Por curiosidad

Yoryo

#5 La ultima vez que tuve ratones... caza sin sangre (tiempo, paciencia y un poco de habilidad), después a procrear a la ribera de un riachuelo. Aquí uno de ellos con la roulotte bien surtida preparado para el viaje

Ramanutha

#5 Los lobos no son ratas, son los antecesores de los perros domésticos. Y los ratones no están en peligro de extinción.

sergiotoc

Felix debe estar revolviéndose en su tumba.

marola

A mi la frasecita de Ávila "zona libre de lobos" me hiere los ojos y el cerebro por la absoluta falta de sensibilidad y poco respeto a la naturaleza que demuestra.
Dentro de poco regresarán a la denominación de alimañas, es bien cierto que el retroceso al siglo pasado se está llevando a cabo en todos los ámbitos.
Para llorar.

s

Precioso documento:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-lamento-del-lobo/1686444/
Al final sale un ganadero que tiene las vacas en el monte todo el año, dia y noche, en el medio de la Sierra de la Culebra (Zamora), santuario del lobo, y nunca ha tenido ningún problema. Pone los medios para no tener problemas. El problema de los ganaderos no son los lobos, son los intermediarios, es el gasoil, es la política. Pero reclamar con las soflamas más viejunas y más rancias, parece que desahoga

albertiño12

Relacionada:


EQUO denuncia la alianza ilegal del PP y PSOE para exterminar el lobo en Ávila

EQUO denuncia la alianza ilegal del PP y PSOE para exterminar el lobo en Ávila

Hace 11 años | Por albertiño12 a partidoequo.es

Ramanutha

Esta es una demostración de lo fácil que es para un partido político echar la culpa de todos los males a los emigrantes. Es exactamente lo mismo que hacen con los lobos.


Es responsabilidad nuestra educar en la medida de lo posible a las personas manipuladas, porque enfrentarse a ellas suele empeorar el problema.