Publicado hace 5 años por --600467-- a elblogdecesarmb.blogspot.com

Hoy hace 74 años (27 de enero de 1945) el ejército soviético entraba en el mismo Infierno en la Tierra: el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau.

Comentarios

D

#4 Otro

D

#8 ¿por qué? Si tan mal lo pasaron no debería de repetir lo mismo con otros pueblos

D

#17 Es calzador porque el meneo va de Auschwitz.

También te podria responder yo que el lider de los palestinos de entonces, el Muftí de Jerusalén, consiguió que Himmler mandase 400000 judios a Auschwitz en 1944, cuando Himmler pretendía usarlos como moneda de cambio para negociar su impunidad al final de la guerra... o sea, que tan buenecitos no eran

D

#21 ... o sea que el lider palestino del 44 justifica la matanza y exodo del pueblo palestino hoy ... toma

D

#31 He dicho que "podría haberlo dicho", no que me parezca que tenga cabida en este meneo sobre Auschwitz.

Cuando me digáis que los palestinos eran inocentes del Holocausto, si, claro

keiko_san

#32 Podías haberlo dicho... y lo has dicho

D

#34 No, el condicional aqui significa que, en una noticia de la liberación de Auschwitz, y sin venir a cuento, hablar del Muftí y sus maldades está tan fuera de lugar como hablar de Netanyahu o el gobierno israeli de hoy.

Otra cosa seria que en el comentario alguien dijera que los palestinos eran inocentes del Holocausto. Entonces, y como respuesta, estaría indicado

D

#21 #40 ¿ya ha llovido un poco como para que sus nietos sigan sufriendo las consecuencias no?

Funai

#17 yo he hablado con palestinos y precisamente no niegan que apoyaran a los nazis en el 33 asi que ...

Antonio_Ivars_Badía

#8 Tampoco es tan calzador ¿eh?
Pero sí, es extraño que después de pasar por ahí los judíos estén ahora tratando a los palestinos de la forma en la que lo hacen.
...o es extraño solo hasta el punto en que recuerdas que lo de "Amarás al prójimo como a ti mismo" es algo del cristianismo, no del judaísmo.
Los sionistas (Porque generalizar con el judaismo imagino que sería injusto) no tienen reparos en tratar al prójimo como cucarachos, por lo visto.

D

#8 ... pues si, siguen exterminando palestinos ...

D

#30 te devuelvo el calzador, para esre meneo de Auschwitz en concreto

RoterHahn

Nunca mas un horror así.

D

#1 En Irak algo parecido con la participacion del Asno español ...

oso_69

¡ATENCIÓN, SPOILER!

El año que viene serán 75 años sin olvidar el horror. Una cifra mucho más redonda.

KoLoRo

/offtopic Enserio, que son estas mierdas de webs en el que las noticias son Pop-Puts? Pero que mierdas es esto, que estas leyendo, haces click sin querer y se te va a la mierda la noticia?? Encima es un blog que lo único que gana es un efecto a la hora de abrir y pierdes calidad de visionado.

w

Esto es Tokio. Poca gente sabe, que en esa ciudad murieron cientos de miles de familias inocentes , mujeres y niños que estaban en sus casa destruidas por las bombas norteamericanas. Poca gente sabe que en las ciudades destruidas en Japón y Alemania, hubo muchos más muertos que con las bombas atómicas. Poca gente sabe , que ninguna ciudad americana fue atacada , ni siquiera un atentado de la numerosa comunidad alemana y japonesa que allí vivía. En el discurso al pueblo del emperador de Japón, dijo que se rendían porque los americanos habían prometido que cada día que pasase , destruirían una nueva ciudad con la nueva arma atómica. Y yo sin duda se lo creo. Solo en la guerra de Corea o Vietnam, hubo millones de muertos que no se han podido ocultar porque perdieron la guerra.

drocab2012

Los nazis esos personajes siniestros y malotes...

danibombadil

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

D

"Un genocidio preparado escrupulosamente en la que se creía cuna de la civilización, Europa. "
No inventaron nada nuevo, solo tenían medios técnicos para el exterminio en masa.

w

tesoros de Irak , como pago por liberar a un pueblo oprimido por su tirano .

TiJamásLlevaTilde

#12 Yo tenía en mente también algo similar a la Ley Pugi, Puigde, o similar...

Azucena1980

Una interesante (y diferente) visión de los campos de exterminio en una novela muy dura sobre Jasenovac (que dejaba a Auchwitz como un patio de recreo)

https://www.amazon.es/dp/B00SYQIQ44

perico_de_los_palotes

#14 Yo creo que como Primo Levi pocos han escrito sobre el tema.
https://es.wikipedia.org/wiki/Si_esto_es_un_hombre

VG6

Dios, simplemente imaginarme la situación me pone el cuerpo malo. Lo duro que tuvo que ser.

s

Nunca olvidar, nunca perdonar.

polipolito

#15 quizá sí perdonar (¿a quién o a qué? ¿al potencial humano?) pero de acuerdo con lo de nunca olvidar.
Normalmente olvidamos, pero usamos odios pasados para justificar los actuales. No hay mas que mirar el hilo: catalanes, palestinos, republicanos...sólo falta que los animalistas recuperen la idea de Auchwitz para asemejarlo a las granjas de El Pozo.

lainDev

#15 Perdonar es más por tí que por quién hizo el mal, para poder vivir en paz.

Feindesland

#15 Todo repetir, todo regresar.

D

En las escuelas alemanas se enseña desde el comienzo de estudios primarios, el horror y las consecuencias del partido nazi antes, durante y después de la segunda guerra mundial incluido el holocausto de exterminio humano.
De una manera tranquila sin adoctrinamientos en contra con total objetividad.
No como algunos catalanes que llevan 304 años adoctrinando a los cejijuntos de la Cataluña central en contra de España sin obtener resultados concretos, fehacientes y rentables económicamente salvo para unos pocos apellidos .

D

#3 Igual Godwin no es... vamos, ya estábamos hablando de nazis. Tenemos que buscar un apellido para aquella ley en la que la si un hilo de un foro se extiende lo suficiente la probabilidad de terminar hablando de los catalanes tiende a uno. ¿La Ley eWok?

ewok

#9 Tienes razón, me parece bien la Ley de eWok, igual la uso en otros hilos.
En todo caso me refería no a mencionar a los nazis o los catalanes, sino al calzador para vincular los nazis a los catalanes. Puede ser un corolario.

Paracelso

#9 Yo voto por Ley Pujol o Ley Pugi...

D

#2

jacktorrance

#2 comentario patrocinado por Grupo Osborne

Robnix

#11 Y yo le he votado positivo por accidente cry cry cry ...dedazo.

Paracelso

#2 Con lo bien que empizas y tienes que acabar metiendo mierda donde no corresponde.

Peazo_galgo

#13 estoy de acuerdo. Aquí no se ha conseguido pasar página ni aceptar como la barbaridad que fue toda la represión, fusilamientos, muertos en la cuneta, exilio, trabajos forzados y un largo etcétera de nuestra posguerra, que debería enseñarse en las escuelas al igual que en Alemania con fotos y vídeos para que vieran con sus propios ojos la brutalidad a la que llega el cainismo sin freno... Pero claro, aquí aún se considera "adoctrinamiento de rojos" (lo de la Religión en las escuelas no, eh, eso es de gente de bien y de orden, con sus abusos y pederastia "sanas" incluidas, bien tapaditas).

Así nos va, que vamos de camino a repetir lo mismo con los extremismos... Tanto Internet y tanta leche y la juventud está más desinformada e "infoxicada" que nunca, ya que sólo hace caso a la tele y los bulos/fake news de WhatsApp...

D

#18 Te daría un positivo como un piano, pero me han capado los votos por insultar a un padefo y lamebotas del poder. lol Ni siquiera sé cuando podré volver a votar

D

#2 cuando parecía que iba a decir algo razonable, va y se desmarca con los catalanes.

Con lo fácil que hubiera sido decir que en España habría que hacer lo mismo con el franquismo y cosechar el karma...