Hace 15 años | Por el_santo a sertla.perublog.net
Publicado hace 15 años por el_santo a sertla.perublog.net

En la siguiente página web han realizado un concurso muy curioso, se han elegido las 7 Maravillas del Mundo de Ficción, entre estas “maravillas” destacan por ejemplo, la Estrella de la Muerte y otras más. Estoy seguro de que a más de uno se le ocurren algunas otras que se deberían de incluir …

Comentarios

Hughthehand

Dios mio, soy un "friki"... conozco mejor estas 7 y podría dar mas datos de estas 7 que de las 7 de verdad.

D

No me gusta mezclar la fantasía con la ciencia ficción. La fantasía no me gusta porque es el reino de la magufada, mientras que la ciencia ficción es la especulación sobre la ciencia y el futuro de la humanidad. Reconozco que aborrezco la fantasía, personalmente jamás he comprendido la afición ajena por los dragones y las mazmorras. Por eso me resulta chocante que esta lista meta churras con merinas en el mismo saco.

Además, ya se que no se ha hecho en película, pero para mí faltan imprescindíblemente un par de sitios del universo de Asimov: Trantor y Kaglan con sus maravillosas playas y el impresionante Palacio del Mulo

G

Las 7 maravillas del mundo del frikismo, diria yo...

De ficción, así de pronto, se me ocurren muchas más impresionantes que estas. Trantor, para empezar, seria el mundo maravilla

Aun así, mola. Meneo al canto.

filipo

La idea es buena, vamos a pensar en más..

D

- La capital del Imperio Coruscant.

- El edificio de la Tyrell Corporation.

- Rivendel.

- Las minas de Moria.

- El Dorado.

D

#9 Antes que Mundo Anillo metemos antes a Rama, del cual Mundo Anillo es un hijo conceptual roll

D

¿La estatua de Jebediah Springfield antes que, por ejemplo, la escalera mecánica que no conduce a ninguna parte o el rascacielos de mondadientes?

/escandalizado

LadyMarian

#14 Las que conozco de las que mencionas merecen el voto positivo tal cual. Ahí va, y #7 Yo no me considero friki (sólo de ESDLA y SW) pero me ocurre lo mismo que a ti lol lol lol

zup

Errónea. La foto de la estrella de la muerte es de la segunda estrella de la muerte.

D

Bastante curioso

iramosjan

La Torre de Kalidasa ("Las Fuentes del Paraíso" de Arthur C. Clarke)

Noboy

Tres de manga/anime, me parece pelín descompensado

Y vale, Trantor está muy bien como candidato, pero puestos a nombrar planetas, construir Mundo Anillo tenía mucho más mérito

betelgemucha

como no, tenia que estar la estrella de la muerte...

"la biblioteca de babel" de borges

Mael

El Planeta Namek!!!
...
...ah no, espera, que si han petado a lo mejor no valen

bradbury9

#8 comparto tus gustos respecto a la ciencia ficcion sobre la fantasia, pero... La ciencia ficcion se puede catalogar dentro del genero de lo fantastico. No toda la ciencia ficcion es especulativa, un intento mas o menos decente de adivinar el futuro. Dicho esto te voto positivo. Yo tambien esperaba sci-fi en vez de frikismo.