Hace 3 años | Por --660075-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a europapress.es

El informe, realizado el pasado mes de septiembre a través de entrevistas a más de 6.000 jóvenes profesionales europeos, alerta de lo que los expertos en recursos humanos que han colaborado en el estudio ya denominan "el síndrome del confinamiento de la carrera", que afecta a profesionales de entre 21 y 45 años.

Comentarios

r

#1 ¡¡¡Hostia puta que vuelvo a ser joven!!!

Fisionboy

#1 Joven hasta los 45. Viejo carne del INEM con 46.

#2 No te flipes, que tienes ya canas en los huevos.

r

#3 Cierto es, el primer sitio en el que me salieron. Joder, vuelvo a ser viejo

jacktorrance

#1 viendo que aún les faltarán más de 20 años para jubilarse lol

D

#1 Joven trabajador.... viendo a la edad que se incorporan algunos, lo veo normal lol

cosmonauta

#1 Y que a partir de los 45 les importe una mierda lo que creas sobre ti carrera profesional.

D

#1 Algunos de lo creen, siguen con fotos de cuando tenían 20 años, si les dicen jóvenes con casi 40, se lo confirman.

D

#15 Me recuerda un amigo, misma edad que yo y otros amigos comunes. Pues él dice todos estamos viejos. Menos él. Y de ahí no lo sacas.
Lo tomamos a cachondeo claro.

benderin

#1 Dentro de diez años habrá jóvenes de hasta 55 años.

cosmonauta

#12 Ya son tres.

Esto empieza a ser un cachondeo.

D

#14 ¿Y como pueden hacerlo, si se necesita 6 de karma para votar?.

cosmonauta

#16 pues..eso es lo que no se. Yo diría que hace años, cuando me registré, estuve bastante tiempo sin poder votar.

tul

#17 van 5 y lo unico que hacen con ellas es meter negativos a ciertas noticias

pkreuzt

Es lógico. Es más dificil hacer la pelota por vía telemática

mccurdy

Gracias por llamarme jóven. Ahora, el artículo si de verdad da en el clavo. El teletrabajo afectará muchos empleos.

s

Y el 30% restante se dedica a la informática roll

D

#11 El 30% restante no lo teme. Lo sabe.

tusitala

Yo ya no soy joven, pero no desespero. La juventud puede alcanzarme todavía.

p

No preocuparse, cuando el universo termine de expandirse, y comience a contraerse, volveremos a ser jóvenes, hasta terminar como cigotos siendo fecundados por un espermatozoide.

Será interesante.

BM75

#8 No está claro que el universo vaya a contraerse alguna vez, pero en cualquier caso eso no supondría que el tiempo pase al revés

p

#20 Bueno, es una teoría de lo que podría pasar. Aunque no creo que se contraiga. Pero si se contrae ... lol

Maskirovka

#20 ¿Noooooooo?

Me has jodido....