Hace 14 años | Por patoroco a joseluismerino.net
Publicado hace 14 años por patoroco a joseluismerino.net

Esta pasada madrugada a las 00:00h se inaguró el Media Markt en Valladolid, y según fuentes, más de 8000 personas acudieron allí buscando ofertas y descuentos importantes (discos duros a 1€ por ejemplo).

Comentarios

D

Si media markt quiere publicidad, que la pague.

D

#1 Estoy contigo

D

#4 ¿A qué hora sales?

erlik

Yo estuve allí y me di la vuelta en cuanto vi que había que esperar horas en la calle a -4 ºC para poder entrar (¡y aún así la gente esperaba!), pero lo peor de todo es que la Guardia Civil estaba en la puerta controlando el acceso a la tienda. Haciendo de porteros, vamos. Muy bien, si queréis márketing efectista, estupendo, pero preved los problemas y pagad seguratas. En cualquier país serio, la Guardia Civil se habría negado a hacer de vigilante jurado para una tienda, o dado el caso, habría pasado la minuta después. Pero como "no somos tontos..."

Por cierto, la Nikon D60 que promocionan a 333 € como súper oferta, en el PC City que hay justo en frente cuesta... 333 €. Eso sí, sin esperar colas bajo la nieve.

nando58

dentro de 6 meses en Valladolid no quedarán apenas tiendas de informática, de lavadoras, de... que como curiosidad vendían mejor calidad, más barata y con mejor atención al cliente. Pero como yo no soy tonto...¿o era porque yo lo valgo?

D

Esta reacción vallisoletana (tan típica castellano y leonesa por otra parte) la llamaría yo: PALETADA.

Fdo. Un leonés

I

Yo no soy tonto, pero voy con 8000 personas a una tienda, no vaya a ser que mañana ya no queden DVDs grabadores con el 1% de descuento...

p

Si un disco duro tenía un precio de 1 €, y pido que me devuelvan el cánon, ¿por cuanto me sale al final?

PussyLover

1€? Serán todos los que han devuelto defectuosos en otras tiendas de España.