Hace 6 años | Por anakin0505 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por anakin0505 a eldiario.es

Seis niños han sido asesinados este año por sus padres como una forma de hacer más daño a las madres.

Comentarios

box3d

Habitualmuente, cando muere un niño a manos de sus progenitores, es la madre quien lo consigue con "exito" más veces.

editado:
#1 tiene enlace y ya tal...

Prostatico

#2 El argumento cuantitativo les ha servido con las mujeres heterosexuales maltratadas, por tanto también les servirá con los menores. Solo tienen que exagerar unos datos y ocultar los otros. La mayoría de la población no invierten su tiempo en informarse debidamente.

D

#1 según algunos medios son actos de amor (y no es broma)

D

#1 lastima que el enlace sea de 2010. Las feminazis argumentaran que esos datos son antiguos...

D

#11 es que ya no se recogen las estadísticas de niños a manos de sus madres, solo se recogen las de los muertos por los padres, dentro de las estadísticas de violencia de género

d

#17 ¿También han censurado este dato? Si puedes poner enlaces, por favor...

GeneWilder

#17 Como en las estadísticas de suicidios de varones. Ya no se reflejan los que estaban en trámites de divorcio.

N

#1 El Diario y su campaña de adoctrinamiento. No es otra cosa, que nadie se confunda.

d

#1 La única interpretación posible de este artículo...

"Un maltratador nunca puede ser un buen padre", argumentan las organizaciones feministas

Es que para las organizaciones feministas el infanticidio es lo de menos, lo realmente punible es el ser un hombre.

D

#1 La noticia habla de los "padres", se entiende que es solo los hombres, si no fuera así hablaría de padres y padras.

D

#3 Sí, ya te dije ayer que se les está viendo demasiado el plumero, llevan un par de meses allanando el terreno, metiendonos poco a poco por los ojos lo asesinos de niños y maltratadores que somos los hombres, no hay semana que no hablen 3 ó 4 veces de esto en las cadenas de TV, muchas veces metido con calzador, cuando hace meses era un tema casi anecdótico en los médios de comunicación.

Han puesto la maquinaria a funcionar y probablemente en breve tendremos una nueva ley de la mal llamada violencia de género mucho más restrictiva que incluirá a los niños.
Y con esto duplicamos e incluso casi podemos triplicar los casos de víctimas de violencia de género y lo mismo con las denuncias, la gente tendrá tan lavado el cerebro que le dará igual que se incluyan niños, la gente solo verá violencia de género por lo que mira cuantas mujeres se han matado este año.
Más ayudas, más bolsillos llenos y la gente más aterrorizada por algo que está totalmente manipulado.
Cuando de un año para otro pasemos de las aproximádamente 55 víctimas mortales que suele haber a las cien o ciento y pico si meten también a los niños la gente echará las manos a la cabeza al ver tantas mujeres asesinadas y como han aumentado las víctimas en solo un año.
El caldo de cultivo perfecto para que la violencia de género sin tardar mucho sea calificado como terrorismo y se apliquen las leyes pertinentes. Sin olvidar que se está conviertiendo el nuevo todo es ETA.

Vamos, que acabarán haciendo lo que dijo barbijaputa hace unos años, que tendrían que fichar a los hombres nada más nacer ya que somos potenciales asesinos y violadores.

oso_69

Fácil. Cuando una madre denuncia a su pareja por maltrato se prohíbe todo contacto de este con los hijos hasta la conclusión del juicio y la sentencia.

Si esta es condenatoria se extiende esa prohibición de por vida, aunque haya habido únicamente maltrato psicológico.

Si es absolutoria se da la custodia a la madre y se dicta un régimen de visitas supervisado, que a veces la Justicia se equivoca y deja libre a un culpable.

Y si se demuestra que era una denuncia falsa, pues mira, que se le va a hacer. Todos tenemos que hacer sacrificios en aras de un bien mayor y soportar nuestra cuota de daños colaterales.

Triskel

#4 Ponle el ironic que con lo de la negrita alguno no lo va a entender

Prostatico

#4 Cualquier chorrada como un insulto es considerado violencia de genero, o una agresión mutua. Mi duda es ¿En esos casos también se le quita la custodia al hombre?

editado:
Añadir que si la mujer maltrata al hombre conserva la custodia. Otra de esas discriminaciones que nos inventamos los machistas.

GeneWilder

#4 Así es como ocurre.

N

#4 ¡Qué blando eres!

Si a los hombres se les permitiera únicamente donar semen y se les prohibiera contacto con cualquier persona menor de 18 años y cualquier persona sin pene sin importar la edad, todo arreglado.

(Y seguro que lo dice el Diario es, como mínimo, igual de absurdo)

D

#14 Barbijaputa ya dijo hace unos años que tendrían que hacer un ley para que todos los hombres seamos fichados nada más nacer ya que somos unos potenciales asesinos y violadores...

D

#16 Blacky como anda con karma negativo no puede venir a votarnos, y como también anda medio peleado con el resto de la chupipandi no les avisa o les avisa y pasan de él, que también podría ser. roll

D

#27 Qué me dices. ayer me estuvo incordiando e insultando un poco, me lo pasé pipa reportando sus insultos, me lo dejó muy fácil, se ve que se cabreó mucho..
Lo que no sabía es que la chupi había desterrado a su miembro fundador..

Ains, problemas en el paraíso.,.

D

#28 Desterrado, desterrado no se, pero no tiene pinta de haber precisamente un buen ambiente, entre los cambios repentinos del usuario de siempre al de Mr.White que luego se lo cambió a blackheart_reloaded, con el karma de 5 y pico que tiene en los dos usuarios no puede notear...
De todas formas también se comunican por whatsapp, al menos eso dijeron cuando hace unas semanas se calló la red de la app esta y no se pudieron comunicar.

Por otro lado siempre anda poniendo negativos a todo dios sin que su karma lo sufra apenas, al día podía poner más de 30 negativos injustos perfectamente y si con 8 negativos injustos ya te baja casi 3 puntos de karma ya me contarás como lo hacía para mantenerlo casi al mismo nivel siempre, sin bajadas de karma como la que ha tenido estas dos últimas veces con su usuario de siempre y con su clon.
O se lo suben artificialmente, hasta ciertos límites el karma lo pueden subir y bajar a voluntad, o bien es muy buen estratega y compensa la bajada de karma de los votos injustos votando a las noticias correctas que luego suben a portada y negativo a las que no lo van a hacer, tiene que ser bastánte bueno haciendolo ya que quita karma si una noticia que has votado no sube a portada... roll

D

#29 Lo de los negativos y los insultos es algo que nunca me expliqué, ya supuse que tenía algo de enchufe con los admis, sino, ya tendría que estar más que baneado ya solo por los insultos...

D

#30 Es chupipandi o de la mafia de meneame como les llamaban hace años, ellos pueden hacer y deshacer lo que les de la gana, insultar, humillar, etc., pero a ti que ni se te ocurra hacer lo mismo.
El típico consejos doy y para mí no tengo.

Si hasta tiene un sub trampa, el BUAMBUSUB, si publican algo en su SUB que no le gusta espera a que tenga un montón de meneos para cerrar la noticia de golpe para que así todos los que han meneado la noticia serán penalizados con un punto menos de karma. En alguna ocasión ha llegado a quitar -1 de karma a más de 60 personas a la vez.
@2535592

Esto lo hace un usuario cualquiera y es baneado de la misma.

N

#27 O eso, o le han diagnosticado dedo de trol (de tanto votar negativo) y le han recomendado descanso.

GeneWilder

Como continúen estas campañas de criminalización por sexo, los humanos acabaremos reproduciéndonos por esporas.

G

#10 Actualmente "darle" un hijo a una mujer es la forma más fácil y más probable de que jodas el resto de tu vida.

Por mi parte ya pueden ir buscando como reproducirse por esporas.

D

#12 Además, las asociaciones feministas ven mal las madres de alquiler, al final quieren tener un monopolio sobre la reproducción.

D

#22 Pues como no hagan como los caracoles y se conviertan en hermafroditas...
Ese sería el sueño húmedo de cualquier feminazi, ser hermafrodita y solo parir niñas.

G

#22 quieren tener un monopolio sobre la reproducción.
Fuera coñas: siempre lo han querido

Se opusieron a los condones
By the late 19th century many feminists expressed distrust of the condom as a contraceptive, as its use was controlled and decided upon by men alone. They advocated instead for methods which were controlled by women, such as diaphragms and spermicidal douches.
https://en.wikipedia.org/wiki/Condom

Y a la píldora masculina



Incluso hoy en día se quejan de que tienen que fiarse cuando un hombre les dice "no te procupes, tomo la píldora". Parece que mientras sólo las mujeres puedan mentir sobre ello no ven ningún problema...
http://archive.is/Ijedp

D

Hoy han publicado esto: http://m.eldiario.es/micromachismos/ilustrar-cartel-Feria-Libro-Zamora_6_650644950.html
Como bien decís por aquí "todo es ETA"