Hace 4 años | Por Quinqui a loentiendo.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a loentiendo.com

Los principales subsidios y ayudas por desempleo. Cómo solicitarlos en 2019 paso a paso: requisitos, importe de las ayudas y trámites.

Comentarios

oliver7

#6 ese es el mayor atraco de los últimos tiempos. Y nadie se pondrá a investigar.

Varlak

#10 y no te olvides de ese magistral "vamos seguro pero no se de que modo" aunque es obvio que si lo sabe, así algun despistado le completa la informacion y todo queda mas creible

D

#14 Nope, no lo se, podría intentar mirarlo por la web, pero de verdad que no lo se, intuyo que a lo mejor algún dinero o vivienda, pero no tengo ni idea.

d

#10 y tu que sabes si se lo ha inventado o no?

dani.oro.5

#6 Tu vecina cometió un delito.

D

#13 #11 #15 #16 También me he encontrado carteras por la calle y no las he entregado en comisaría, las he echado a un buzón... porque ya sabemos como funciona la justicia por aquí, no?, por cierto os recomendaría que hicierais lo mismo que yo, Oh Dios mio, estoy incitando a cometer un crimen.

Varlak

#6 y el marido era.... Albert Einstein!

Driyu

#6 espera, espera, conoces de un delito y no lo denuncias? Eres cómplice.

Ainhoa_96

#6 Conozco un caso similar, no sé si fue a propósito o no, pero sí sé que le denunció, cobra una ayuda y vuelven a estar juntos.

Todo subsidio tiene su trampa, pero bueno, al menos ese dinero vuelve a la circulación y fomenta el consumo. No sé si es mejor que otros gastos públicos que acaban en Suiza.

D

#26 Este hombre llevaba sin trabajar más de un año, algún trabajillo de días de vez en cuando pero nada, su situación no era sencilla y ella limpiaba casas, además esto ocurrió poco antes de que les obligaran a abandonar el piso

HASMAD

#6 Toma Invent!!

D

Guía de paguitas 2019

Urasandi

#1 ¿Como hacen la mayoría de nuestros diputados?

D

#2 Y encantados que lo hacen...

Fernando.L.Fuertes

Si claro. Subsidios y subsidios. Pero a la hora de la verdad, el sistema no funciona. Por el hecho de ser mi padre de clases pasivas (que una vez jubilada una persona se le incorpora al régimen general) me denegaron una ayuda de supervivencia a familiares. Su dotación era del 20% de la base reguladora con 14 pagas. Una vez denegado este subsidio MUFACE únicamente me dio 750 euros en pago único. Ni el SEPE, ni la renta garantizada de ciudadanía ni el INSS ni nada. Eso si, para pagar plusvalías e impuestos nada de rebajas. Y el IVA del sepelio al 21% que morirse es un lujo amiguitos.
Que ganas de marchar de este país. En ello estoy, con pasito lento pero seguro.

D

#9 yo he intentado emigrado a otros sitios y España es una basura de estado (y cada día peor), pero un país de puta madre.

D

#12 Como si el Estado lo hicieran los marcianos...

D

#17 los que acaparan el poder están más lejos de ti que los marcianos

D

#19 No.

d

#19 no. Son españoles salidos de la sociedad española de la q todos formamos parte. No son diferentes en nada

D

#9 ¿Y qué te hace pensar que en otros países van a querer vagos que vivan de paguitas públicas?

Fernando.L.Fuertes

#20 ¿Vagos? ¿Me conoces? Si, soy un vago, un vago que estaba finalizando un máster universitario mientras cuidaba de mi padre. Antes de abrir la boca a la ligera, no generalices. Si me quiero ir, es para trabajar, ya que aquí los sueldos como profesor de español rozan lo ridículo. Lo único que he dicho es que el sistema a la hora de la verdad no funciona, y en mi caso, por algo que no existe (las clases pasivas se convierten en régimen general llegada la jubilación) se me ha denegado una ayuda de más de 12000 euros en mi caso. En su lugar, MUFACE me abonó 750 euros. Y eso es injusto, desde mi punto de vista amoral. Sólo espero que tu no tengas una situación así.

alalimayallimon

Ojo, que estamos hablando de 430 eurazos, para vivir sin trabajar como un marajá, a tuttiplen.

dani.oro.5

Ayudas para parásitos. Emprended.

D

#4 trabaja > ahorra > emprende > quiebra > busca trabajo para pagar las deudas > ?????? > Éxito

johel

como denigrais el termino paguitas desde que, fraudescal cobrador de paguitas numero uno lo usa, antes era una palabra que no asociaba con los filoasesinosdemasas, solo con los pobres.

Ainhoa_96

Lo mejor es el final: rentas de comunidades autónomas.

Además del sistema Nacional, tenemos otros 17 sistemas funcionando, cada uno por su lado. Mola.

nexodo

RBU YA

D

3000 mil visitas a la página

TocTocToc

#35 ¿3000 mil?

D

#36 En letra se escribe tres mil mil.

Conspiranoya

Que aparezca esto en portada en meneame es muy caricaturesco... En serio parece coña, esperaba alguna trollada dentro de la noticia

i

Cuando habla de no tener rentas imagino que habla del núcleo familiar no? porque si tú no tienes rentas y tu marido gana 3000€ al mes ¿puedes pedir una ayuda de estas?

D

#24 Es familiar claro. Pero hecha la Ley hecha la trampa...

Nibnub86

#46 y todavía habrá quien se queje!

D

El sueño español, vivir sin trabajar.

D

#28 de verdad crees que 430 miserables euros sirven de algo? Crees que es una ganga? Si España es un estado fallido con un 15% de paro estructural. Este dinero lo dan para que la clase trabajadora siga votando al PSOE. Pues igual sería mejor quitar todas las pagas y salir a la calle y empezáramos a cambiar las cosas de verdad, por ejemplo instaurando la república

Bald

#34 En Madrid no, pero en un pueblo con la casa pagada con ese dinero se vive de puta madre.

D

#34 #38 Nadie dice que quien reciba esas ayudas viva con eso Los criterios para repartir las ayudas públicas no responden a las necesidades de la gente si no a las necesidades de la mayoría que vota. No pasa que exista una minoria de personas que viva en la calle sin ayudas porque, son pocos y no van a votar, además no hay casas para todos ...

HASMAD

#28 Claro que sí, ¡a todo tren con 400€ al mes! Putos rojos vagos, que se creen que tienen derecho a vivir aunque no puedan encontrar trabajo porque en este puto país el paro es endémico y según tu edad o situación no te contrata ni dios.

Nibnub86

#28 Total, en 20 años no habrá trabajo para nadie, seremos sustituidos por máquinas y podremos vivir a la bartola con 500 € al mes de renta universal.

La buena vida.

D

#45 500 euros, casi el doble del salario minimo chino.