Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

La confederación estatal de prejubilados y pensionistas exige que los partidos políticos dejen las cosas claras antes de las elecciones. Critica de entrada “la agresiva reforma que Gobierno pretende llevar a cabo sobre el sistema público de pensiones”.

Comentarios

Varlak_

#2 yo pensé uqe cuando decía "partido de jubilados" se refería al PPSOE

earthboy

#2 Y solo tienen una pregunta
-¿Me vais a tocar lo mío? Porque lo del resto me importa una mierda.

#16 Ingenieros de 900 y trabajadores de 900. Porque con ese dinero no mantienes a una familia, seas ingeniero, asistenta o neurocirujano.

tucan74

#1 Más que todo eso me parece todavía más importen la número 7, porque ahí está el meollo de la cuestión y lo que no aciertan a responder. Lo cual me induce a pensar que no lo van a responder porque si lo respondieran todos los jubilados y pensionistas pasarían directamente a la abstención. Y dado el número creciente de abuelos que hay en este país, directamente implosionamos.

Varlak_

#7 ningun pais ha implosionado por culpa de una alta abstencion

nitsuga.blisset

#1 Y peores aún para los futuros pensionistas!

tucan74

#6 O sea, que lo que propones es que se vayan a la mierda, no protesten, se jodan, y a ser posible se mueran pronto para no gastar nuestr dinero.

D

#8 No sé de dónde te sacas que #6 haya querido decir eso, creo que deberías releer su mensaje.

D

#6 Eso es lo que llevan haciendo toda la vida. Y no sólo "leerse el programa", sino muchos de ellos acudiendo directamente a los mítines a escuchar de boca de los políticos que las pensiones no se van a tocar, que se va a crear empleo y riqueza, que se va a acabar la crisis y la corrupción...

No se cumple, protestan y repiten.

Es lo que llevan haciendo desde que Franco se murió en su cama de viejo y les dejó en la difícil tarea de tener que pensar honesta y críticamente y meter un sobre en una urna. Algo que se le hace cuesta arriba a la mayoría de la población, por eso se limitan a elegir partido igual que eligen a su equipo de fútbol y ya está. No les pidas más.

thelematico

Pensionistas de 2.000€ e ingenieros de 900€, y todavía tendrán la caradura de pedirnos más impuestos.

RobertNeville

Las pensiones van a bajar gobierne quien gobierne. Todos los partidos están pensando en aumentar la tributación indirecta para financiar las pensiones. Si sigues cobrando lo mismo pero tienes que hacer frente a un nuevo impuesto, pierdes poder adquisitivo. Te han bajado la pensión pero sin que se note que te la han bajado.

Y no, con impuestos "a los ricos" no se financia el déficit actual de las pensiones.

j

#14 Las pensiones bajarán si gobiernan los que piensan como tú,si se sigue aplicando este sistema neoliberal de mierda.Ni me contestes que ya me se el cuento de que no hay otro sistema posible.

RobertNeville

#21 No me molestes vago. No quiero tratos con zánganos.

D

"7. ¿Qué van hacer los partidos para conseguir que los jubilados y pensionistas estén mejor representados?"

Será que no votan como el resto (o más).

Panfleto de artículo bastante patético rematado con una última pregunta esperpéntica.

D

Fácil. Dirán que la solución a todas esas preguntas (y es verdad) es la creación de empleo, así que pondrán todas sus fuerzas en crear empleo y punto.

El asunto está en que no se crea empleo, se trocea. Así que no se va a resolver nada y esas preocupaciones irán a peor.

D

Exigen!! jajajajajaja. Los pensionistas se despiertan de la siesta y se dan cuenta de que el PP esta gobernando...

D

Un ejemplo más del que-hay-de-lo-mio español. O mejoran los salarios de los currantes o no hay dinero para grandes pensiones porque de los impuestos no se puede sacar mucho más (excepto perseguir mejor el fraude y poco más).

eltiofilo

#12 Un día de estos descubriremos que las pensiones no se pagan en brazos y piernas, sino en dinero, o que pueden no tener nada que ver con los salarios de los currantes y que de los impuestos algo se puede sacar. Lo cual no le haría mucha gracia al BBVA.

D

Y Los demás ya sabemos que nos tocara trabajar hasta que caigamos muertos...

Endor_Fino

Y las mujeres

fidelet

Conmo diría Homer Simpson: "VE-NE-ZUE-LA"

D

Todas esas grandes preguntas se pueden sintetizar en ¿de donde va a salir el dinero de las pensiones?

D

#5 Te resumo lo que no van a responder y a hacer: De tus impuestos.

Y como ya han dicho en muchas provincias que no los van a bajar, cada dia los 18 millones de trabajadores pagaran mas impuestos, que evitaran que se creen empresas, empleos, se emprenda, etc, etc. Y cada vez habra menos millones de trabajadores para pagar las pensiones y los sueldos de los que no van a bajar los impuestos, eliminar tramites para facilitar la creacion de empresas, etc.

Y al final no dara ni para pagar a pensionistas ni a los fosiles que no son capaces de incentivar lo que realmente mueve un pais, que no, no es venezuela, aun cuando algunos lo crean. Sino algo llamado empresas, trabajadores, personas, sentido comun, etc.

Y nos iremos todos(niños, parados, trabajadores, empresarios, politicos, etc) de movilidad laboral a Uk o Alemania, que aquello es la ostia de chulo. Eso si, no creo que les dejen robar como aqui, a dos manos, lol

D

Con lo que cobran los pensionistas aun se atreve na exigir?

Nosotros currando por menos de 1000 euros y ellos levantandose pensiones de 2000

anda que se vayan a la mierda ellos, y sus partidos de la trotona de pontevedra y ken sanchez

ojala se mueran todos bien pronto

D

Por favor, si hay algún venezolano o venezolana chavista que nos responda a las preguntas según se hace en Venezuela. Es posible que gane PODEMOS las elecciones y queremos saber.