Hace 5 años | Por --11417-- a youtube.com

Comentarios

D

¿Las mujeres no pueden saberlo?

fidelet

#6 Mujerrres cocinarrr.

M

#10 eso, eso a cocinar.

D

#6 Las mujeres están emponderadas para llevar el pelo azul o violeta y a ser los machirulos del siglo XXI, haciendo del hombre un pelele y una mierda pinchada en un palo. No necesitan fuego. Son el fuego la superioridad y la inteligencia superior según muchos colectivos ultra feministas ..y si no que se lo pregunten a los divorciados que viven en la casa de sus padres y pagan pensión a sus ex mujeres que viven con los tíos con los que les pusieron los cuernos y q a la mínima que les digan denuncia al canto

y

#6 Prefieren que un hombre se lo haga.

fidelet

Esta tarde voy a practicar talando el sofá. A mi mujer le va a encantar.

D

#3 si le cantas canciones de campamento después seguro que sí

D

#3 Te sorprenderías lo que se puede hacer con los muebles

fidelet

#7 Cuando tu lo piensas siempre hay alguien que ya lo ha intentado. lol

D

#0 Te iba aponer alguna gracieta, pero estoy muy espeso esta mañana más de lo normal). Pero creo que tienes un error de traduccion en el título. No son técnicas de encender el fuego. Son tipos de hoguera o fuegos en un campamento (y yo conozco alguno que no sale ahí y alguna de las que sí salen no las conocía).
Técnicas para encender el fuego serían hacerlo con un mechero, por fricción, con una lente, etc
https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_para_hacer_fuego

D

#5 tienes razón pero el original las especifica como "campfire techniques" y no quiero cambiar titulares salvo errores ortográficos, que hay mucho talibán

Sinyu

¿Estos campanento son los mismo qu el programa Polònia?

I

Es todo muy a lo ruso.

¿Quien no tiene a mano una motosierra y un árbol caído de 40 cm de diámetro para hacer un fuego de campamento? Con eso, un poco de pólvora y una cerilla ya lo tienes. 😁

D

Estarr en inglés, con acento rruso o parrecido, pero son bastante curiosas, algunas muy interesantes aunque echen mano de herramienta mecánica.

squanchy

#1 lol Yo también he pensado que el tipo era ruso, por el acento.

pitercio

Al final son pocas para los quince millones de matices opinables para cocinar la paella.