Hace 3 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por News333 a ctxt.es

Un día como este, en 1944, 6.000 gitanas y gitanos se enfrentaron contra los genocidas de Auschwitz. Este heroico acontecimiento obligó a los nazis a aplazar su intención de gasearles durante tres meses.

Comentarios

E

Les robaron el cobre?

D

Si resistir resisten pero a integrase ..

Shotokax

#4 ha habido enormes progresos a ese respecto en las últimas décadas; pero sigue estando mejor visto criticar que darse cuenta de los avances conseguidos, y esto es una pena porque es de las pocas cosas de las que nos podemos sentir verdaderamente orgullosos en mi opinión.

a

#5 No ha habido ningún progreso, todo lo contrario, tus palabras ademas de falsas solo son un intento de clarear una realidad tan oscura como la gangrena.

Shotokax

#8 ¿falso? ¿Que no ha habido ningún progreso? ¿Me estás diciendo que la situación de los gitanos es la misma que hace 40 años? La de tonterías que hay que leer.

D

¿Niñas no?

D

¿Y ancianas tampoco?

a

gitanas y gitanos.... ahi deje de leer. irrelevante

a

Podría llevarme el mayor strike de la historia de esta página, y solo por escribir; la mayor condena judicial de la democracia pero me voy a tomarme un cubata, que hoy abre el garito de un colega. Tenemos lo que permitimos.