Hace 6 años | Por --175549-- a diariomedico.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a diariomedico.com

El examen MIR es un ejemplo más de la feminización de la Medicina. En la tendencia de otros años, el 62 por ciento de los 14.448 aspirantes admitidos para la prueba que se celebra este sábado son mujeres, frente a un 38 por ciento de candidatos que son hombres, según datos remitidos por el Ministerio de Sanidad. Este sábado los 14.448 aspirantes están llamados a competir por una de las 6.513 plazas ofertadas. Aunque el número de vacantes ha aumentado un 3,6 por ciento respecto al año pasado (6.281 puestos), el número de candidatos admitidos...

Comentarios

Dasoman

En serio, veo los comentarios y me deprimo. El movimiento de "hombres sarcásticos ofendiditos" está alcanzando tintes bastante más ridículos que lo que pretendéis criticar.

Va por #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 (y los que vengan).

D

#13 veo tu apuesta y lo subo a defensores de cortes mas bajos para mujeres bombero y policia

D

#12 pues si lo que he dicho yo te ofende, vete a que te miren esa piel superdelicada.

D

#12 q no te enteras,el mío al menos era humor sin segundas
Trabajo con mujeres y enfin...

D

#12 Que te deprimas o veas ridículo algo no es evidencia alguna de nada.
Cuando tengas algo más sólido soy todo oídos.

D

#12 ¿Más ridículo que defender el decir "portavozas"?

Imposible.

Dasoman

#29 Lo de "portavoza" puede ser un error, un desacierto y una torpeza. ¿Algo más ridículo que eso? La reacción de medios, periodistas, tertulianos y meneantes, la cual esconde un deseo profundamente machista de ridiculizar al feminismo y a Podemos.

El último (que no único) ejemplo es la portada del ABC de ayer.

Miguel_Martinez_1

#31 A veces nos pasamos de frenada, ya me veo oyendo: "esa señora en su casa lleva las pantalonas"; laportaestandarta; la fragata portahelicópteras; la portaequipajas".../...
y se sigue oyendo trabajar como un negro, engañar como a un chino, vestir como un gitano..../....

Miguel_Martinez_1

#29 OK. El 62 por ciento de las aspirantes al MIR son mujeres, y aquí el título no es muy correcto y nadie se queja.

MeinKampf

#12 de ofendido nada, es que en muchos campos las mujeres alcanzan al hombre e incluso le superan, pero se sigue con el victimismo

D

#1 Calla!!! Machirulo opresor!!!

T

#9 falocéntrico heteropatriarcal!

D

#1 esperemos que no.
Si la ley de paridad es mala, es mala siempre, no solo en algunos casos.

R

#1 Las universidades en general se están feminizando, que culpa tendrán ellas de estudiar oye...

D

#19 En 20 años las mujeres tendran que mantener a los hombres y sino al tiempo.

R

#26 En África casi casi es así

a

#1 afortunadamente para todos ( y todas ) no se aplican paridad sexista, se usa la meritocracia de las personas ( y personos ). Nada de cremalleras estúpidas ( y estúpidos )

El_Cucaracho

#3 Fake news

D

#3 O igual es que el tiempo que se daba antes no era suficiente... y ya esta.

D

Pues me parece muy bien. Como si son el 99%. O el 25%. En España hay igualdad de oportunidades real para estudiar en razón de sexo.

D

Tengo una amiga que trabaja en un hospital publico, donde el total de su sección son unas 45 mujeres y un hombre (enfermero)

MeinKampf

Si fuese un 62% de hombres la Secta y Público llaman a las barricadas al personal

D

Seran MIRAS no? o no las ?miras

D

#6 No, se dice mujeras.

T

#8 Esa me la quedo, es simplísimo pero se te tiene que ocurrir.

Azucena1980

Los chicos son más de estudiar injiniería informática.

a

#11 y hacernos pajas.

El_Cucaracho

#11 Te dan el título de teleñeco.

D

#11 O de no estudiar directamente.

D

Cuotas ya!