Hace 14 años | Por kirov a xatakafoto.com
Publicado hace 14 años por kirov a xatakafoto.com

Últimamente salen a la luz las enormes ventajas de utilizar una réflex para grabar vídeo por su enorme versatilidad y calidad profesionales a un precio mucho inferior. Está claro, que a pesar de todo, una réflex de 1000 Euros, probablemente grabe vídeo mejor que una videocámara de 1000 Euros. Además, sus ópticas intercambiables nos lo harán tener muy claro a la hora de nuestra compra. Por contra, hay 8 aspectos en los que una réflex flaquea bastante, pues hay que tener en cuenta que no son cámaras nacidas para grabar vídeo.

Comentarios

D

A mi me parece que el inútil es el del blog. Ni menciona la profundidad de campo, principal ventaja de las relex sobre las cámaras de video profesionales tradicionales.
La Canon Eos 5D se está empezando a usar para filmar series y publicidad (Conozco a gente que ya la usa).
http://www.cinema5d.com/news/?p=2818
http://blog.planet5d.com/2010/02/how-to-make-plates-for-foxs-24-on-the-canon-eos-5d-mark-ii/

Menda

#2 Eso que dices son las ventajas, pero no por ello puedes ignorar sus inconvenientes. Todo depende del uso que le vayas a dar, y es mejor saber de "antebraso" los puntos flacos, a comprarte una reflex para grabar vídeo y dejarla de pisapapeles porque no se adapta a tus necesidades. Así que no, el que ha escrito el blog no es un inútil.

D

#5: Yo no he dicho que no hubiera incovenientes.
He dicho que decir que una reflex digital es inútil para grabar video es de inútiles.
El último capítulo de House se va a grabar con una Canon 5d.
Profesionales estan grabando publicidades hoy.
Si fuera inútil, no lo harian.

NoEresTuSoyYo

Mercedes ha rodado un spot suyo.. con una reflex

NoEresTuSoyYo

¿Dudabas aún del potencial de la Canon 5D Mark II? Pues te traemos una nueva prueba de sus posibilidades, escéptico amigo. Resulta que el director de la exitosa 'House', Greg Yaitanes, ha revelado en su cuenta Twitter (qué raro, ¿no?) que el último capítulo de la sexta temporada de la serie fue rodado íntegramente con la ayuda de una 5D Mark II.

de la web de es.engadget.com

sieteymedio

...profesional

mackowsky

¿Y cuanto me has dicho que cobra xatakafoto a Panasonic por añadir el último párrafo?
"De hecho, las cámaras que mejor se desenvuelven para grabar vídeo son las Panasonic Micro Cuatro Tercios, las cuales ofrecen autofocus y grabación ilimitada de tiempo, cosa que el resto no ofrecen."