Hace 13 años | Por weezer a cracked.com
Publicado hace 13 años por weezer a cracked.com

Escribir películas es duro. Especialmente cuando la aducencia demanda que su entretenimiento dure al menos 90 minutos. Esta es la razón por la que, en la ficción, los personajes son forzados a enfrentarse a los problemas durante una hora, cuando realmente, la situación se podria haber resuelto en unos pocos minutos.

Comentarios

jomersimson

#1 #4 ¡¡¡¡SPOILER!!!!!

Razz

#5 Que Bruce Willis está muerto lo sabe hasta mi tía Francisca, la del pueblo. Y lo del Titanic, bueno,...déjalo.

jomersimson

#10 Pues yo no sabia que el Titanic se hundía... ni que Santiago Nasar moría y no me digas que Darth Vader, Luke Skywalker o la Princesa Leia tienen algún parentesco que sólo he visto el episodio IV

Razz

-Rose, en realidad soy mas pobre que las ratas

-No importa Jack, bésame

-Soy el rey del mundo!...HOSTIA UN ICEBERG!!

-CATACROKER!!....gorogorogorogoro...

(no da ni para un corto)

dreierfahrer

Yo en la primera de star wars siempre me pregunte pq cuando capturan el corellian corvete con la princesa leia al principio de la peli dejan escapar una 'capsula de escape' bajo la ocurrencia 'dejela ir, no hay señales de vida dentro' (iban c3po y r2d2)... Habrian ganado! se habrian ahorrado 3 pelis!!! En padre de familia -en el especial que hicieron de esa peli- tambien sale reflejado y me revolcaba por el suelo cuando el soldado le pregunta al comandante que no le habia dejado disparar:

"Q pasa? ahora nos cobran por laser?"

ronko

Yo tengo una Regreso al futuro 3 : Cogen la gasolina del Delorean dejado por Doc y llenan el de Marty, en 1955 pueden echarle gasolina perfectamente tras encontrarlo en la mina. (El carburador funcionaba bien (y estaba entero) antes de hacer el experimento con la bebida fuerte)

s

Basta con ver las versiones de 5 segundos de cualquier peli en youtube...




y siguen...

D

#12 Este es mi favorito:

w

¿6? ¿Solo? El 99% de las series y peliculas, se pueden resolver /o joder , poniendose realista ...en 5 min

Saludos

weezer

La del señor de los anillos las sabemos todos gracias a "Padre de Familia": Las aguilas.

Y Avatar ¿porque tiene que hacer el intercambio de cuerpos? Se podria haber pasado la mayor parte del tiempo en la máquina aquella, no estaba rota ni nada ni él herido

D

El argumento de Harry potter y el caliz de fuego es erroneo.

El autor dice que simplemente podría no haber competido...
Pero ignora que el caliz crea un contrato mágico vinculante, si no participas en la competición, mueres así de simple, lo decen hasta en la peli (que mira que es mala en comparación al libro).

Comoelsol

Esto está plagado de Spoilers...