Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

El 60% de los consumidores españoles asume que tiene limitaciones financieras, por lo que adaptará sus gastos a la nueva realidad, gastando menos, comprando productos más baratos y de marca blanca, aunque aseguran que estarán dispuestos a pagar más si el producto es de alta calidad, según los datos del informe NielsenIQ. En concreto, el estudio señala que un casi un tercio de los consumidores españoles asegura sentirse menos seguros sobre sus perspectivas de ingresos en los próximos 3-6 meses.

Comentarios

colipan

Somos un país cada vez más pobre

anodino

#2 y lo que queda. Con decir que el coche mas vendido es el Dacia Sandero...

D

#8 Bueno, eso lo aribuyo mas a la incertidumbre del coche electrico y normativas que a otra cosa.
Si te hace falta un coche para ir de A a B el Sandero está muy bien y si mañana no te dejan meterlo en el centro de Madrid no te dolerá tanto como si te compras un Rav4

zanguangaco

#16 De nada. En Madrid Oxfam también tienen tienda física. Busca la dirección

M

no es mi caso pero lo hago ahora para ahorrar más y pagar menos impuestos vía IVA

anodino

¿Cual es la marca blanca de la marca blanca? Creo que tendremos que bajar un peldaño mas para llegar a fin de mes.

d

#9 eso pensaba yo. Creo que el 60% ya compra marca blanca. No hay más que ir al Mercadona y ver que esta hasta arriba de gente.

El problema es ¿cual es la alternativa a la marca blanca? ¿El Hazlo Tu Mismo?

anodino

#10 Un huerto en la azotea comunitaria de tu bloque.

C

Van con un poco de lag....

Gry

Hay muchas cosas de marca blanca indistinguibles o incluso mejores que las de marca de color.

Novelder

#6 yo compro marca blanca porque me gusta el producto y no tengo problemas financieros. Parece que por comprar marca blanca uno ya tiene que ser pobre.

Shotokax

#5 de hombre, informal.

Shotokax

¿Alguien me puede recomendar una tienda de ropa de comercio justo?

Admak

#1 ¿Qué tipo de ropa? Hay bastantes.

fofito

#1 Louis Vuitton

zanguangaco

#1 ¿En alguna ciudad concreta?
¿On line?
Con tienda virtual tienes a Oxfam
https://tienda.oxfamintermon.org/
Hay otras

Shotokax

#12 en Madrid por ejemplo, o virtual.

Muchas gracias.

D

Está claro, el socialcomunisno es lo que trae. lol

D

#_1 las bolsas del Ikea pueden cortarse y coserse como si fuese tela, son fenomenales para confeccionarse tus propias camisetas y pantalones. Además son impermeables y super resistentes