Hace 7 años | Por BillyTheKid a foxnews.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a foxnews.com

Shauna Prewitt tenía 21 años y estudiaba en la universidad cuando quedó embarazada en la violación que sufrió. Su decisión de no abortar le trajo una complicación no prevista: que el violador tenía derecho a visita de la niña, e incluso podía llegar a solicitar la plena custodia de la pequeña.

Comentarios

Narukami

Terrible, no me puedo ni imaginar el desamparo que deben sentir esas victimas, tener que verse atadas de por vida al criminal que se la arruino. Para acabar loca. No me extraña que sea un país tan violento, es una sociedad sin respeto por los derechos de los débiles.

R

#4 Aberración se queda corto

D

Por lo visto nadie pensó que una persona que haya violado a otra podría solicitar luego el derecho de custodia, por lo tanto no hay ninguna ley al respecto y por defecto es un derecho. Por otra parte, menciona que están en un debate por arreglarlo pero no se pudieron de acuerdo.

Hough, who has always supported the bill, noted a provision within it he said presents legal hurdles. The legislation calls for the termination of parental rights for "alleged rapists," he said.

"If it just dealt with convicted rapists, it would be cut-and-dried," Hough said. "Because it's about alleged rapists, there’s a lot of legal challenges."


Aquí ya no estoy de acuerdo con lo que se propone, porque ya no se trata de aplicarlo solo a condenados por violación. Además, creo que hay que ajustar muchas cosas, no todos los casos de violación son igual de claros, y también habría que ver que si no tienes derechos seguramente tampoco tendrían que tener responsabilidades en el caso de hablar de si les impondrían una cuota por paternidad.

Stash

A todo lo anterior añadid el perejil que le toca a la víctima.
Tienen que pagar de su bolsillo los trámites médicos derivados de la violación, psicólogos, psiquiatras, etc...

R

Si luego le pasa algo a esos niños, responderá el juez ante la justicia?

D

#1 El titular es algo enrevesado.

ur_quan_master

#1 No sé lo que no se entiendedel titular.
A lo mejor si le ponemos un nombre chipilerendi suena hasta bien:
"Gestación subrogada no remunerada"

D

#0 #1 #2 El último "de" lo cambiaría por "con".