Hace 13 años | Por --45633-- a cambio21.cl
Publicado hace 13 años por --45633-- a cambio21.cl

Científicamente está comprobado que el chocolate genera producción de endorfinas, una sustancia que estando presente en el organismo, produce sensación de placer, desencadenando una serie de reacciones en cadena que pueden terminar incluso en placer físico. Además, el estudio también demostró, que las mujeres que tienen el hábito de consumir chocolate regularmente tienen una mejor vida sexual.

Comentarios

vintitres

#12 Carmen de Mairena, eres tú??? lol

Fesavama

Encuesta entre 3.000 mujeres de 18 a 35 años de 13 países, nada menos.
Esto no deja en buen lugar a los hombres de 13 países

#12 Eso te lo dices tú solo.
#20 Una muñeca hinchable nunca te dirá que no. Y si tu mujer te dice que no, tal vez (no sé, supongo, digo yo) será porque el sexo es cosa de DOS y tú acabarás demasiado pronto.
#23 Malfolladas no: hay malos amantes, y al revés. "No hay mujer frígida, sino hombre inexperto"

D

#4 #5 #6 Voy a modificar el titular un poco para que no induzca a error (aunque me sorprende de ustedes )

gallir

Al que escribió el titular le diría que se mira http://gallir.wordpress.com/2010/10/26/desinformacion-y-mala-ciencia-en-los-medios/ (al menos las transparencias). Por otro lado que ponga fuentes (no pun intended), o que simplemente lea a #34

D

#45 Te encuentro toda la razón excepto en que los enlaces de #34 no hacen referencia al mismo estudio, de hecho sólo el primer enlace es un artículo claro sobre el estudio pero referencia a Cadbury y a una muestra de 1500 personas.

Yo vi la referencia en la web de AXE http://axenewsroom.com/axe-dark-temptation…-irresistible-chocolate y en MSN http://lifestyle.in.msn.com/health/food.aspx?cp-documentid=3185098 aunque no tienen el mismo nivel de detalle.

Voten negativo esta noticia, estoy de acuerdo, no es muy clara y es un ejemplo de mala prensa.

D

#51: "los enlaces de #34 no hacen referencia al mismo estudio"

¿¿Estudio?? El caso es que no existe ningún estudio. La noticia es inventada.

RUFLES

Eso es en Chile, aquí prefieren ir de compras

D

#1 En Chile no:

Una encuesta dirigida a más de tres mil mujeres de 18 a 35 años, en 13 países...

Seifer

#37 Aparte de eso, el chocolate tiene un grave defecto: no sabe dar abrazos.

Buaaaajajajajajajaja
.
.
.
Estamos hablando de sexo y tu único contra es este
Pensaba que el porcentaje era extremadamente exagerado pero ahora ya me lo creo todo lol

femmenue

#37 Siguiendo la broma:
-puedes tomar chocolate cualquier día del mes.
Ya estamos con el famoso cliché de "no se folla con la regla". Ni que follar fuera solo meterla. Qué paciencia.

-No te duele la primera vez que comes chocolate.
Te duele la primera vez que esa falda que te encanta no te cierra. Pero en el alma, ¿eh?

-Nadie te va a detender si comes chocolate en mitad de la calle. Igualmente, puedes hacerlo delante de niños, o de tu madre, nadie se escandalizará por verte comer chocolate.
Lo cual indica que te apetecería follar en la calle, delante de niños o de tu madre y te molesta no poder. Háztelo mirar, nena

-Al chocolate le importa un pepino si estás sin depilar, tienes puesta la mascarilla del pelo o has engordado.
A la mayoría de la población masculina también, igual que a ti te la pela que tengan más o menos barba, más o menos barriguita e incluso que se dejen puestos los calcetines. Cuando estás burra, vas a lo que vas.

-El chocolate deshecho te satisface igual que el chocolate duro.
Duro o blando lo chupas igual.

-No tienes que darle diez minutos al chocolate para comerte otra tableta.
Si la jugada ha sido buena no sueles tener ganas de repetir a los diez minutos. Ni a los veinte. Además, por cada orgasmo masculino nosotras podemos vivir una pequeña multiaventura ahí subidas.

-Si tienes chocolate en casa y traes bombones, el chocolate no se sentirá ofendido.
Si esos bombones son simpáticas y las compartes, la mayoría de los hombres tampoco se ofenderán.

-NUNCA va a llamar la madre del chocolate mientras te lo estás comiendo.
Ni podrás ponerle el teléfono en la oreja mientras te lo sigues comiendo y ver su cara de OMG.

-Tú nunca te vas a quedar con el ánimo por los suelos si el chocolate no te llama la semana que viene.
Cambiarás de tableta con normalidad, que es lo que hacemos todas. Como si faltasen.

-Aparte de eso, el chocolate tiene un grave defecto: no sabe dar abrazos.
Y que si alguien prefiere el chocolate al sexo es que nunca se lo han hecho bien. Punto.

francisco

Eso es porque el 70% de los hombres son malos follando que te pasas.

No, un polvo no dura medio minuto, y un buen polvo no dura un minuto ni un polvo que te cagas dura un minuto y medio.

Vayan multiplicando esas cantidades hasta que su pareja sea del 30%...

D

#14 Y eso reduciendo el asunto sólo al tiempo, que hay más detalles todavía que lo hacen bueno o malo uffff

francisco

#16 Mi chica siempre dice que ella se conformaba de momento con una duración de al menos dos minutos.

Que no se puede enseñar nada en menos de dos minutos, en 50 segundos no le da tiempo a explicarme que tengo que hacer....

quiprodest

#14 El estudio es una chorrada, vale, pero yo creía que cada uno era responsable de su propia sexualidad. Parece que no, las mujeres son una especie de bulto que hay que estimular y si no, es culpa del hombre. Y la sexualidad del hombre? Pues cosa suya también, claro, bastante tienen las mujeres con estar mal folladas.

francisco

#23 El día que eches un polvo y se te pase le mala follá que llevas sabras que lo mio era de cachondeo.

Llamame entonces y lo celebramos con unas birritas...

antihoygan

¡¿Y qué?! ¡Y el 70% de los hombres prefieren la marihuana al sexo! ¡No te jode! lol lol lol

jmendezg

La solución es evidente: chocolate con churro!!

natrix

Creo que ese titular está mal redactado o yo tengo la mente muy sucia.

D

Yo soy hombre y también, el sexo esta sobrevalorado.

D

pues yo prefiero compilar el kernel antes que el sexo

kastromudarra

#39 ¿? ¿? ¿? lol lol lol me has dejado a cuadros.

N

¿La pregunta no es tendenciosa?

El grupo X prefiere Y bueno a Z normal. Eso sería aplicable a muchos otros conceptos: prefiero una buena película a una serie normal, prefiero un buen partido de fútbol a un concierto normalucho... ¿Y si las dos cosas son buenas, qué se prefiere? Habría que ver si el buen chocolate tiene algo que hacer contra el buen sexo.

D

Personalmente prefiero un buen chocolate a un mal polvo y un buen polvo al mejor de los chocolates.

Joaqui

Pues es bien facil...sexo + chocolate...xD

ailian

No podía faltar el "estudio" majadero del día.

D

Ofrezco chocolate a cambio de sexo. El chocolate es del bueno.

SamCrow

Del 30% restante, un 15% prefiere el sexo y después tomarse un chocolate. La otra mitad prefiere sexo con chocolate.

auroraboreal

#13
Yo soy de uno de esos 15% que comentas...y, dependiendo de la ocasión, podría prescindir del chocolate de después o del de mientras

D

Con dos conjunciones en la entradilla...no se entiende.

Seifer

El otro 30% no soportan o son alérgicas al chocolate.

D

Para eso hay condones sabor chocolate.

humanbulk

Es verdad, sobretodo esas barras largas y gordas que se deshacen en la boca

D

Valiente titular, ¿que prefieren?
- Que le hechen chocolate en la vagina.
- Que le hechen chocolate despues de practicar el sexo.
- Que le hechen chocolate sobre el cuermo, como juego para practicar el sexo.
- Que prefieren el chocolate al sexo.

PD. Aclarado, gracias por corregirlo.

D

#6 Te me has adelantado! Por segundos! Méame chocolate!

D

#8 No me digas eso que me pones, . . . tigreton,

D

Busco chica para comer chocolate juntos!!

enraged

Ya decía yo, apañaos estamos.

D

Un buen chocolate con una buena Coca-Cola de dos litros.

La Veneno.

P

pos yo tambien y soy un tio

zahir147

Si lo untas de chocolate, problema resuelto.

c

#47 Buen punto.

emilie

Me resulta muy preocupante... que haya hombres por ahí haciendote escoger entre sexo o chocolate!! ^^

f2105

Pues ya están espabilando ese 70%, que no hace mucho se dijo que al chocolate le quedan 4 días.

Sobre el tipo de encuesta que se ha hecho... mejor no opino... que todas las mujeres que he conocido prefieren el sexo a un buen chocolate o las dos cosas, pero preferiblemente lo primero.

Tommywenttohollywood

si me hubieran conocío otra estadística sería!

LucioVoreno

¿Si me la unto de chocolate es 100%?

D

así hay tanta mala leche en el ambiente... hay que hacer más el amor y menos la guerra
además, también pueden comerse el chocolate después, una cosa no quita la otra... o duramte mmmm

Boudleaux

#28 así hay tanta mala leche en el ambiente...

tanta no, solo el 30%

D

Estos solo han entrevistado a gordas que no follan.

Fesavama

#41 Gordas y sin depilar. Ah, y con gafas de culo de vaso.

Muy comprensivo tú. Qué manera de razonar, oiga.

ducati

Bueno, mi mujer está en el 30% restante

D

Es de sobra sabido que a las mujeres no les gusta el sexo. Irrelevante.