Publicado hace 6 años por --11417-- a undertheradar.military.com

Si hay algo en lo que los Marines de USA y los soldados pueden confiar de su Fuerza Aérea, es que la USAF no sólo no va a dejar que les lancen napalm. La idea de perder la cobertura aérea nunca pasa por la mente de la tropa. La U.S. Air Force es así de buena. En otros países…no tanto. No esperéis que nos vayamos a poner a criticar a Rusia sólo porque tienen un bombardero turbprop de 1956 (el B-52 norteamericano es incluso más viejo).

Comentarios

D

#1 #2 Me encanta la foto del gordo con las gemelas Calimero.

Te apoyo, voy a hacer un Change.org para no pagar la cuota Premium de agosto.

Thermita

#2 #3 #5 https://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan-Gurevich_MiG-19.
Mig 19 uno de los mejores aviones para su época.

D

#2 De hecho la de la izquierda tiene carita de pena por saber su fatal destino, y la de la derecha seguro que está agarrando al líder para ver si se lo puede llevar a la tumba con ella.

skaworld

#2 #5 Sisisi lo que querais, pero melasfo a las dos

Antes y despues de muertas

D

#8 Antes y despues de muertas Wala tio.....

skaworld

#9 No estamos como pa desaprovechar oportunidades

D

#7 Está hecho por un yankee. Se gastan más en armamento que nadie, con mucha diferencia. El criterio de eficiencia no les ha llegado aún a la cabeza.

D

En lo que sí acierta es en lo de los países de las península arábica. Conozco varias historias de pilotos y técnicos españoles y estadounidenses que acabaron hasta las narices de aguantar tanto desorden, falta de profesionalidad y ambiente de niños consentidos durante maniobras, jornadas de formación, traslados de aviones desde Morón, etc. Casi todos los pilotos eran hijos de algún príncipe, jeque o la madre que los parió.

Suckelo

jojojojo
"...if the DPRK wanted to nuke someone in a war, they’d have to sneak the nuke in on horseback. If there’s a horse they didn’t eat already."

x

#6 El articulo es una mierda. El gordito solo tiene que meter una cabeza nuclear en uno de esos misiles intercontinentales que ha probado esta semana, mandarlo al espacio y detonarlo sobre USA. No tiene que esperar a que baje o molestarse en acertarle a nada. Solo que estalle en el espacio sobre USA. Y todo el continente se volvera a la Edad Media. Los clavos van a ser hightech. Las instalaciones militares seguiran funcionando y en la respuesta van a borrar del mapa Corea del Norte, claro, pero la infraestructura civil va a desaparecer. Simplemente.

Raziel_2

#17 Por eso pasan de intervenir, y por eso el gordito está hecho un bocazas.

No es que no se pueda vencer a Corea del Norte, que se puede de sobra, no tienen para defenderse. Lo que pasa es que no sale a cuento las pérdidas con las ganancias, al fin y al cabo ¿que hay que ganar en Corea del Norte?

Thermita

#19 ¿Oiga, me pone una de Corea del Norte, a cambio de Japón y Corea del sur, mas todo el sudeste asiático?
Bien fría por favor....

x

#19 exacto. Los que padecen el problema son los norcoreanos. ¿Por que vas a molestarte en recoger hijos de votantes dentro de bolsas en un aeropuerto solo por ayudar a unos tipos a los que no les debes nada? Tal vez por simple humanidad, pero de todas formas no te lo iban a agradecer y el resto del planeta te iba a insultar por imperialista, colonialista... Es como si Chamberlain volviera para salvar la paz, salvo porque esta vez el gordito no se va a mover de sus fronteras, asi que solo los norcoreanos las van a pasar putas. Lo ironico es que los defensores de la libertad ahora defienden la esclavitud.

b

No creo que la fuerza aérea afgana sea mejor que la canadiense. O la de Ruanda...

Lista chorra sin fundamento

D

¿que hay que ganar en Corea del Norte?

¿tocarle los pies a China como intentan con Rusia en Ucrania?

D

He olvidado añadir lo de que está en inglés y ahora no puedo arreglar el titular, gracias a las mejoras de la plataforma

Peka

Para mi la peor, es la que mas gente ha matado.

Variable

Se han olvidado completamente de Argentina, que ahora opera un puñado de entrenadores, algunos Skyhawk tuneados y ningún caza supersónico. Hasta Sudán les podría.

Me sorprende que no salga Alemania en la lista. Afortunadamente sus vecinos pueden defender su espacio aéreo. Si. La patrulla acrobática de Suiza tiene más aviones de combate en condición operativa que Alemania. Alemania tiene otras cosas, perod esde luego no son los aviones de combate en condición operativa, que según leí recientemente eran dos. Quizás desde entonces hayan reparado alguno más.