Publicado hace 3 años por abantos a lacienciaysusdemonios.com

Un ejemplo es el artículo que lleva por título “Tecnología 5G e inducción del coronavirus en células de la piel”: “En esta investigación mostramos que las ondas 5G pueden ser absorbidas por las células de la piel que actúan como antenas y transfieren dichas ondas a otras células que juegan un importante papel en producir coronavirus en células biológicas (sic)”. El resto del resumen y del artículo va en la misma línea, me reconcome pensar que algún experto en el campo haya sido capaz de validar y dar crédito a este manuscristo (...)

Comentarios

skaworld
D

#3 No me jodas, yo solo me pongo las de Ubuntu.

D

Menos mal que en mi casa hay muy mala cobertura, por eso me he librado del Coronavirus.

El_Cucaracho

#2 Con las vacunas de Bill Gays ya pillas cobertura.

D

Al final Miguel Bose llevaba razon!

Sendas_de_Vida

Epigenética.

eduard_p

Efectivamente parece tontada pero si debo fiarme del criterio de quien firma la critica 'manuel' sin más datos... O dar credibilidad a quienes firman el estudio... Pues no sé...

Authors
M Fioranelli 1, A Sepehri 1, M G Roccia 1, M Jafferany 2, O Y Olisova 3, K M Lomonosov 3, T Lotti 1 3
Affiliations
1Department of Nuclear, Sub-nuclear and Radiation Physics, G. Marconi University, Rome, Italy.
2Central Michigan Saginaw, Michigan, USA.
3Department of Dermatology and Venereology, I.M. Sechenov First Moscow State Medical University, Moscow, Russia.

Javier_Forteza

El autor de la crítica es poco riguroso escribiendo. La palabra "manuscrito"significa escrito a mano lo que obviamente no es el caso.
Javier.