Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

Con las plumas arrancadas, el pico cortado, sin apenas espacio para moverse, o pisando sobre los cadáveres en descomposición de sus compañeras crecen durante toda su vida

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Precisamente por tener menos variables que controlar es más facil que esten sanas.

D

#4 Si, alimentarse pisando cadaveres putrefactos debe de ser sanísimo.

BodyOfCrime

#5

Falacia de hombre de paja detectada!
Iniciar maniobra evasiva: Rebota,rebota y tu culo explota


D

#7 No acuses de falacias cuando tu error es emitir argumentos ilógicos.

BodyOfCrime

#8 Quien ha dicho un argumento de mierda eres tu

D

#9 Bueno, dada tu mala educación hasta aquí hemos llegado.

Con esas formas no tengo nada más que hablar contigo.

U

#5 ¿Quien los puso para la foto?
Si se sacan diariamente los huevos, diariamente se limpia

D

#10 Los huevos no se “sacan”, caen por unas rampas sin intervención humana es decir, no pienses que va un señor y mete la mano en la jaula para sacar los huevos y de paso limpia.

Es un proceso automatizado que no precisa intervención, en muchas granjas hasta el suministro de pienso está automatizado.

Noctuar

El consumo de huevos no es necesario para la nutrición humana, pero para consumir huevos sí es necesario explotar a la gallinas; que son privadas de libertad y matadas cuando ya no son productivas. Ellas son coaccionadas y agredidas para beneficio humano. Consumir huevos es hacer daño a los animales sin necesidad ni razón que lo justifique.

nemesisreptante

¿Para que os pensaís que era el kit de secuestrador del Lidl? Porque vamos a liberarlas a todas.

BodyOfCrime

Me alegra saber que dejaras de dar la murga

D

Y gracias a esto comprar huevos esta al alcance de todos.

Los huevos camperos...no.

mefistófeles

#3 hombre, la diferencia no es tanta creo yo (en proporción sí, casi 3 veces más caros, pero vamos, en cantidad hablamos de 3€ y no me parece que esa cantidad sea mucho en la cuenta la compra.)

D

#3 Pues oye, yo hace años que prefiero pagar los 50 céntimos o el euro que valen de mas.
Y si hay que comer menos huevos, menos huevos y mas verdura.
También digo, siempre compro el código "1", porque el "0" es difícil encontrarlo.

formatc2puntos

Tiene huevos el asunto

Esfingo

Estas son las gallinas no felices, ¿no?

Pues yo tenía entendido que eran gallinas felices, con su test y todo, camperas, ecológicas y de la CUP.