Hace 6 años | Por --564363-- a yonocompropan.com
Publicado hace 6 años por --564363-- a yonocompropan.com

No os dejéis engañar. La película no habla de las niñas, que salen 5 minutos nada más. En ningún momento se van a ver torturas ni historias que puedan dañar su imagen o herir a sus padres. Eso ya lo habéis visto en “Tesis”. La película trata sobre la investigación y lo mal que se hicieron las cosas… De cómo aparece, al lado de la fosa donde encuentran los cuerpos, un parte médico impoluto, después de 75 días de lluvias y vientos, y gracias a eso, llegan hasta el apellido Anglés.

Comentarios

Patrañator

#12 Pues a Miguel Ricart bien que pudieron sacarle la verdad... Localizado y se zampó todos los años de cárcel, ¿tan difícil sería comprobar si ha callado a cambio de dinero?

S

#19 es que se comió el marrón a cambio de dinero. No lo verás publicado en el B.O.E., claro, pero en el pueblo del fulano este es vox populi.

gom_jabbar

#27 Al igual que Neusa la madre de Anglés que pasó de sobrevivir pelando pollos a tener varias propiedades e incluso algún coche de alta gama que pasea uno de los hermanos de Antonio.

D

#12 Gracias por las recomendaciones de podcast.

D

#31 http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/?m=1
Alba Lobera
Son audios muy bien hechos y entretenidos, hace algún medio que no lo oigo....oí todos.
En iVoox lo encuentras, salud.

D

#31 de nada, espero te molen

jorso

SPAM ----> @mocoverderules

WaZ

#29 es spam por abuso de fuentes, la mitad de los contenidos son de la misma web.

Viene explicado y detallado en la ayuda.

Gracias por demostrar tu desconocimiento.

Autarca

#36 Y que hacemos si el resto de medios quiere acallar este crimen????

Joderse y olvidarlo?? Ese es tu remedio??

WaZ

#38 eso que tiene que ver con que el contenido no cumpla las condiciones de uso que todos los usuarios de meneame hemos aceptado?

KimDeal

#39 vamos a ver, meneame es un sitio dinámico, como puedes ver la noticia ya va por los 230 meneos, así que no todos los usuarios de meneame somos tan rígidos como el cristal.

WaZ

#40 más que ser rígidos, yo diría que os falta coherencia y sensatez...pero es una opinión totalmente personal.

Os quejáis porque algunos incumplen leyes impuestas pero cuando os conviene ignorais normas que aceptáis de manera voluntaria.

Cc #41

KimDeal

#42 ¿quejas por leyes impuestas? ¿de que hablas? no entiendo nada

Autarca

#42 Estas comparando las normas de uso de meneame con asesinar a tres adolescentes???

WaZ

#44 he dicho que es un contenido que no cumple con las normas de Menéame.

Las películas que os montéis cada uno es cosa vuestra. Y la falta de coherencia.

Autarca

#45 "he dicho que es un contenido que no cumple con las normas de Menéame."

No lo hace, no hay mas fuentes, y hay que recordar por la memoria de esas pobres chicas salvajemente asesinadas.

WaZ

#46 si lo hace, como ya dije es spam por abuso de fuentes ya que prácticamente la mitad de los contenidos que ha enviado el usuario son de la misma fuente.

El resto es tu película.

Autarca

#47 Entonces tu prioridad es:

normas de meneame > impunidad en el asesinato de unas niñas.

¿¿A partir de que porcentaje de envíos se considera spam??

WaZ

#49 a ti la mitad te parece una proporción baja con respecto al total de envíos del usuario?

D

Hola soy #50 y vengo a ensuciar la discusión sobre el meneo cogiendomela con papel de fumar por unas normas de internet. Lo del triple asesinato ya tal

D

#42 CLAAAAARO Las normas de meneame son equivalentes a las leyes aplicables por un triple asesinato Claaaaaaro juas juas madre mia que empanada llevas.

Autarca

#39 tres niñas asesinadas impunemente y tu me hablas de condiciones de uso.

¿Que eres? ¿Eres humano?

MycroftHolmes

#8 ¿exactamente como puede nadie presionar a Netflix para no comprar una peli?

D

#54 Mañana quieres distribuir aqui sin problemas x... y no quieres cabrear a la gente que te lo debe autorizar.
Hay un millon de formas. Vale que estan en eeuu, pero comi aqui se quite la neutralidad de la red, que ya estan empezando con eso, pues con mas motivo aún.

Etrusco

En Alcasser van a encontrar poca ayuda. No gusta el tema.

RobertNeville

Por ahí arriba he leído que se citaba a Ignacio Blanco como fuente de autoridad.

Ese señor ha soltado toda clase de teorías disparatadas. Ha llegado a decir que le entregaron un vídeo del crimen que, curiosamente, nadie ha visto. ¿No se le ocurrió hacer copias y entregarlas a medios de comunicación? Implicó a personas importantes sin aportar prueba alguna y ha sido condenado por ello.

Se ha dicho que los forenses boicotearon la investigación. El mismo profesor Frontela dice que no cree que hubiera intencionalidad alguna. No se puede achacar a una mano negra lo que es una simple falta de preparación para un crimen de estas características.

Se decía que eran delincuentes de poca monta incapaces de hacer algo así. Anglés fue condenado por atar a su novia desnuda a un poste durante días y amenazarla con un doberman...

La versión oficial tiene lagunas. De hecho, el caso sigue abierto porque no se descarta que participaran más personas. Yo también creo que faltan datos. También se hicieron muchas chapuzas. De ahí a concluir que hay ministros y peces gordos dirigiendo un megaorganización criminal va un trecho.

WaZ

#30 shhhhh

No les jodas los delirios.

t

#30 De Blanco no te puedes fiar, él mismo lo decía, según él, porque vive amenazado, y tiene que "perder credibilidad" para que vean que no es un peligro. El video, (siempre según él), es un seguro de vida. Si le pasara algo, saldría a la luz. En plan seguro del "hombre muerto". Y dice que el original lo entregó en el Ministerio del Interior, sin recibir respuesta.

Se ha dicho que los forenses boicotearon la investigación.
No será de Blanco, puesto que él también sostiene que fue por falta de pericia al tratar el tema. De hecho nunca ha dicho que sea una gran conspiración, sino que el caso se quiso cerrar rápidamente porque armaba mucho revuelo y eso no interesaba que durara. Los que actuaron de mala fe, según él, no pasan de 3 o 4.

Se decía que eran delincuentes de poca monta incapaces de hacer algo así.
Frontela demostró que hubo heridas, sobre heridas ya cicatrizadas, algo imposible si las mataron en la misma noche. Una recibió 500 golpes con un objeto cuadrado. ¿Con qué y cuándo?. Que fueron enterradas dos veces. Frontela se limitó a hablar de ciencia, y de los forenses. Y así mil cosas mas.

Anglés fue condenado por atar a su novia desnuda a un poste durante días y amenazarla con un doberman...
Anglés se demostró que era homosexual, por informes de la GC y de la cárcel. Su "novia" era drogadicta, y no hay que descartar amenazas por tema de drogas.

Desde luego que hay muchas teorías disparatadas, pero es indudable que una de ellas, es la oficial. La ventaja es que para no creértela, no tienes que creerte las demás, solo leer la oficial.

D

Siii joder, que el tema no muera nunca!
Es nuestro JFK!
Hijos de puta... no lo podrán ofuscar para siempre. Algun dia un juez dirá nombres y apellidos y grandes fortunas de este pais caeran bajo la desgracia y puede que en manos de las turbas enfurecidas.

Lo jodido de este tema es que esos cabrones siguen sueltos... haciendo lo mismo.

D

Por lo que he ido leyendo en internet encontraron 15 muestras de ADN de los culpables, las cuales pertenecían al menos a 7 personas distintas y ninguna de ellas a los dos condenados. Es un asunto muy turbio que tiene todos los indicios que implicara a gente muy importante. Es un asunto muy raro y misterioso, hay demasiadas cosas que no cuadran.

pablisako

La película trata sobre la investigación y lo mal que se hicieron las cosas… De cómo aparece, al lado de la fosa donde encuentran los cuerpos, un parte médico impoluto, después de 75 días de lluvias y vientos, y gracias a eso, llegan hasta el apellido Anglés. De cómo en las primeras autopsias no se hicieron ni radiografías y lavaron las ropas antes de buscar cualquier indicio que pusiera a los verdaderos culpables entre rejas… De cómo, hasta las segundas autopsias por el profesor Frontela, no descubrimos la misteriosa Cruz de Caravaca y siete pelos de siete personas que han participado en la muerte de las niñas y que no pertenecen biológicamente ni Antonio Anglés ni a Miguel Ricart.

stigma1987

Si la echan en el cine iré a verla, la verdad es que la de "la isla mínima" a mi me dejó un sabor agridulce. Luego la intentaré comprar en DVD o BR, si me parece que está bien.

D

#20 Los humanos nos dividimos en dos grupos: pastores y ganado.

A ver cuando las ovejas aprendemos a rugir y le partimos las piernas a los putos pastores psicopatas de mierda.

D

y como puede estar esto prescrito y en cambio las palizas de un carcelero 20 años antes no?? no lo entiendo....

soundnessia

Donde lo bajo ?

D

#11 De la punta mi carajo

D

Querido Stivi del comentario 15, hay casos con irregularidades por toda europa. En Belgica hay uno parecido.
(Gracias por tenerme ignirado)

gom_jabbar

#26 El caso Dutrox.

D

#58 sep, no me acordaba del nombre del tipo. Mismi patrón, investigación de mierda. Restos de otras personas no investigados... hay un video de un diputado metiendole un repaso al caso.

polipolito

Que sí tío, que no fueron unos asesinos pringaos, que esos sólo trabajaban para gente muy tocha e importante, intocables millonarios como los de las pelis de Hostel. Detrás está el PP, un general corrupto del ejercito, el clero y la familia real.
Vamos a ver, yo no digo que no haya habido torpezas, omisiones e incluso algún culpable que haya librado. Pero fue un asesinato y una violación por parte de delincuentes de poca monta. Eso de las clases altas pagando caras depravaciones es muy peliculero.
Pero claro, hay gente que prefiere creer que se amañó la llegada a la luna, y que los asesinos y violadores son solo de la alta casta, en vez de tener un puñado de ellos en cada barrio de mala muerte, como el nuestro.

lainDev

#4 muy peliculero? sabes que eso que dicen que la realidad supera a la ficción suele ser cierto? yo no descartaría hipótesis porque fueran muy peliculeras y menos en un caso tan grave como en el de Alcasser.

D

#6 No creerlo es muy peliculero...

G

#4 esto es españistan. Las tramas son a lo Pepe gotera y otilio, una chapuza, pero eso no significa que no las haya. Sólo con leer un poco el caso ya hay algo que no tiene lógica ninguna.

D

#13 sasto

Trigonometrico

#13 Hombre, los motivos para multar al padre de una de las niñas que investigaba el crimen por su cuenta, creo que también tendrían cabida en la historia.

U5u4r10

#13 ¿Dónde cuentan eso?

T

#4 Comparar el caso Alcasser con la estupidez de los que creen que el hombre no llegó a la Luna es bastante fuerte. Se nota que no tienes ni idea de los argumentos de peso que sostienen que la versión oficial es una chapuza de dimensiones incalculables.

D

#14 La gente que pone argumentos taaan idiotas sobre la mesa me generan muchisimas dudas.
O es un grandisimo hijo de puta que se piensa que todos somis increiblemente idiotas. O efectivamente: no da pa más.

D

#4 En el caso de la Casa Pía en Portugal tiene todo indica que por ahí van los tiros, en Alcasser, es mucho más aventurado.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Casa_Pia_child_sexual_abuse_scandal

squanchy

#4 Claro, claro, muy peliculero todo. Como el caso bar España, de la misma época.
c.c. #15

Papeo

#4 Mentira. Mientes porque sabes más de lo que expones.

D

#4 Mirad, uno que para ir de racional cree en balas mágicas... pq el tema de que una bala mate a tres personas dando piruetas NO es peliculero.

S

#4 tu no has debido escuchar las palabras del principal inspector a cargo de la investigación. Una cosa es segura, en los cuerpos había pelos de varias personas distintas. Ya solo por eso habría que empezar a preguntar qué cojones pasa.

De lo del parte medico que aparece junto a los cuerpos no sabia nada pero si es cierto, esto apesta.